Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por si te sirve de algo, el mío pedido a principios de septiembre, con semana 45, me han dado número de bastidor hoy y lleva las llantas de 19, pero las antiguas como yo digo, las que se podían configurar en los anteriores FR.

Las mías también son esas llantas.

Y
La verdad es que estoy muy desilusionado con el coche. Estoy muy cansado de andar pendiente del coche, sobre todo pq me hicieron entregar el León (como parte de pago) justo cuando señale el ateca y desde entonces estoy sin coche pidiendo favores a la gente que me rodea y a mi empresa y la gente ya esta un poco cansada de mi...

no entiendo como te hicieron entregar el coche VO antes de darte el nuevo. :eek:
yo entrego también el León (como parte de pago) pero el mismo día que recoja el Ateca. Dejo uno y me llevo otro.

Buenos días, para los que tienen CUPRA ATECA con las llantas 48cm (19") Machined Sport Black & Copper, se han ido retrasado pedidos hasta Enero y prácticamente sin fecha. Por falta de stock o problemas logísticos por parte de CUPRA.
CONFIRMADO DESDE LA SEDE DE CUPRA.

Actualización. FR GO 1.5 Eco TSi 150CV Rojo Velvet manual con techo panorámico, techo interior negro y llantas bicolor 18" con semana 47, ya está fabricado y me han dado número de bastidor. Se encuentra "en tránsito desde fábrica". En principio puede tardar dos semanas en llegar el coche al concesionario pero puede llegar a tardar incluso una semana. Seguiré informando.
Es el mismo modelo que he encargado yo, salvo por el tema del cambio automático.¿ Cuando lo pediste, para poder hacerme una idea? Yo a primeros de noviembre y aún sin semana de fabricación.
Un saludo

Es el mismo modelo que he encargado yo, salvo por el tema del cambio automático.¿ Cuando lo pediste, para poder hacerme una idea? Yo a primeros de noviembre y aún sin semana de fabricación.
Un saludo
Lo pedí en 14 de septiembre y me dieron la semana 47 de fabricación, creo que una semana antes de entrar en esa semana

Buenas,

pues si que deben estar llegando las bolas y los techos xD, acabo de hablar con mi comercial, y me ha confirmado que la semana 50 (7-13 Dic) es la definitiva de fabricación.

Con suerte llega para este año ...

Lo puse en otro hilo, de presentación, pero creo que este es el hilo adecuado.
Para mí en el punto tres aclara mucho el interés que tienen de dejar todos los Ateca pedidos este año bien fabricados antes de Enero.
Los configuradores de Seat y VW no están funcionando bien o no permiten escoger ciertos motores desde hace ya bastantes días...
A ver qué opináis al respecto:

Buenas,

pues si que deben estar llegando las bolas y los techos xD, acabo de hablar con mi comercial, y me ha confirmado que la semana 50 (7-13 Dic) es la definitiva de fabricación.

Hola, ¿ya tenías semana de fabricación provisional la 50? ¿O tenías otra y ahora se ha adelantado? Yo tengo la 51 y sigo sin saber nada nuevo...

Hola, ¿ya tenías semana de fabricación provisional la 50? ¿O tenías otra y ahora se ha adelantado? Yo tengo la 51 y sigo sin saber nada nuevo...

Buenas, tenía la 50 como provisional, y hoy hablé con el comercial y ya estaba confirmada.

El miércoles de la semana pasada seguía como provisional.

Bueno, pues el comercial me dice que llegará antes de fin de año aunque no me ha dicho nada de semana de fabricación. A ver si es verdad

Buenas,

Bueno, pues el comercial me dice que llegará antes de fin de año aunque no me ha dicho nada de semana de fabricación. A ver si es verdad

espero que tengáis suerte y no os pase lo mismo que a mi.
Semana 44 fabricación (26-31 oct), salió de fabrica el 5 noviembre y ayer aun el estado era en transito (me dijo el comercial que no es normal), x lo que aun tiene que llegar a campa y después al conce.
Me dijo que si a final de este semana no cambiaba el estado y no les marcaba que estaba en campa llamarían a Logística porque no es normal este retraso. (no tendrían q esperar a final de semana q llamen ya !!!:D:D) NO QUIERO ESPERAR MAS:mad::mad:

Muy buenas, yo firmé ayer para un X-Perience Go 1.5 TSI 150cv DSG con asientos negro dinámico, pack invierno y doble maletero con enfufe 230V en azul lava. El comercial me ha dicho que el coche tardará entre 2 meses y medio y 3 en estar en el concesionario. Por lo que veo no es descabellado los tiempos que me ha indicado ¿no? Aunque veo que la mayoría ya habláis de recibirlo en breve o tenéis semana de fabricación este mismo año.

Buenas, yo lo pedí el 7 de septiembre, XperienceGo TSI 1.5 150CV, techo panorámico, rueda y azul lava. Me dieron semana 46 y me acaban de decir que ya hay bastidor, a ver si hay suerte y llega antes del puente, pero me ha dicho que muy justo...

Muy buenas, yo firmé ayer para un X-Perience Go 1.5 TSI 150cv DSG con asientos negro dinámico, pack invierno y doble maletero con enfufe 230V en azul lava. El comercial me ha dicho que el coche tardará entre 2 meses y medio y 3 en estar en el concesionario. Por lo que veo no es descabellado los tiempos que me ha indicado ¿no? Aunque veo que la mayoría ya habláis de recibirlo en breve o tenéis semana de fabricación este mismo año.

Pujo dijo

Pues más o menos como me dijo a mi el comercial.

Bueno, pues hoy he hablado con mi comercial y parece qUE el ateca ya está facturado, es decir, que ya ha salido de fábrica. Pero aún no ha llegado a España. Lo que si tiene es número de bastidor!!

Aún hay que esperar dos o tres semana de transporte y papeleo pero ya al menos tengo perspectivas!!

Semana 44 de fabricación es un Style go 150 cv con intermitentes dinámicos Eso si hasta el Martes no me lo dan

Adjuntos

• 0EC48E33-2702-41CC-A5B4-E9A5F186689F.jpeg
    0EC48E33-2702-41CC-A5B4-E9A5F186689F.jpeg
    133,4 KB · Visitas: 56
  • AEC65379-5739-4721-8967-91C25E859E06.jpeg
    AEC65379-5739-4721-8967-91C25E859E06.jpeg
    125,4 KB · Visitas: 53
  • D25F6E9A-A124-46D3-92D1-9722ECF9FF98.jpeg
    D25F6E9A-A124-46D3-92D1-9722ECF9FF98.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 55
Semana fabricación 47. Ya está en Barcelona. ¿Cuánto suele tardar en llegar a destino? (Málaga en este caso).

Volver