Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ese email decia que 5 semanas de fsbricacion normal desde el pedido + 9 de retraso.y llevan bastante mas retraso. Los tdi ni siquiera se les asigna semana de fabricacion pasados 4 meses..

De donde sacas eses datos compañero?, si se puede saber claro

Ese email decia que 5 semanas de fsbricacion normal desde el pedido + 9 de retraso.y llevan bastante mas retraso. Los tdi ni siquiera se les asigna semana de fabricacion pasados 4 meses..
Hola compañero, tienes alguna info acerca de este tema? El mio est TDI y pasados 3 meses aún sin fecha tal y como dices

El mío es TSI y tiene la semana 50 de fabricación. Te cuadra según tus datos?

Hoy mi comercial me ha dado una buena noticia. Ha quedado disponible un vehiculo muy parecido al que yo había configurado de un cliente que ha renunciado a dicho vehículo. Inconveniente: trae llanta 19" pero es de las que menos me gusta en esa medida.Ventajas: trae techo panorámico y el vehículo está construido a falta de algún componente.
Por supuesto he aceptado, así que en breve espero poder disfrutarlo.

Hoy mi comercial me ha dado una buena noticia. Ha quedado disponible un vehiculo muy parecido al que yo había configurado de un cliente que ha renunciado a dicho vehículo. Inconveniente: trae llanta 19" pero es de las que menos me gusta en esa medida.Ventajas: trae techo panorámico y el vehículo está construido a falta de algún componente.
Por supuesto he aceptado, así que en breve espero poder disfrutarlo.
Has hecho pero que muy bien compañero. Me alegro mucho por ti. A mi se me escapó por poco. No lo dejes escapar

Hola
Comprado última semana de julio, de momento fecha entrega finales Enero -principios de febrero, pero...si sigue la cosa así nos podemos ir al verano que viene ,ya he dicho que si en Marzo no lo tengo, cancelo pedido.
Seat Ateca tdi dsg fr go
Paciencia

Venga que ya van llegando, enhorabuena
Yo lo compré el 11 de junio

Ateca 2.0 tdi 150cv Experience Go-L

techo panorámico

cambio automático DSG

Todos los packs de seguridad

me ha dicho el comercial está mañana que lo empiezan a fabricar la segunda semana de noviembre,estoy ya hasta los cojones, creo q voy a pedir mi entrada y voy a ir por un Rav4

Por si a alguno os interesa, os paso unos atecaa que tengo localizados en stock.

*Ateca xperience go 1.5 TSI DSG 150cv 2022*

Plata reflex

Rueda repuesto
Llanta 19"
Asientos dynamica
Techo interior negro

*Ateca xperience go 1.5TSI DSG 150cv 2022*

Negro magico

Rueda repuesto
Llanta 19"
Asientos dynamica
Techo interior negro

Blanco nevada

Rueda repuesto
Asientos dynamica

*Ateca xperience go 1.5TSI 150cv 2022*

Blanco nevada

Rueda repuesto
Llanta 19"
Asientos dynamica
Techo interior negro

Yo lo compré el 11 de junio

Ateca 2.0 tdi 150cv Experience Go-L

techo panorámico

cambio automático DSG

Todos los packs de seguridad

me ha dicho el comercial está mañana que lo empiezan a fabricar la segunda semana de noviembre,estoy ya hasta los cojones, creo q voy a pedir mi entrada y voy a ir por un Rav4
Ese coche no te va a llegar este año.. Te diria que hasta marzo al menos

Por si a alguno os interesa, os paso unos atecaa que tengo localizados en stock.

*Ateca xperience go 1.5 TSI DSG 150cv 2022*

Plata reflex

Rueda repuesto
Llanta 19"
Asientos dynamica
Techo interior negro

Negro magico

Rueda repuesto
Llanta 19"
Asientos dynamica
Techo interior negro

Blanco nevada

Rueda repuesto
Asientos dynamica

*Ateca xperience go 1.5TSI 150cv 2022*

Blanco nevada

Rueda repuesto
Llanta 19"
Asientos dynamica
Techo interior negro
No veo ningún "GO L" con techo. Es así?

Buff, entonces si tengo la semana 50, para cuando me lo pueden entregar?
Pues calcula.. Te diria que se fabricara sobre la semana13... Todo esto es teorico.. Pero la cosa esta complicada. Conozco grnte con semana confirmada 29 sin hacer.

Volver