Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues eso SÍ que es raro, a mi el comercial me dijo que aunque nos echásemos para atrás, el coche seguiría para adelante y luego él ya se encargaría de cambiarlo de nombre, precisamente porque los concesionarios no pueden pedir coches para stock... y la única manera de tenerlos es de clientes con pedido que se echan para atrás...
     
  2. aoli87

    aoli87 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Cuando lo compraste y que fecha de fabricacion tenia?
     
  3. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Repito, es de renting. Fecha 27 de agosto y ese mismo día me dieron 19 semanas. Entró hace una semana y media a producción.
     
  4. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Aún estoy esperando respuesta de la comercial. Si es como tu dices, no debería haber ningún problema. Sería más problema del comercial porque evidentemente pierde la venta, al menos ahora…
     
  5. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Y el comercial no tiene ningún problema, porque lo que precisamente falta, son coches en stock. Tu coche, como el mío, son coches que duran horas en el concesionario. A mi ya me lo dijo, si no lo queréis, al día siguiente estará vendido seguro. (y más caro de lo que nos han cobrado a nosotros)
     
  6. davizete

    davizete Forero Activo

    Ubicación:
    Arteixo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Justo. Es tal y como dice @Charlymaño. Coche que tu desistes de la compra, beneficio para el comercial porque va a cobrar mas comisión (lo va a vender a un precio mas elevado) y además la va a cobrar en la misma fecha que si te lo vendiera a ti.
    Tu no ganas nada, pero ellos si como lo puedes ver.
     
  7. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Siguiendo con el tema, mi comercial me ha dicho que le van a proponer algo al otro concesionario para traer el coche. No me ha especificado si es un cambio o similar y que esta tarde me dice la respuesta. Esto parece ya un culebrón…
     
    A davizete le gusta esto.
  8. Alberto5

    Alberto5 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo pedí a primeros de Julio y aun mo tengo semana de entrega, un FR GO, será porque priorizan los renting? Gracias
     
  9. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Depende de mil cosas…. A saber, seguro que no está en producción?
     
  10. Fernota

    Fernota Forero Novato

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo pedí a finales de Agosto y hoy me ha dicho el comercial que tiene fecha de fabricación la segunda semana de Noviembre, ya falta menos.
     
  11. Josma

    Josma Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
  12. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
  13. Josma

    Josma Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Esperemos que como mal menor solo se reduzca, que obviamente es lo que está pasando, o no acepten nuevos pedidos, y no paren completamente, y que entre los "miles de coches que tienen fabricados a medias" puedan estar los que faltan a algunos de nosotros.
     
  14. davizete

    davizete Forero Activo

    Ubicación:
    Arteixo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    De que fecha es tu pedido @Josma?
     
  15. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer recibimos la llamada semanal del comercial y nos comentó que nos han quitado incluso la fecha de entrega prevista, por lo que nos dio a entender "según él" que quizás SEAT se había dado cuenta de lo excesivo del tiempo del coche y que probablemente el coche llegaría en el plazo estimado cuando lo encargamos.

    2.0 TDI DSG, FR Go, techo, pack XL, 19" y techo interior negro. Pedido el 15 de julio, admitido en Seat el 26 de julio y nos daban fecha de entrega el 05/04/2022. Aún no he tenido en ningún momento semana de fabricación. Seguiremos informando...
     
  16. davizete

    davizete Forero Activo

    Ubicación:
    Arteixo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la info Charymaño. Yo si tengo novedades también iré informando.
     
  17. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Me parece una locura en abril del año que viene.
    Ya te digo, el mío 1.5 TSI DSG, FR GO, Techo, Pack XL, 19" se pidió el 27 de agosto y todavía tengo fecha de entrega primera semana de enero de 2022. A saber porque te dan eso... Pregunta si cambiando motorización te rebajan. Pide el 2.0 pero gasolina (190CV), incluso para mantenimiento te saldrá más barato.
     
  18. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    2.0 tsi 190 cv 4 drive.... Menos mantenimiento? Es el que más electrónica lleva, se hacen 4 desde que está el Cupra ateca, mínimo ese coche se va al año en esta situación, como no sea algo escondido de stock
     
  19. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    El mantenimiento será muy similar al 2.0 Tdi, además de ser 4 Drive, gasolina y que si lo he comprado diésel es porque mi mujer es profesora y hace bastantes km, aparte de vivir a 100km de donde vive conmigo. Es decir, el coche era diésel SI o Si.
    Me planteé en un principio cambiar al 1.5 Tsi por temas de entrega y probé el de un amigo (FR MY21) y no me acabó de convencer cómo empuja. Si bien es cierto que hace 15 años que llevo diésel y mi moto son 160cv 140Nm en 240kg, con lo cual, mi sensación de "empuje" puede que esté demasiado condicionada.
    La fecha de Abril me la dieron hace mes y poco, la fecha inicial era final de Noviembre primeros de Diciembre. Aunque ya le comenté que con que esté matriculado antes del 31 de diciembre me vale
     
  20. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Ya te digo yo que no es lo mismo 150 cv del tsi que del tdi. El tdi es un berraco empujando, en modo normal ya te sorprende de como empuja