Muchas marcas cuando su coche se les va de 120 mg de CO, vuelven a homologar el mismo vehículo pero con alguna variante que supuestamente, tiene menor contaminación o que le hace recuperar alguna cosa.
Y por ejemplo que nos queda muy cerca, pasó con el TIGUAN I
Sus modelos todos pagaban el 4%, y de repente sacó el tigua Cross, y ese que llevaba el mismo motor, pero no se como pesa un poco menos y llevaba unos plásticos allí y otros allá y un recuperador de energía con una simple dinamo, ese tiguan Cross sin embargo si entraba dentro del plan Pive y dentro de la contaminación real para evitar el 4%
Pues para el Pive o como se llame en cada ocasión además de la contaminación, también influye el precio del coche, no recuerdo ahora, cuanto dinero había como máximo del valor del vehículo, (todo un engaño, pues puedes añadir extras que se pasen de ese precio, y te los añadían a posterior)
Una vez que te metes dentro de los vehículos que pagan el 4% de impuesto de matriculación ese 4% es un 4% de todo lo que añadas a la factura del valor del coche.
Supongo que SEAT le interesa comercializar ese motor si o si, y tiene buenos ingenieros, conseguirá ajustarlo de alguna manera para evitar el 4% del impuesto de circulación y que siga siendo muy muy competitivo, pues esa motorización como alguna en Gasolina, si que son arrolladoras en precio frente a la competencia.
Y por ejemplo que nos queda muy cerca, pasó con el TIGUAN I
Sus modelos todos pagaban el 4%, y de repente sacó el tigua Cross, y ese que llevaba el mismo motor, pero no se como pesa un poco menos y llevaba unos plásticos allí y otros allá y un recuperador de energía con una simple dinamo, ese tiguan Cross sin embargo si entraba dentro del plan Pive y dentro de la contaminación real para evitar el 4%
Pues para el Pive o como se llame en cada ocasión además de la contaminación, también influye el precio del coche, no recuerdo ahora, cuanto dinero había como máximo del valor del vehículo, (todo un engaño, pues puedes añadir extras que se pasen de ese precio, y te los añadían a posterior)
Una vez que te metes dentro de los vehículos que pagan el 4% de impuesto de matriculación ese 4% es un 4% de todo lo que añadas a la factura del valor del coche.
Supongo que SEAT le interesa comercializar ese motor si o si, y tiene buenos ingenieros, conseguirá ajustarlo de alguna manera para evitar el 4% del impuesto de circulación y que siga siendo muy muy competitivo, pues esa motorización como alguna en Gasolina, si que son arrolladoras en precio frente a la competencia.