Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi comercial quería que lo pagase ya y así tenerlo la semana que viene, pero hasta que no lo vea y no lo revise no suelto un euro :cautious:

Cuando se lo he dicho me ha dicho que Ok pero que entonces no me asegura entrega antes de San Juan, porque tiene que ir primero a Martorell y luego al conce.

Se lo he comentado a un amigo al que le entregaron su FR en Enero y el suyo fue directo de la campa al conce.

Que opináis?o_O
Tu imagínate que te lo arañan, o lo abollan.... En el mejor de los casos, yo vivo a 5 km de la campa de la llagosta y hay un rincón de la campa que parece un desguace de coches sin matricular, tu mismo... Depende de la confianza que te de... Yo lo tengo claro. No firmo ni pago hasta el que coche no esté en el conce y lo vea, pero claro claro... No me va de una semana después de tanta espera. Si no me convence... Que pidan otro.

Tu imagínate que te lo arañan, o lo abollan.... En el mejor de los casos, yo vivo a 5 km de la campa de la llagosta y hay un rincón de la campa que parece un desguace de coches sin matricular, tu mismo... Depende de la confianza que te de... Yo lo tengo claro. No firmo ni pago hasta el que coche no esté en el conce y lo vea, pero claro claro... No me va de una semana después de tanta espera. Si no me convence... Que pidan otro.
Si eso lo tengo claro, no suelto un € sin verlo antes

Lo que a mi me parece es que con lo de Martorell se ha tirado un farol para presionarme y que pague antes.

Si eso lo tengo claro, no suelto un duro sin verlo antes

Lo que a mi me parece es que se ha tirado un farol para presionarme y que pague antes.
Posiblemente, el coche ni va a tardar más ni menos, sigue su proceso de homologacion y inspección

Yo iré cuando me diga el coche esta ya en la tienda, antes lo tenga antes cobra, que más ganas que yo no tiene ni el comercial ni seat. Pos eah

Posiblemente, el coche ni va a tardar más ni menos, sigue su proceso de homologacion y inspección
Ya se lo han facturado y todo al concesionario, lo siguiente ya sería Llevarlo allí, no que lo vuelvan a mover a Martorell para luego moverlo otra vez al conce.

Imaginaros que todos los atecas tuviesen que pasar por Martorell, me lo compro en Chequia, lo traen a BCN y luego lo devuelven a Chequia. No tiene sentido ninguno.

Mi sobrino trabaja en seat de Martorell, el tiene un ateca cupra... Y todo vehículo seat que se fabrica fuera pasa por Martorell si o si, no te están engañando

No tengas prisa, que lo supervise la misma seat es garantía, que habrán visto para revisarlos uno a uno lo que entra para el país? Y no te cuento más que es top secret de mi sobrino

No tengas prisa, que lo supervise la misma seat es garantía, que habrán visto para revisarlos uno a uno lo que entra para el país? Y no te cuento más que es top secret de mi sobrino
Que me vas a contar, estuve 1 año trabajando dentro de Seat Martorell como proveedor en el taller 10 y he visto cosas.... que te quitarían el sueño.:barefoot::barefoot:
Yo estaba allí cuando lo del pastelito aliñado...

Última edición:
Yo formalizado el pedido el 26/05/21 y todavía no tengo número de bastidor....

Yo formalizado el pedido el 26/05/21 y todavía no tengo número de bastidor....
Llevas apenas algo más 2 semanas jajaja lo pedí yo el 3/5 y estoy más mosca que un pavo en navidad, anda y tomate una tila jajaja

Yo lo pedi el 30 de Abril y no tuve el número de bastidor hasta la semana pasada.

Ya te han dicho semana de fabricación?

Por los datos que vamos viendo, te debería tocar en semana 26, y no es por asustarte pero la fábrica cierra en Julio para mantenimientos

Llevas apenas algo más 2 semanas jajaja lo pedí yo el 3/5 y estoy más mosca que un pavo en navidad, anda y tomate una tila jajaja
¿Que modelo has cogido? Yo cogi el fr go gasolina 150 cv y automatico el dia 22/04 y todavia no tengo fecha de fabricacion.

¿Que modelo has cogido? Yo cogi el fr go gasolina 150 cv y automatico el dia 22/04 y todavia no tengo fecha de fabricacion.
Alpine lo cogió el 3/5, cardexx, Juanje y yo el 30/4 y según nuestros comerciales fabricación entre la 22 y la 23.

El mío por ejemplo ya está en la campa de Barcelona desde el miércoles

2.0 tdi 150 cv, pues hay compañeros del foro que tu mismo modelo y pedido el 31/4 están ya a la espera de ir al conce a por el... No se como coño se organizan a meter coche y modelos y motorizaciones diferentes en la linea

Segun me dijo mi comercial, los FR esta sufriendo retrasos por el tema de los chips. Por eso preguntaba. ¿Que modelo habeis cogido cada uno? A mi me ha dicho el comercial que esta previsto para la semana del 27 pero que no tiene confirmacion todavia y que podria sufrir cambios.

Segun me dijo mi comercial, los FR esta sufriendo retrasos por el tema de los chips. Por eso preguntaba. ¿Que modelo habeis cogido cada uno? A mi me ha dicho el comercial que esta previsto para la semana del 27 pero que no tiene confirmacion todavia y que podria sufrir cambios.
El mio es en acabado FR go, Aut, 2.0 Tdi

El mío Xperience Go manual con tapiceria dinamica y rueda

Y ya estoy a la espera de entrega

Aunque creo que el tema de chips es común en un excelent y un fr, ya que lleva casi la misma tecnología, solo son diferencias de activación... Tampoco me hagas mucho caso, por que no conozco el tema en profundidad

Aunque creo que el tema de chips es común en un excelent y un fr, ya que lleva casi la misma tecnología, solo son diferencias de activación... Tampoco me hagas mucho caso, por que no conozco el tema en profundidad

No tengo ni idea, yo os comento la información que me dio. Me dijo que los dos pedidos de FR que tiene aparte del mío, van con retraso, el resto de pedido me dice que no. Me comento que tenia un pedido del 30/03 sin fecha de fabricación (también un FR). Esto me lo dijo hace una par de semanas.

Si puedes, trata de ponerte en contacto con tu comercial a ver si te dice algo mas

Volver