Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues el 25 llegó a Barcelona y ayer 1 de Diciembre al concesionario. Ya fui a verlo y a rematar flecos. Si Dios quiere el viernes me lo llevo a casa.

Por cierto, lo del volante calefactado que hablamos de serie y luego no... ¿Cómo ha quedado?

Un saludo

Me acaban de confirmar que la semana que viene, la 50, es la de fabricación.
A ver cuánto tardó en tenerlo

Ya tengo mi azulito!! El color me gusta más en persona aún!
Os recuerdo un 2.0 150cv DSG XPERIENCE
pedido el 8 de octubre

Adjuntos

• 7799BF26-329B-46E7-831E-E93816212DDD.jpeg
    7799BF26-329B-46E7-831E-E93816212DDD.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 68
Buenas, por fin llegó el ansiado día! Esta tarde me entregan mi XperienceGo TSI 1.5 azul lava, con techo y rueda. Pedido el 7 de septiembre con semana de fabricación 46. Entregado en Madrid. Ánimo a los que estáis esperando!

El mio salió hace 8 dias de fábrica y todavía no sé nada!!

Muy buenas,

el mío salió de fabrica el 5 de noviembre y aun no ha llegado a la Campa de Barcelona (eso dice mi comercial), vamos que esta en paradero desconocido. Me da mucha rabia no poder hacer mas para poder saber que pasa con mi coche, y mas cuando veo que les van llegando a la gente que ha pedido mas tarde que yo y ya pueden disfrutar de su Ateca (y me alegro mucho por ellos :thumbsup:;))

Pedido el 31 agosto // semana fabricación 44 // 5 noviembre en transito y núm. bastidor

Muy buenas,

el mío salió de fabrica el 5 de noviembre y aun no ha llegado a la Campa de Barcelona (eso dice mi comercial), vamos que esta en paradero desconocido. Me da mucha rabia no poder hacer mas para poder saber que pasa con mi coche, y mas cuando veo que les van llegando a la gente que ha pedido mas tarde que yo y ya pueden disfrutar de su Ateca (y me alegro mucho por ellos :thumbsup:;))

Pedido el 31 agosto // semana fabricación 44 // 5 noviembre en transito y núm. bastidor
Joder... Que mala pipa.. el mio se fabricó la semana 48 y ayer me dijo que ya estaba en barcelona, no sé que habra pasado con el tuyo y los de algunos que han tardado tanto...

Muy buenas,

Yo creo que el principal problema ha venido en el gancho de remolque. Varios estamos como tú. Mi caso es:
- Pedido el 7 de septiembre
- Fabricación: Semana 45
- Bastidor y en tránsito: 23 de noviembre (semana 48)
- Campa de BCN: 26 de noviembre

Ahora lo que le está costando es llegar a Madrid, que según comercial ya está y supuestamente hoy o ayer lo traen para el concesionario.

Se hace pesado... pero sabiendo que mi primer pedido fue el 27 de febrero de este año y se retrasó hasta tal punto que cancelé cuando presentaron el modelo MY21... Ya no queda nada!!

Yo acabo de pedir el mio 3/12 , Ateca FR GO tdi 150cv DSG, os van avisando de como van o como lo sabéis, me han dicho sobre 90 días, os a tardado a vosotros lo mismo. Gracias

Yo acabo de pedir el mio 3/12 , Ateca FR GO tdi 150cv DSG, os van avisando de como van o como lo sabéis, me han dicho sobre 90 días, os a tardado a vosotros lo mismo. Gracias
Hola, al menos en mi caso no te avisan, tienes que ir llamando tú al comercial y él te va diciendo lo que sabe o lo que puede ver en el ordenador. En mi caso a las 3 o 4 semanas ya sabia la semana provisional de fabricación y me dijo que le llamase una semana antes para ver si ya estaba confirmada la semana. Yo compre el 2 de noviembre y tengo semana provisional la 51, aún sin confirmar. Después de que te lo fabriquen otras 2 o 3 semanas hasta llegar al concesionario.
Por lo que he leído en este foro, lo normal es que esperes de 2 a 3 meses, aunque algunos tardan más en función del equipamiento opcional que hayas escogido, ya que por el tema del covid les puede fallar algún suministro y entonces se retrasa el coche.
Pues eso es todo A ver si tienes suerte y no esperas mucho.

Yo lo pedí el 19 de noviembre. La semana que viene es la de fabricación (la 50) y a esperar que llegue.

Muy buenas,

Uuff...mucho tiempo me parece para llegar a la campa!!
Mi comercial me dijo el jueves que ya se había facturado, que estaba en Tarragona, que ahora faltaba que llegara a Valencia y después al concesionario.
Espero que en una semana o dos máximo ya tenerlo.
El mio es el FR GO, con techo, llantas de 19’ y blanco nevada.
Lo pedí el 23 de septiembre.

Hola,
alguno de los coches que están entregando tienen Travel Assist? El mío que tenía semana provisional de fabricación 46 ahora tiene semana de fabricación provisional en la 3º de 2021.
He entrado en el configurador web y no está la opción disponible, me da miedo que haya algún problema con ese sistema (ya que no necesita ningún componente extra) y el coche se vaya a retrasar por meses.

Un saludo!

Hola a todos,

Pedí un Ateca Reference el 26 de Octubre y ayer me dijo el comercial que la semana de fabricación provisional es la semana 1 de 2021. Supongo que lo tendré para finales de enero si todo va bien.

Un saludo.

Hola a todos,

Pedí un Ateca Reference el 26 de Octubre y ayer me dijo el comercial que la semana de fabricación provisional es la semana 1 de 2021. Supongo que lo tendré para finales de enero si todo va bien.

Un saludo.

Buenas, solo por curiosidad de que están haciendo, el comercial te informo de la subida del impuesto de Matriculación??

Muchas gracias.

Volver