Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi comercial sigue insistiendo en fecha de entrega el 25 de noviembre. Pedido hecho a mitad de julio. Es un Style GO L manual y de extras rueda trasera, tapicería dinámica y paquete LED. Leyendo a los compañeros creo que me está dando largas...que opináis?

El mismo modelo diferentes extra. Mi comercial me comento para diciembre 2021, aunque lo veo dificil, tal como esta el panorama.

Tengo pedido el Ateca Cupra desde principios de abril, me dijeron que para julio, luego la primera semana de septiembre para fabricación, ahora sigue a la espera de los chips (supuestamente ya está casi terminado) y no tienen ni idea de cuándo llegará, ni tan siquiera me dan una estimación.

Al principio pensé que se lo habían dado a otro pero ahora veo que hay bastantes como el mío, por suerte me lo dejaron probar en el salón del automóvil, ¡que experiencia! Una pasada

Los que dicen que los modelos así tienen preferencia creo que se equivocan, este Cupra lleva casi 7 meses y he visto un 150 que con 5 desde abril y ya lo tiene

A esperar, que remedio

Última edición:
Mi comercial sigue insistiendo en fecha de entrega el 25 de noviembre. Pedido hecho a mitad de julio. Es un Style GO L manual y de extras rueda trasera, tapicería dinámica y paquete LED. Leyendo a los compañeros creo que me está dando largas...que opináis?
A ver, por la fecha de pedido, no me parece raro. Al final es un manual, te evitas problema DSG y no lleva techo panorámico.

Pues mi pedido es del 22 de mayo, me dieron semana 29 y sigo esperando, asique puedes imaginar jaja

Pues mi pedido es del 22 de mayo, me dieron semana 29 y sigo esperando, asique puedes imaginar jaja

Estoy más o menos igual, y te han dado alguna información del estado o previsión de entrega? Mi comercial ha llegado a barajar la opción de que ni tan siquiera llegue este año. Por el tema del impuesto de matriculación

Estoy más o menos igual, y te han dado alguna información del estado o previsión de entrega? Mi comercial ha llegado a barajar la opción de que ni tan siquiera llegue este año. Por el tema del impuesto de matriculación
No tiene ninguna información, su respuesta ha sido que no sabe cuando va a llegar. Así que viendo como esta todo para este año lo dudo también que lo tenga:mad:

A todos los que lleváis tanto tiempo esperando TDI, tened en cuenta que necesitan de muchos más chips y semiconductores que los gasolina actual. Por tanto es seguro que tarden más y sobre todo si es un 2.0.

Muy pocos van a llegar en 2021.. Coged los que hay en stock si os cuadra alguno..

Pues yo le escribí ayer a mi comercial (aún ni me contestó) .

Pedido realizado el 28 de junio, según el está fabricado a la espera de algún chip .

Xperience go L
1.5 150cv gasolina
Manual
Llantas 19"
Negro mágico

Empiezo a tener dudas que me lo den este año

Me parece asombroso que no haya más producción de semiconductores, solo hay un fabricante? Imagino que es cosa de los chinos pero que haya tanta demanda y tan poca producción, nose, me resulta difícil de comprender, y viendo esto VW no pueden fabrica sus propios chips?

Me parece asombroso que no haya más producción de semiconductores, solo hay un fabricante? Imagino que es cosa de los chinos pero que haya tanta demanda y tan poca producción, nose, me resulta difícil de comprender, y viendo esto VW no pueden fabrica sus propios chips?
Lo que no entiendo yo es como tanto gobiernos como la UE no han dicho nada (o no se ha hecho público ) ya que aparte de los perjuicios personales a cada uno , es una ruina para la industria automovilística, que es un peso importante en la economía de los países. Aparte que creo que hay lucha de intereses de multinacionales informaticas-tecnologicas o de intereses políticos a nivel mundial, no se pero me extraña que no haya una reivindicacion a nivel gobiernos.

Acaba de mandarme un audio mi comercial , y dice que tuvieron una reunión y les comentan que van a pegar un apretón fuerte para acabar muchos atecas fabricados . Y que cree que el mio está dentro de ese saco ...

Acaba de mandarme un audio mi comercial , y dice que tuvieron una reunión y les comentan que van a pegar un apretón fuerte para acabar muchos atecas fabricados . Y que cree que el mio está dentro de ese saco ...
Espero que el mío también.

Volver