Imanol
Forero Activo
1.4 TSI DSG blanco Bila. Pedido el 14/07, con semana prevista 47/48...espero que no haya más retrasos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, vaya tela!!Me ha dicho que no está fabricado aún......queda la tarde..
A mi me han dicho para finales de enero lo tendría me dijo el comercial para venderlo , si ahora me dicen que 0ars finales de marzo ....ahora que hay muchísimo tiempo para fabricar motores 1.4 para aburrir... yo tengo la esperanza de que esos plazos se acorten y bastante siendo provisional...Para responder a viestras dudas yo tambn consulte con seat responde xq en un principio me dijeron semana 1-2017 y seat me dijo q imposible que dijeran eso xq no sabian ellos todavia que fecha y yo creo q el concesionario se esta cubriendo las espaldas diciendo fchas largas para despues sabiendo que se adelantan quedan ellos bien y parece que se han adelantado
El mio es de agosto y estoy igual....ya no le quedan colores ni motores a SEAT de justificación. Tendrán que ampliar motores para poder seguir diciendo que es culpa del motor tal o cual. Si amplia colores, que amplíe el rojo, porque no tienen vergüenza.El problema es que aquí hay gente que ha comprado el 1.4 TSI a mediados de septiembre y les dijeron que en 3 meses tendrían el coche, y hubo un compañero que colgó un pantallazo de una circular de SEAT de SEPTIEMBRE donde especificaba claramente que los 1.4 TSI tenían un retraso de 14 semanas (3 meses y medio más sobre el retraso normal del coche)
Por tanto, si le vendieron el coche SABIENDO que el plazo de entrega era como mínimo 4 meses (14 semanas del retraso + 2 de transporte siendo muyyyyyy generosos), pues le MINTIERON. Pero quien le mintió no fue SEAT, sino que quien mintió fue el comercial.
A eso es a lo que me refiero, que todo el mundo critica a SEAT y se olvidan que las expectativas de tener el coche en una fecha u otra se las dio su comercial
El mio es de agosto y estoy igual....ya no le quedan colores ni motores a SEAT de justificación. Tendrán que ampliar motores para poder seguir diciendo que es culpa del motor tal o cual. Si amplia colores, que amplíe el rojo, porque no tienen vergüenza.
Pues no entiendo que a mi, a finales de julio me dijeron que ya había retrasos y que daban fechas de entrega de 5 meses (osea, finales de enero) y a ti, al mes siguiente, no te avisaron de ese retraso..
Pues yo estuve en concesionarios que el TDI 2x4 no lo vendían ya o te decían que tardaría muchísimo, pero los motores gasolina sin problemas. En todos los concesionarios que estuve, unos 5 ó 6 en Barcelona incluido en el que reservé.
Yo estoy supercaliente, un gasto que haces para disfrutar y te surge un problema en vez de una satisfacción.Os leo y me pongo de una mala.........No estoy por la labor de pagar yo las consecuencias,si me dan alguna buena compensación quizás espere,sino me cambio de modelo.
Y si lo han petado con el ATECA ¿donde están esos coches?, porque se ven a cuentagotas. Estarán abandonados en las campas....Pues eso precisamente es lo que yo quiero resaltar: los concesionarios lo saben, pero se lo callan, porque su objetivo es vender coches.
Que una empresa lo "Pete" con un coche.... Ha pasado muchos veces y hasta pasado el primer año es difícil ajustar la producción. Cuando me compre el Toyota Corolla Verso fue justo cuando habían sacado la versión nueva de 2005. Según el comercial, el anterior modelo tuvo unas ventas de 500 unidades al año, con el nuevo modelo esperaban vender 500 al mes, y en dos semanas habían vendido cerca de 1000, así que los 3 meses de espera no me los quito nadie.
A mi me parecen muy mal estos retrasos (lo del TDI 4x2 no tiene nombre), pero quien os ha vendido el coche no es la marca, es el comercial, por tanto si ellos saben una parte de la verdad y no os la cuentan, la culpa también es suya.
Respuesta:
Unas 12 semanas unos y unos 3 meses otros, los gasolina no hay problema.
Yo tambien ando super caliente,lo hablare detenidamente con la mujer y haber si llegamos a algún entendimiento.Yo estoy supercaliente, un gasto que haces para disfrutar y te surge un problema en vez de una satisfacción.
Tienes suerte,aunque sea tienes semana de fabricación.@Pep'on Yo lo pedí en el mismo concesionario que tú, lo pedí el 5 de septiembre y el comercial, acompañado del jefe de ventas me aseguró que en 3-4 meses lo tendría. Que el modelo que pedí estaba en esos plazos. Y ahora tengo la semana "provisional" 6/17.