Francis 71
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Gris Rodium
Buenas tardes a todos MIRiRoCa que fecha de fabricación tenias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tenía fecha , lo pedí el 28 de junio y el 28 de septiembre le pregunté al comercial como estaba el tema de mi coche , me dijo que ya estaba fabricado y a la espera de los chips ...Buenas tardes a todos MIRiRoCa que fecha de fabricación tenias
Hombre, podrían hacer un esfuerzo y acabar todos los del foro jajajAcaba de mandarme un audio mi comercial , y dice que tuvieron una reunión y les comentan que van a pegar un apretón fuerte para acabar muchos atecas fabricados . Y que cree que el mio está dentro de ese saco ...
Ojalá!!!!Hombre, podrían hacer un esfuerzo y acabar todos los del foro jajaj
Yo tengo encargado desde el 17 de mayo uno como el tuyo pero con llantas de 18" y tapicería en negro. El miércoles pasado hablé con mi comercial(que a principios de septiembre me dijo que estaba fabricado a falta de chips y la siguiente vez que hablamos se hacía el loco cuando le pregunté si de verdad estaba fabricado) y me dijo que los de SEAT le habían asegurado que estaría antes de terminar el año. Pero vamos, con el historial de mentiras y contradicciones que lleva, no me lo tomo muy en serio.Pues yo le escribí ayer a mi comercial (aún ni me contestó) .
Pedido realizado el 28 de junio, según el está fabricado a la espera de algún chip .
Xperience go L
1.5 150cv gasolina
Manual
Llantas 19"
Negro mágico
Empiezo a tener dudas que me lo den este año
Eso me da una rabia que mientan así.Yo tengo encargado desde el 17 de mayo uno como el tuyo pero con llantas de 18" y tapicería en negro. El miércoles pasado hablé con mi comercial(que a principios de septiembre me dijo que estaba fabricado a falta de chips y la siguiente vez que hablamos se hacía el loco cuando le pregunté si de verdad estaba fabricado) y me dijo que los de SEAT le habían asegurado que estaría antes de terminar el año. Pero vamos, con el historial de mentiras y contradicciones que lleva, no me lo tomo muy en serio.
Ojalá el de todos !!!!
El mio me dijo lo mismo .. que espera que lo tenga para antes de año nuevo... y la verdad? No le creo nada!!!!Yo tengo encargado desde el 17 de mayo uno como el tuyo pero con llantas de 18" y tapicería en negro. El miércoles pasado hablé con mi comercial(que a principios de septiembre me dijo que estaba fabricado a falta de chips y la siguiente vez que hablamos se hacía el loco cuando le pregunté si de verdad estaba fabricado) y me dijo que los de SEAT le habían asegurado que estaría antes de terminar el año. Pero vamos, con el historial de mentiras y contradicciones que lleva, no me lo tomo muy en serio.
El mio me dijo lo mismo .. que espera que lo tenga para antes de año nuevo... y la verdad? No le creo nada!!!!
Este me subí yo cuando fui a verlos jaja
Puede que alguien esté detrás de uno así en BCNEste me subí yo cuando fui a verlos jaja
Es muy bonito este la verdad. Ahí justamente tenían un FR Go rojo con techo panorámico DSG pero era si no recuerdo mal de 190 CV.Puede que alguien esté detrás de uno así en BCN
Le dije lo que tu comentas , pero me dijo que hasta que no está listo (o sea completo ) no le asignan un bastidor o no se lo proporcionan al comercial . Lo mismo que dije en anteriores mensajes, no me creo nada de nada !!!!!Si de verdad están fabricados a falta de chips tienen que tener ya un número de bastidor. Preguntar a vuestro comercial y pedirle que os facilite ese número. Si no os lo facilita ya sabéis que os ha mentido.
A mi me ha dicho lo mismo. Pero en ese caso tal y como me han aconsejado a mi, pídele la semana de fabricación mediante pantallazo.Le dije lo que tu comentas , pero me dijo que hasta que no está listo (o sea completo ) no le asignan un bastidor o no se lo proporcionan al comercial . Lo mismo que dije en anteriores mensajes, no me creo nada de nada !!!!!
Parece que la suerte me ha sonreído y me han capturado un coche que había sin dueño prácticamente como el que tenía pedido (algún extra más…) con la semana de fabricación 36 confirmada. El coche aún no ha entrado en producción por el retraso que hay pero al menos le he ganado 14 semanas…
Los extras que tiene éste y no tenía pedido son llantas y tapicería dinámicaQue acabado, color y extras ?