Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que descanso va a tener cuando le entregue el coche... te dirá la vieja frase... "tanta paz lleves como descanso dejas..." :p
Buena gestión Gelet79!!
Gracias Juanje, la verdad es que me dedico a ello, soy seguidor logístico en un proveedor de automoción, también nos llaman perseguidores :roflmao::roflmao::roflmao:

Nosotros somos unos cuantos que los pedimos entre el 30 de Abril y el 3 de Mayo y a todos nos dieron fecha de fabricación WK22.

Has pedido techo? Me dijeron que eso era lo que más hacía que un coche tardaste más.
Si, pedí techo...

Yo lo pedí el 19 de abril y aún no tengo fecha. Es un fr go TSI 150. Os han comentado algo de retrasos por la crisis de los semiconductores?
Yo he pedido tambien un FR GO el dia 22 de abril. Viendo los comentarios que habia aqui, hable con mi comercial y me dijo que habia problemas de fabricacion en los FR. Que tenia uno pedido del 30 de marzo para otro cliente y todavia no tenia semana de fabricacion.

Yo tengo pedido un fr go con techo el 10 de mayo y todavia no se nada de nada

Yo pedí stile go con gancho Rueda repuesto y cámara 360 el 7de este mes y aún no.se nada es 2.0 TDI 115cv
Vamos a ver.... no me cuadra que digas el 30 de abril, con tanta espera no sabes cuando lo pediste jejjejw Me parece hasta estraño esa versión de TDI 2.0 de 115 cv. Puesto que el cofigurador solo sale el 2.0 tdi de 150 cv manual y Aut, Por lo menos cuando yo mire el mio

Última edición:
Vamos a ver.... no me cuadra que digas el 30 de abril, con tanta espera no sabes cuando lo pediste jejjejw Me parece hasta estraño esa versión de TDI 2.0 de 115 cv. Puesto que el cofigurador solo sale el 2.0 tdi de 150 cv manual y Aut, Por lo menos cuando yo mire el mio
Lo pedí el 30 de abril y tengo el contrato que así lo prueba y si te metes en stile stile go o referent verás como si está el 2.0 TDI 115 cv

Adjuntos

• Screenshot_2021-06-04-16-17-47-184_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-06-04-16-17-47-184_com.android.chrome.jpg
    31,4 KB · Visitas: 19
Yo pedí stile go con gancho Rueda repuesto y cámara 360 el 7de este mes y aún no.se nada es 2.0 TDI 115cv
Joe... No te me enfades. Que yo leo que tu hay pusiste el 7, yo es que en acabado FR solo me salen 2.0 tdi de 150 cv man o Aut.

El día 30 deje el contrato firmado fi 300( euros de entrada . El día 5 me mandó el número de cuenta de la financiera de wv y el 6 ingresé 1000 euros que me dijo que ingresara . Y ahora a esperar que llegue . Concesionario es automóviles Rueda de Antequera

Joe... No te me enfades. Que yo leo que tu hay pusiste el 7, yo es que en acabado FR solo me salen 2.0 tdi de 150 cv man o Aut.
Yo no me enfado . Pero si te digo que pedí ese motor es por qué lo hey en el configurador . Si no no podía pedirlo . Lo único que pedí fue cámara 360 . Gancho remolque y rueda repuesto .lo mismo por pedir gancho tarda más . No se

El día 30 deje el contrato firmado fi 300( euros de entrada . El día 5 me mandó el número de cuenta de la financiera de wv y el 6 ingresé 1000 euros que me dijo que ingresara . Y ahora a esperar que llegue . Concesionario es automóviles Rueda de Antequera
En mi caso el día 3, 10 de la mañana, firmo el contrato, pago 1000 € y sobre las 12:30, me llama que la financiación está aceptada y el vehículo lo acaba de pedir a fabrica, creo sinceramente que en tu caso el tío se durmió bien en los laureles

Pero bueno, si te han dicho que la entrega es para la semana 26 el retraso es solo de una semana, lo que se durmió el comercial

En mi caso el día 3, 10 de la mañana, firmo el contrato, pago 1000 € y sobre las 12:30, me llama que la financiación está aceptada y el vehículo lo acaba de pedir a fabrica, creo sinceramente que en tu caso el tío se durmió bien en los laureles
Pues si será eso porque cuando me pidió los 1000 euros estaba ya todo lo de la financiera aprobado .

Volver