Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Señores
Tengo el número de bastidor, me lo acabamos de dar. :p Se acerca el momento cada vez más :roflmao::roflmao::roflmao:
Mu bien

Pues me acabo de whatsear, y no me ha dado el bastidor, no me hace falta
... Pero me ha dicho.... Que esta cargado pte de transporte, eahh jajajajaj a mi con eso ya me vale

Pues me acabo de whatsear, y no me ha dado el bastidor, no me hace falta
... Pero me ha dicho.... Que esta cargado pte de transporte, eahh jajajajaj a mi con eso ya me vale
Ya olemos a coche nuevo.

Donde te lo tienen que llevar a ti?

No, el mio es de un pueblo de la periferia de Barcelona, sería ya la ostia ir el mismo día a recogerlo y conocernos jajaja

De que pueblo? Yo soy de Hospi/Cornella

Actualización: Style Go TDI 115 CV (extras paquete M2 safe and driving, bola remolque, rueda repuesto y cámara marcha atrás) pedido el 8 de abril en Sevilla, fabricado semana 20, me lo entregan el martes 8 de junio (semana 23)

Actualización: Style Go TDI 115 CV (extras paquete M2 safe and driving, bola remolque, rueda repuesto y cámara marcha atrás) pedido el 8 de abril en Sevilla, fabricado semana 20, me lo entregan el martes 8 de junio (semana 23)
Ya me dices cómo va yo el mío es el mismo y casi los mismos extras . A esperar que me llegue

Ya me dices cómo va yo el mío es el mismo y casi los mismos extras . A esperar que me llegue
También depende de donde se fabrique, no se si será cierto, pero mi comercial me dijo que se podían fabricar en la Republica Checa o en Marruecos.

Si tienes el número de bastidor lo puedes saber.

Pues me acaban de confirmar el nº bastidor del coche. Está de camino a Barcelona. Una vez llegue a Barcelona, saldrá en tren hacia Andalucía. Me siguen indicando la semana 25 o 26 para la entrega. Ya falta menos... :)

Pues me acaban de confirmar el nº bastidor del coche. Está de camino a Barcelona. Una vez llegue a Barcelona, saldrá en tren hacia Andalucía. Me siguen indicando la semana 25 o 26 para la entrega. Ya falta menos... :)
Van todos en el mismo camión, el de Alpine y el mío se quedan en Barcelona, por eso los entregan antes :p:p:p.

A mi me acaban de confirmar también que esta en tránsito

Última edición:
Yo el mío 30 de abril
Buenos días Cardexx, yo he pedido el mismo modelo que tú, te han confirmado ya cuando te llega? yo lo pedí el día 26 de mayo y ahora entro y veo que han cambiado los acabados en la configuración. :mad:

Buenos días Cardexx, yo he pedido el mismo modelo que tú, te han confirmado ya cuando te llega? yo lo pedí el día 26 de mayo y ahora entro y veo que han cambiado los acabados en la configuración. :mad:
No se se supone que semana 26 o 27 así que a esperar toca

No creo que nos afecte ese cambio . Al menos eso espero

Yo lo vi ayer, han añadido los acabados L y XL, a mi en mi xperience me pasa lo mismo.

Yo le preguntaré al comercial

Volver