Enel.stile go M y LYo lo vi ayer, han añadido los acabados L y XL, a mi en mi xperience me pasa lo mismo.
Yo le preguntaré al comercial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enel.stile go M y LYo lo vi ayer, han añadido los acabados L y XL, a mi en mi xperience me pasa lo mismo.
Yo lo vi ayer, han añadido los acabados L y XL, a mi en mi xperience me pasa lo mismo.
Juanje, en el xperience go, nos entraba de serie el asistente de carril activo?Yo no le he preguntado, a los que hemos pedido el coche ya entiendo que no nos afecta. Hemos firmado unas condiciones y esas condiciones son vinculantes para comprador y vendedor. Lo único que nos podría subir es un impuesto si cambiara, pero el precio de venta acordado tienen que respetarlo.
De hecho entré en la página de Seat y me pareció ver que los precios han subido, por lo menos la diferencia del gasolina al diesel, antes era de unos 2000 euros, y ahora hay unos 3000 de diferencia -Entre el motor 1.5 TSI y el 2.0 TDI- . También he odio en la radio que está subiendo bastante etal y plástico y que los precios van a subir bastante, pero insisto a los que ya hemos firmado no nos afecta, afectará a los que todavía no han firmado
Creo que sí eso no.se donde vieneEse es el lane asist, el que yo digo, además te centra el coche en el carril solo
Juanje, en el xperience go, nos entraba de serie el asistente de carril activo?
No recuerdo si ese equipamiento lo llevábamos
Aún nadaAlpinne01, sabes algo de tu coche? Ha llegado ya a la Llagosta?
Alpinneeeee, el mío ya está en la campa de la Llagosta.Aún nada
La semana que viene ya lo tienesAlpinneeeee, el mío ya está en la campa de la Llagosta.
Lo llevan a Martorell, luego al conce Y me lo dan...
No si antes revisarlo con el checklist del foro![]()