Jesús
Forero Experto
Segun comentó un forero, además del pitido sale un dibujo en la pantallaTengo una duda...el modelo style trae sensor aparcamiento con pitido...pero en la pantalla se ve algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun comentó un forero, además del pitido sale un dibujo en la pantallaTengo una duda...el modelo style trae sensor aparcamiento con pitido...pero en la pantalla se ve algo?
@Pep'on Yo lo pedí en el mismo concesionario que tú, lo pedí el 5 de septiembre y el comercial, acompañado del jefe de ventas me aseguró que en 3-4 meses lo tendría. Que el modelo que pedí estaba en esos plazos. Y ahora tengo la semana "provisional" 6/17.
A este ritmo pagaremos el coche a tocateja....A mi también me dijeron que "a finales de septiembre-principios de octubre" tendría el coche. En mi caso, me iba mejor comprar el coche en diciembre que en julio, por lo que si de retrasaba un mes o dos más de lo que me dijeron, no me suponía mucho problema, mas bien al contrario.
Pero lo divertido del caso es que tu sabes bien, porque te lo dijeron a ti y tambien lo dije yo, que en el otro conce ya avisaban de que el plazo de entrega se alargaba a 5 meses (osea, febrero)
Por tanto, quien te ha mentido? SEAT o el concesionario?
Pues ahí es donde me quejo yo, para que dan semanas teóricas sin sentido, y luego se excusan que te lo harán antes...no llevan ningún control ni orden. Y se quedan tan anchos![]()
Quizas seamos unos ansias,pero también queremos saber la verdad,ya sea por parte de Seat o del concesionario.Y de todas formas, si te dijeron 3 meses y lo compraste en septiembre, supongo que serías consciente que hasta enero no lo tendrías, por tanto.... Dejales trabajar: estamos en octubre, tienen 2 meses completos para ajustar producción y solucionar problemas.
Ansias, que somos unos ansias![]()
Si no voy equivocado trabajan los fines de semana también.Sigue sin estar fabricado. Sniff
no hay nadie, por la zona de la fábrica(Repub. Checa), por si ven luz???Si no voy equivocado trabajan los fines de semana también.
Si no te quito la razón, ya se que tengo que esperar (y mucho), pero que al final me planto en 7 meses a que me den el coche. Por que me han dado la teórica de 6/17 (el lunes en el concesionario). Y desde Seat responde me llamaron la semana pasada, para decirme que la fabricación aproximada es entre 8 y 10 semanas. (que tampoco me lo creo)Y de todas formas, si te dijeron 3 meses y lo compraste en septiembre, supongo que serías consciente que hasta enero no lo tendrías, por tanto.... Dejales trabajar: estamos en octubre, tienen 2 meses completos para ajustar producción y solucionar problemas.
Ansias, que somos unos ansias![]()
Me alegra que trascienda aunque algunos lo vean normalLos retrasos en la prensa
El lanzamiento del SEAT Ateca está siendo un caos: Más retrasos y clientes enfadados - Autonocion.com
Nos hacen mención a nosotros.