Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias JJDJ, lo tendré en cuenta y el lunes volveré ha preguntarle a mi comercial. Ya os contaré.@dirvi Hola compañero, el mío me lo dieron en marzo del año pasado, también con excepción por Discapacidad y tardaron 3 0 4 días.
Que modelo de coche pediste?yo tambien tengo execcion de pagar el impuesto de matriculacion por discapacidad a ver lo que me tarda a mi cuando llegue el momento.
Que modelo de coche pediste?
Tengo la misma semana confirmada con un FR GO 1.5 con techo de extra, espero que no lo hayan retrasado...
A mí mi comercial me habla por WhatsApp y me ha enviado hoy una foto de la pantalla del ordenador donde salía el número de bastidor y el estado en el que se encontraba el coche.A mí por fin, me contestaron a los correos, que ya tiene bastidor y a finales de semana puede estar en el concesionario.
CURNANTONIO, te dieron por escrito el número de bastidor?
Pues tiene pinta de que ya han llegado las bolas y los techos porque hoy ya nos han confirmado a los 3 y teniendo distintas semanas de fabricación pero coches casi semejantes con techos panorámicos y/o ganchos de remolque.Yo igual, justo esta tarde me ha mandado pantallazo con el número de bastidor y “coche en tránsito desde fábrica”. A ver cuánto tarda ahora...
@Jasfag me alegro que también tengas bastidor, que desde tu semana 42 ya les vale. Parece que les han empezado a llegar las bolas de remolque ya.
Compañero no desesperes y aunque ahora sea frustrante cuando te llegue se te olvida todo. Mucho ánimo que todo llega.Yo tengo el mio señalado desde el 15 de julio y no tengo semana de fabricación todavía....
Hoy me ha dicho mi comercial que parece que no tienen stock de llantas 19 y por eso mi coche aún no se ha fabricado. No puedo modificar el pedido para cambiar las llantas y no pueden darme más información... He puesto una reclamación en Seat Responde pero tampoco "responden".
La verdad es que estoy muy desilusionado con el coche. Estoy muy cansado de andar pendiente del coche, sobre todo pq me hicieron entregar el León (como parte de pago) justo cuando señale el ateca y desde entonces estoy sin coche pidiendo favores a la gente que me rodea y a mi empresa y la gente ya esta un poco cansada de mi...
No puedo tampoco cancelar el pedido, no puedo hacer absolutamente nada más que joderme.
De buena gana cancelaba todo y me compraba un Kia Sportage y a tomar viento Seat de una vez. Y eso que es mi 3 Seat consecutivo, pero menuda organización interna tienen!!!
Yo tengo el mio señalado desde el 15 de julio y no tengo semana de fabricación todavía....
Hoy me ha dicho mi comercial que parece que no tienen stock de llantas 19 y por eso mi coche aún no se ha fabricado. No puedo modificar el pedido para cambiar las llantas y no pueden darme más información... He puesto una reclamación en Seat Responde pero tampoco "responden".
La verdad es que estoy muy desilusionado con el coche. Estoy muy cansado de andar pendiente del coche, sobre todo pq me hicieron entregar el León (como parte de pago) justo cuando señale el ateca y desde entonces estoy sin coche pidiendo favores a la gente que me rodea y a mi empresa y la gente ya esta un poco cansada de mi...
No puedo tampoco cancelar el pedido, no puedo hacer absolutamente nada más que joderme.
De buena gana cancelaba todo y me compraba un Kia Sportage y a tomar viento Seat de una vez. Y eso que es mi 3 Seat consecutivo, pero menuda organización interna tienen!!!
Por si te sirve de algo, el mío pedido a principios de septiembre, con semana 45, me han dado número de bastidor hoy y lleva las llantas de 19, pero las antiguas como yo digo, las que se podían configurar en los anteriores FR.Yo tengo el mio señalado desde el 15 de julio y no tengo semana de fabricación todavía....