Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tengo una duda...el modelo style trae sensor aparcamiento con pitido...pero en la pantalla se ve algo?
Segun comentó un forero, además del pitido sale un dibujo en la pantalla

Dibujo o silueta, barras de proximidad alrededor del dibujo del coche y sonido (cuanto más te acercas, más seguido es el pitido)

@Pep'on Yo lo pedí en el mismo concesionario que tú, lo pedí el 5 de septiembre y el comercial, acompañado del jefe de ventas me aseguró que en 3-4 meses lo tendría. Que el modelo que pedí estaba en esos plazos. Y ahora tengo la semana "provisional" 6/17.

A mi también me dijeron que "a finales de septiembre-principios de octubre" tendría el coche. En mi caso, me iba mejor comprar el coche en diciembre que en julio, por lo que si de retrasaba un mes o dos más de lo que me dijeron, no me suponía mucho problema, mas bien al contrario.

Pero lo divertido del caso es que tu sabes bien, porque te lo dijeron a ti y tambien lo dije yo, que en el otro conce ya avisaban de que el plazo de entrega se alargaba a 5 meses (osea, febrero)

Por tanto, quien te ha mentido? SEAT o el concesionario?

A mi también me dijeron que "a finales de septiembre-principios de octubre" tendría el coche. En mi caso, me iba mejor comprar el coche en diciembre que en julio, por lo que si de retrasaba un mes o dos más de lo que me dijeron, no me suponía mucho problema, mas bien al contrario.

Pero lo divertido del caso es que tu sabes bien, porque te lo dijeron a ti y tambien lo dije yo, que en el otro conce ya avisaban de que el plazo de entrega se alargaba a 5 meses (osea, febrero)

Por tanto, quien te ha mentido? SEAT o el concesionario?
A este ritmo pagaremos el coche a tocateja....

Pues ahí es donde me quejo yo, para que dan semanas teóricas sin sentido, y luego se excusan que te lo harán antes...no llevan ningún control ni orden. Y se quedan tan anchos:mad::mad:

Y de todas formas, si te dijeron 3 meses y lo compraste en septiembre, supongo que serías consciente que hasta enero no lo tendrías, por tanto.... Dejales trabajar: estamos en octubre, tienen 2 meses completos para ajustar producción y solucionar problemas.

Ansias, que somos unos ansias :oops:

Yo he de decir que cuando di la paga y señal me dijeron, entre 3 y 4 meses, más bien 4, contando que el pedido es del 14.09 , conté para enero, pero me llaman y me dicen , que semana 8, más la entrega, nos vamos casi a la 10 ya.
En esta tesitura, llamo al comercial y ya puestos le digo, como quedan 6 meses, casi 7 para la entrega, quiero añadir la cámara 360 que no pedi( dadas las buenas críticas que tiene) respuesta:

Es posible que esto retrase más el pedido, pienso que es una vergüenza de calado extremo.
Mienten, desinforman , y atrasan pedidos, cual es la mejor manera de satisfacer al cliente???

JODERLO MÁS!!!! PUEDO entender que un pedido no es modificable, pero una vez como proveedor no estas cumpliendo tus compromisos, como " compensas" a tu cliente??? Simplemente, no lo haces, te crees superior y que se aguante!!!
Llegado aquí, ya me da igual, marzo que abril, le pongo la cámara y que llegue cuando toque, pero me reitero, NO ES SERIO ESTO.

con un par de antorchas por martorell se solucionana.... jeje es broma:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Mi coche aun sigue en BCN fabricado desde la semana 38...asi que aun para la prox semana que encima cae festivo de por medio....

Semana 37 y la fecha prevista de entrega, teniendo en cuenta que la que viene tiene un festivo, es de aquí 2. En resúmen 5 semanas desde fabricación a entrega.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que estáis moscas con la fecha de fabricación porque luego hay que sumarle 3 o 4 de entrega (los hay de menos pero no es lo habitual).

Yo estoy mirando otras marcas, como salga algo paso del ateca...

Y de todas formas, si te dijeron 3 meses y lo compraste en septiembre, supongo que serías consciente que hasta enero no lo tendrías, por tanto.... Dejales trabajar: estamos en octubre, tienen 2 meses completos para ajustar producción y solucionar problemas.

Quizas seamos unos ansias,pero también queremos saber la verdad,ya sea por parte de Seat o del concesionario.

Amigos, yo hice el pedido el 22 de Julio, me dieron en el contrato de pedido, fecha de entrega hoy 7 de Octubre.......estoy esperando fecha definitiva de fabricación....tengo solo informada la teórica, que es la 48......de 2016. Eso si, hice un pequeño cambio en el pedido, el pasado 13 de Septiembre, coloque el techo eléctrico.....y me dijeron en el concesionario que no se había modificado nada, seguía con la 48......
Entre todos nos tenemos que animar......:whistling:

Si no te quito la razón, ya se que tengo que esperar (y mucho), pero que al final me planto en 7 meses a que me den el coche. Por que me han dado la teórica de 6/17 (el lunes en el concesionario). Y desde Seat responde me llamaron la semana pasada, para decirme que la fabricación aproximada es entre 8 y 10 semanas. (que tampoco me lo creo)

Me acaba de avisar el comercial, pedido el 9 de julio, fecha de fabricación: Semana 4/17

Ya tardaron en decirme la fecha teórica, puesto que hasta el 19 de septiembre no apareció en el sistema, y fue la 42. Ahora le aparece la 4 del año que viene.

Será que la fábrica que hacen el ateca sea pequeña y no lo fabrican todos los dias? No tengo idea de como sea la fábrica o cuantos coches pueda hacer por dia pero es muy raro toda esta tardanza digamos que en el mundo todo hoy por dia venda 100 ateca al dia con tanta espera es como si la fábrica hiciera 10 coche al dia.... No se para mi pinta que el ateca no lo hacen todo los dias.

Pues la verdad es que está espera es desesperante,pero sobre todo la mala información,yo que soy de los afectados del 4x2 no tengo ni idea de cua do lo tendré,por lo menos seat podía poner un comunicado diciendo cuando se van a fabricar los afectados,creo que desde que salió lo del tdi Gate le ha dado tiempo de sobra para reestructurar las fechas.

Volver