Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hasta la semana que viene no le digo nada, a mi me dijo que entraba en transporte y el martes me dijo que estaba retenido en fábrica por una actualización a 2022 en los tdi, y llevo un rebote que como lo llame soy capaz de mandarlo a tomar por culo.

Aunque creo que el tema de chips es común en un excelent y un fr, ya que lleva casi la misma tecnología, solo son diferencias de activación... Tampoco me hagas mucho caso, por que no conozco el tema en profundidad
Alpine, todavía no te ha dado bastidor?

Debería tenerlo ya.

Tu pregunta

Debería tenerlo ya.

Tu pregunta
La semana que viene Gelet79, no me provoques a que pierda 1000 € que di, y el coche que dejé para desguace, paciencia diosss

Jajajaja no hombre, tranquilo, llevamos un mes y una semana y en teoría esta fabricado.

Mandale un WhatsApp y así no te calientas. Si realmente esta fabricado, tiene que tener el número de bastidor

Piensa que vamos en plazo, nos dijeron dos meses, a mi me quedan 20 días y a ti 23, que no nos pueda el ansia.:barefoot:

Gelet79, nada... ni WhatsApp, déjame que no esté caliente el resto del fin de semana, es que me veo... que monto el pollo

Debería tenerlo ya.

Tu pregunta

Tienes la numeración del bastidor? Mi comercial me confirmó que tenia nº bastidor, pero no se lo he solicitado...No le voy a dar utilidad, es nada mas para saber que está fabricado entiendo.

Gelet79, nada... ni WhatsApp, déjame que no esté caliente el resto del fin de semana, es que me veo... que monto el pollo
Piensa en lo que te he dicho, faltan 3 semanas para que se cumpla el plazo que nos dieron, si en ese plazo no tienes respuesta pues entonces cabreate, pero antes no sirve de nada, luego no disfrutaras de ese momento mágico en el que lo ves por primera vez :inlove: y lo conduces.

Yo se que el mío ha querido presionarme para que se lo pague ya, que va a ser que no:p, pero no me cabreo por tonterías así, ya lo tendré y el día que me lo entreguen lo voy a disfrutar, porque ese coche lo voy a estrenar solo ese día y en ese momento.

Tienes la numeración del bastidor? Mi comercial me confirmó que tenia nº bastidor, pero no se lo he solicitado...No le voy a dar utilidad, es nada mas para saber que está fabricado entiendo.
Si, me lo envió la semana pasada, es más mi coche ya está en Barcelona.

El número de bastidor te sirve para saber que esta fabricado y para hacerle el seguro si ya tienes claro con quien lo vas a hacer

No, me dio número, tampoco se lo pedí, solo lo que comento arriba, pero la semana que viene, salgo de dudas, no me quiero calentar más... El me dijo 2 mese y se cumplirá el 3/7

@Gelet79 acabo de cruzarme con un camión cargado de atecas por la AP7 a la altura de la UAB dirección Barcelona

Tiene pinta que viene de fabricación a Martorell...o en su defecto, rumbo a la estación de tren la Segrega desde Martorell para cargar en tren y enviar a diferentes destinos de España.

Seguro que algún camión más pasará, ese tramo de autopista es la que más tráfico de mercancia pasa por toda España, uno de los puntos más negros, tiene unas horas que es un acojone entre trailers, furgonetas, una auténtica locura de 4 carriles más una calzada lateral, es un no parar de camiones cargados con vehículos, se estudio en su día el corredor del mediterráneo para evitar el colapso que tiene entre semana, pero entre la independencia, el politiqueo, el covid y la deuda que vamos a tener... Creo que irar para decada

Tiene pinta que viene de fabricación a Martorell...o en su defecto, rumbo a la estación de tren la Segrega desde Martorell para cargar en tren y enviar a diferentes destinos de España.
O desde Martorell a los concesionarios :geek:

O desde Martorell a los concesionarios :geek:
Si exacto. Algunos destinos como Andalucía, según mi comercial, llegan en tren Barcelona-Córdoba y luego reparto en camión a los concesionarios. Imagino que los concesionarios cercas de Barcelona, van directos en camión.

Ya están al caer...:barefoot:

Hasta la semana que viene no le digo nada, a mi me dijo que entraba en transporte y el martes me dijo que estaba retenido en fábrica por una actualización a 2022 en los tdi, y llevo un rebote que como lo llame soy capaz de mandarlo a tomar por culo.
Yo esperaré al día 24 aver que me dice el mío lo mismo me llama antes . O eso espero.

Que pasa chavales!! Os estoy leyendo y me entra el ansía viva. Yo también lo pedí sobre el día 30 de abril. Por que no se cuando el comercial lo pediría exactamente. Le he llamado esta semana varías veces y no sabe nada de nada. Yo pedí el xperiencie 1.5 tsi 150cv dsg gris rodium.

Que pasa chavales!! Os estoy leyendo y me entra el ansía viva. Yo también lo pedí sobre el día 30 de abril. Por que no se cuando el comercial lo pediría exactamente. Le he llamado esta semana varías veces y no sabe nada de nada. Yo pedí el xperiencie 1.5 tsi 150cv dsg gris rodium.
No se en que se guían para meter pedidos en producción, compañeros con la misma fecha que tú, ya solo les falta que les digan vente a por el, con la misma motorización, y otros llevamos lo mismo pero que si, que si no, que si espera que lo peinen... Un descontrol, te dan explicaciones escasas y dudosas... Si no fuera por que uno lo necesita, es para decirle, cuando lo tengas, os lo metéis en los webos.
Aquí tienes mi hombro pa llorar ejjeje

Volver