Alpinne01
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Dark Camouflage
Mu bienSeñores
Tengo el número de bastidor, me lo acabamos de dar.Se acerca el momento cada vez más
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mu bienSeñores
Tengo el número de bastidor, me lo acabamos de dar.Se acerca el momento cada vez más
![]()
Ya te queda poco entoncesSeñores
Tengo el número de bastidor, me lo acaban de dar.Se acerca el momento cada vez más
![]()
Los vuestros también deben estar, preguntar a los comercialesYa te queda poco entonces
Ya olemos a coche nuevo.Pues me acabo de whatsear, y no me ha dado el bastidor, no me hace falta
... Pero me ha dicho.... Que esta cargado pte de transporte, eahh jajajajaj a mi con eso ya me vale
BarcelonaYa olemos a coche nuevo.
Donde te lo tienen que llevar a ti?
Entonces están juntitos el tuyo y el mío.Barcelona
Pa que lo ayais comprado los dos en el mismo sitioEntonces están juntitos el tuyo y el mío.
Yo lo compré en Lesseps
RipolletDe que pueblo? Yo soy de Hospi/Cornella
Ya me dices cómo va yo el mío es el mismo y casi los mismos extras . A esperar que me llegueActualización: Style Go TDI 115 CV (extras paquete M2 safe and driving, bola remolque, rueda repuesto y cámara marcha atrás) pedido el 8 de abril en Sevilla, fabricado semana 20, me lo entregan el martes 8 de junio (semana 23)
También depende de donde se fabrique, no se si será cierto, pero mi comercial me dijo que se podían fabricar en la Republica Checa o en Marruecos.Ya me dices cómo va yo el mío es el mismo y casi los mismos extras . A esperar que me llegue
Van todos en el mismo camión, el de Alpine y el mío se quedan en Barcelona, por eso los entregan antesPues me acaban de confirmar el nº bastidor del coche. Está de camino a Barcelona. Una vez llegue a Barcelona, saldrá en tren hacia Andalucía. Me siguen indicando la semana 25 o 26 para la entrega. Ya falta menos...![]()
Buenos días Cardexx, yo he pedido el mismo modelo que tú, te han confirmado ya cuando te llega? yo lo pedí el día 26 de mayo y ahora entro y veo que han cambiado los acabados en la configuración.Yo el mío 30 de abril
No se se supone que semana 26 o 27 así que a esperar tocaBuenos días Cardexx, yo he pedido el mismo modelo que tú, te han confirmado ya cuando te llega? yo lo pedí el día 26 de mayo y ahora entro y veo que han cambiado los acabados en la configuración.![]()
No creo que nos afecte ese cambio . Al menos eso esperoBuenos días Cardexx, yo he pedido el mismo modelo que tú, te han confirmado ya cuando te llega? yo lo pedí el día 26 de mayo y ahora entro y veo que han cambiado los acabados en la configuración.![]()
Yo lo vi ayer, han añadido los acabados L y XL, a mi en mi xperience me pasa lo mismo.Buenos días Cardexx, yo he pedido el mismo modelo que tú, te han confirmado ya cuando te llega? yo lo pedí el día 26 de mayo y ahora entro y veo que han cambiado los acabados en la configuración.![]()