Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo vi ayer, han añadido los acabados L y XL, a mi en mi xperience me pasa lo mismo.

Yo le preguntaré al comercial
Enel.stile go M y L

Los que lo tenemos pedido no nos afecta el cambio . Y semana 24 lo fabrican y semana 26 deben tener el coche aquí me acaba de confirmar

Yo lo vi ayer, han añadido los acabados L y XL, a mi en mi xperience me pasa lo mismo.

Yo le preguntaré al comercial

Yo no le he preguntado, a los que hemos pedido el coche yo entiendo que no nos afecta. Hemos firmado unas condiciones y esas condiciones son vinculantes para comprador y vendedor. Lo único que nos podría subir es un impuesto si cambiara, pero el precio de venta acordado tienen que respetarlo.
De hecho entré en la página de Seat y me pareció ver que los precios han subido, por lo menos la diferencia del gasolina al diesel, antes era de unos 2000 euros, y ahora hay unos 3000 de diferencia -Entre el motor 1.5 TSI y el 2.0 TDI- . También he odio en la radio que está subiendo bastante el metal y el plástico y que los precios van a subir bastante, pero insisto a los que ya hemos firmado no nos afecta, podría afectar a los que todavía no han firmado

Última edición:
Yo no le he preguntado, a los que hemos pedido el coche ya entiendo que no nos afecta. Hemos firmado unas condiciones y esas condiciones son vinculantes para comprador y vendedor. Lo único que nos podría subir es un impuesto si cambiara, pero el precio de venta acordado tienen que respetarlo.
De hecho entré en la página de Seat y me pareció ver que los precios han subido, por lo menos la diferencia del gasolina al diesel, antes era de unos 2000 euros, y ahora hay unos 3000 de diferencia -Entre el motor 1.5 TSI y el 2.0 TDI- . También he odio en la radio que está subiendo bastante etal y plástico y que los precios van a subir bastante, pero insisto a los que ya hemos firmado no nos afecta, afectará a los que todavía no han firmado
Juanje, en el xperience go, nos entraba de serie el asistente de carril activo?

No recuerdo si ese equipamiento lo llevábamos

Ese es el lane asist, el que yo digo, además te centra el coche en el carril solo

Juanje, en el xperience go, nos entraba de serie el asistente de carril activo?

No recuerdo si ese equipamiento lo llevábamos

Creo que sí, tiene estas dos cosas:

- Sistema de alerta por cambio involuntario de carril
- Asistente de cambio de carril
Creo que esto incluye el avisador de cambio de carril y por otra parte que te corrige y te mantiene el carril si no haces nada.

Nosotros tenemos el "- Safe & Driving Pack "L" Navy", creo que hay otro pack XL, que hace algo más relativo al cambio de carril respecto a lo que hace nuestro pack, pero no estoy seguro de qué hace exactamente respecto al carril y qué más cosas tiene.

De todas formas el primero que lo reciba que lo pruebe y nos cuente qué pasa :D:D:D

El detector de fatiga detecta si te estás durmiendo, hay una versión que solo avisa y otra que avisa y si no respondes el coche se echa a la derecha y se detiene.

Que trae un acabado XL.

versiones GO XL.

Llantas de aleación de 19 pulgadas

Reposabrazos central delantero

Reposabrazos central trasero

Asientos delanteros calefactables, ajuste lumbar y de altura

Asiento del conductor con función memoria

Asientos traseros con ajuste manual longitudinal

Tapicería de tela

Inserciones de aluminio simil y cuero

Múltiples airbags (frontales, laterales, cortina y de rodilla)

Alerta de cambio involuntario de carril

Asistente de arranque en pendiente

Asistente de velocidad inteligente

Faros antiniebla LED

Faros Full LED

Luces LED para la conducción diurna

Encendido automático de luces y sensor de lluvia

Sensores delanteros y traseros de aparcamiento

Asistente de aparcamiento

Selector de modos de conducción

Aviso de tráfico en cruce

Bluetooth

Asistencia telemática

Llamada de emergencia e-Call

Conexión USB delantera

Navegador

Android Auto y Apple CarPlay

Radio digital

Navegador con pantalla táctil de 9,2 pulgadas

Sistema de acceso y arranque sin llave

Cierre centralizado con mando a distancia

Elevalunas eléctricos

Climatizador automático con tres zonas

Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad

Cámara de visión 360º

Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento

Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables

Volante multifunción forrado en cuero, calefactable, ajustable en altura y profundidad

Alpinne01, sabes algo de tu coche? Ha llegado ya a la Llagosta?

Alguien sabe cuánto tarda el transporte desde la fábrica a la campa de Barcelona?

Bueno pos mierda para mi, el mio no está en la llagosta, el mio no salió de la República Checa, me comenta que todos los diésel están pendientes de una reactualizacion a 2022, y que hasta la semana que viene no empiezan, estoy más cabreado que un pago en Navidad, me quiere consolar diciéndome que vendrá mejorado... Ya tengo dudas, me engañara y me dará una sorpresa, me la colo la semana pasada, me cago en la puta v... Ya no lo veo ni para final de mes, la ostia puta

Alpinneeeee, el mío ya está en la campa de la Llagosta.

Lo llevan a Martorell, luego al conce Y me lo dan...

No si antes revisarlo con el checklist del foro :D:D:p
La semana que viene ya lo tienes

Volver