Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Compañeros ayer me dieron el mio! Pedido el 26 de agosto.. 3 mesesssss Xperience 2.0 TDI 150 cv... techo Solar,equipo de sonido y toma de luz en maletero... una pasadaaaa

Enhorabuena.
A disfrutarlo.

Compañeros ayer me dieron el mio! Pedido el 26 de agosto.. 3 mesesssss Xperience 2.0 TDI 150 cv... techo Solar,equipo de sonido y toma de luz en maletero... una pasadaaaa

Muy bonito Cristina19, y espero que lo disfrutessss por esas costas granainas!!! Al final todo llegaaaa:thumbsup::)

@Achekam @Jasfag Tenéis alguna novedad de vuestro coches? Mi comercial no me ha dicho nada nuevo.
Habrán salido ya de la campa de Barcelona?

Sigo a la espera, llegará esta semana, creo yo y eso me dijo.

Hola! Yo estoy a la espera de mi Ateca FR Go, pedido el 23 de septiembre. Mi comercial me ha dicho que salió de fábrica el dia 26 de noviembre y tiene que llegar a campa de Valencia. ¿Sabeis mas o menos lo que puede tardar?

Hola! Yo estoy a la espera de mi Ateca FR Go, pedido el 23 de septiembre. Mi comercial me ha dicho que salió de fábrica el dia 26 de noviembre y tiene que llegar a campa de Valencia. ¿Sabeis mas o menos lo que puede tardar?

He leido por aquí que suele ser cosa de una semana.

Hola, alguien con fecha de fabricación semana 48 tiene alguna noticia?

Saludos.

Crisro el mío es como el tuyo, pero con DSG y techo. El jueves pasado pregunté a mi comercial y no había noticias, me dijo que avisaría... :thumbsdown:

X-Perience Go DSG Dark camouflage con el pack easy plug-in el maletero. Pedido el 8 de octubre. Semana 49 de fabricación.

Creo que desde que llega a la campa. Tienen que llenar en camión que vaya al destino

Bueno pues me uno a vosotros, me acaba de llamar el comercial y el mío va en el mismo barco, camión o tren que el vuestro a Barcelona.

Me ha mandado un escaneado de los datos del coche:
Producción 26/11
Orden de envío el 27/11

La campa destino: Salobral (Madrid).

Saludos.

Bueno como me alegro Cristina, el mío pedido por esas mismas fechas ha llegado el lunes al concesionario, mañana me lo dan, un Fr go tdi 150 cv, con techo, paquete xl, doble suelo y color camuflaje, es una pasada de guapo.

Adjuntos

• 20201130_194730.jpg
    20201130_194730.jpg
    91,6 KB · Visitas: 61
  • 20201130_194740.jpg
    20201130_194740.jpg
    91,1 KB · Visitas: 62
  • 20201130_200846.jpg
    20201130_200846.jpg
    67,3 KB · Visitas: 59
  • 20201130_194823.jpg
    20201130_194823.jpg
    74,8 KB · Visitas: 57
Gracias a tod@s por compartir la espera, entre unos y otros se aporta información ya que los comerciales la sueltan con cuchara.
Dentro de nada a hacerle un par de bricos

Buenos días a todos.

Acaba de escribirme el comercial enseñándome el número de bastidor. Así que ya está fabricado y camino a la campa de Barcelona. De ahí, tendrá que venir a Madrid.

Es un FR Go 150CV 2.0 TDI DGS, con semana de fabricación 45.

Pues el 25 llegó a Barcelona y ayer 1 de Diciembre al concesionario. Ya fui a verlo y a rematar flecos. Si Dios quiere el viernes me lo llevo a casa.

Volver