Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@dirvi Hola compañero, el mío me lo dieron en marzo del año pasado, también con excepción por Discapacidad y tardaron 3 0 4 días.

@dirvi Hola compañero, el mío me lo dieron en marzo del año pasado, también con excepción por Discapacidad y tardaron 3 0 4 días.
Gracias JJDJ, lo tendré en cuenta y el lunes volveré ha preguntarle a mi comercial. Ya os contaré.

Bueno,después de mucho tiempo esperando, hoy mismo me ha llamado mi comercial que ya tengo el coche en el concesionario. No he desvelado antes la semana de fabricación por que nunca me la llegó a decir siempre se postuló que estaría a mitad de noviembre y así a sido. Se modificó el pedido el último día de agosto.
Seat Ateca xperience go TDI Dsg 150cv blanco bila con tapicería dinamica y rueda de repuesto.
Un saludo a todos!!

Bueno después de una larga espera el coche lo tenía desde el miércoles pero he ido hoy a por él. Ya haré reportaje más detenido.
Xperience Go TDI 2.0 150cv manual
Pedido el día 26 de agosto.
IMG_20201121_130314.jpg

Me vais adelantando todos por la derecha y yo con cara :(, el viernes llame al concesionario, pero los comerciales no trabajan, me cogió el jefe de taller, me pidió los datos, se informaría y me llamaba, sigo esperando con cara:(.

Hola a tod@ hace tiempo que no escribo porque no tenia nada que comentar, desde que supe que semana se fabricaba mi cocheno tengo noticias,me dijeron que se fabricaba la semana 48 es esta que viene a ver si es verdad. un saludo a todos!!

yo tambien tengo execcion de pagar el impuesto de matriculacion por discapacidad a ver lo que me tarda a mi cuando llegue el momento.
Que modelo de coche pediste?
Tengo la misma semana confirmada con un FR GO 1.5 con techo de extra, espero que no lo hayan retrasado...

Que modelo de coche pediste?
Tengo la misma semana confirmada con un FR GO 1.5 con techo de extra, espero que no lo hayan retrasado...

Yo también tengo asignada la 48, es decir, la semana que viene (con techo).
Si os enteráis de algo, avisad por favor.

Saludos!

Actualización. FR GO 1.5 Eco TSi 150CV Rojo Velvet manual con techo panorámico, techo interior negro y llantas bicolor 18" con semana 47, ya está fabricado y me han dado número de bastidor. Se encuentra "en tránsito desde fábrica". En principio puede tardar dos semanas en llegar el coche al concesionario pero puede llegar a tardar incluso una semana. Seguiré informando.

A mí por fin, me contestaron a los correos, que ya tiene bastidor y a finales de semana puede estar en el concesionario.
CURNANTONIO, te dieron por escrito el número de bastidor?

Yo igual, justo esta tarde me ha mandado pantallazo con el número de bastidor y “coche en tránsito desde fábrica”. A ver cuánto tarda ahora...

@Jasfag me alegro que también tengas bastidor, que desde tu semana 42 ya les vale. Parece que les han empezado a llegar las bolas de remolque ya.

A mí por fin, me contestaron a los correos, que ya tiene bastidor y a finales de semana puede estar en el concesionario.
CURNANTONIO, te dieron por escrito el número de bastidor?
A mí mi comercial me habla por WhatsApp y me ha enviado hoy una foto de la pantalla del ordenador donde salía el número de bastidor y el estado en el que se encontraba el coche.

Yo igual, justo esta tarde me ha mandado pantallazo con el número de bastidor y “coche en tránsito desde fábrica”. A ver cuánto tarda ahora...

@Jasfag me alegro que también tengas bastidor, que desde tu semana 42 ya les vale. Parece que les han empezado a llegar las bolas de remolque ya.
Pues tiene pinta de que ya han llegado las bolas y los techos porque hoy ya nos han confirmado a los 3 y teniendo distintas semanas de fabricación pero coches casi semejantes con techos panorámicos y/o ganchos de remolque.

Yo tengo el mio señalado desde el 15 de julio y no tengo semana de fabricación todavía....

Hoy me ha dicho mi comercial que parece que no tienen stock de llantas 19 y por eso mi coche aún no se ha fabricado. No puedo modificar el pedido para cambiar las llantas y no pueden darme más información... He puesto una reclamación en Seat Responde pero tampoco "responden".

La verdad es que estoy muy desilusionado con el coche. Estoy muy cansado de andar pendiente del coche, sobre todo pq me hicieron entregar el León (como parte de pago) justo cuando señale el ateca y desde entonces estoy sin coche pidiendo favores a la gente que me rodea y a mi empresa y la gente ya esta un poco cansada de mi...

No puedo tampoco cancelar el pedido, no puedo hacer absolutamente nada más que joderme.

De buena gana cancelaba todo y me compraba un Kia Sportage y a tomar viento Seat de una vez. Y eso que es mi 3 Seat consecutivo, pero menuda organización interna tienen!!!

Yo tengo el mio señalado desde el 15 de julio y no tengo semana de fabricación todavía....

Hoy me ha dicho mi comercial que parece que no tienen stock de llantas 19 y por eso mi coche aún no se ha fabricado. No puedo modificar el pedido para cambiar las llantas y no pueden darme más información... He puesto una reclamación en Seat Responde pero tampoco "responden".

La verdad es que estoy muy desilusionado con el coche. Estoy muy cansado de andar pendiente del coche, sobre todo pq me hicieron entregar el León (como parte de pago) justo cuando señale el ateca y desde entonces estoy sin coche pidiendo favores a la gente que me rodea y a mi empresa y la gente ya esta un poco cansada de mi...

No puedo tampoco cancelar el pedido, no puedo hacer absolutamente nada más que joderme.

De buena gana cancelaba todo y me compraba un Kia Sportage y a tomar viento Seat de una vez. Y eso que es mi 3 Seat consecutivo, pero menuda organización interna tienen!!!
Compañero no desesperes y aunque ahora sea frustrante cuando te llegue se te olvida todo. Mucho ánimo que todo llega.

Esto es un poco extraño...
¿Qué llantas son?
¿Es un MY20 o MY21?

Un saludo.

Por si te sirve de algo, el mío pedido a principios de septiembre, con semana 45, me han dado número de bastidor hoy y lleva las llantas de 19, pero las antiguas como yo digo, las que se podían configurar en los anteriores FR.

Volver