Jesúsvfr
Forero Experto
Pues el mío es más Black edition que ese, excepto las llantas, tiene más partes negras y en mate.El nuevo FR Black Edition:
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mío es más Black edition que ese, excepto las llantas, tiene más partes negras y en mate.El nuevo FR Black Edition:
Y yo creo que el mio también va tener más partes en negra que ese, poco tiene, mira que tengo en wish unas etiquetas de Black Edition, que estoy para pillarlas y ponerlas, todo lo estoy comprando negro con rojo, exactamente estas :Pues el mío es más Black edition que ese, excepto las llantas, tiene más partes negras y en mate.
Saludos
¡Qué suerte!, aunque según mi comercial, el mío no ha llegado aún!!A matricular @Abdón. El tuyo ya estará aquí también, no?
Ya me ha confirmado la comercial que efectivamente el mío está en el conce, por fin!! Mañana toca firmar la financiación y echarle un vistazo, ya os pondré fotitos. Espero y deseo que pueda retirarle ya este viernes, que según me ha dicho es muy posible que me lo pueda llevar y así el finde lo probamos un poquito. Se me está haciendo más largo estos ultimos días que el mes y medio 1ue llevo esperando la virgen....
Bueno, el mio ya está en el conce por finnnn, visto y mañana firmamos financiación, así que a ver si hay suerte... y este viernes lo tienen.
Al final hasta lo he visto llegar y todo.
Ya pondré unas fotitos del que se ha hecho esperar tanto.
Saludos y suerte.
Han llegado bastantes. En el ordenador seguía apareciendo "en tránsito" y ya estaba allí. Me enseñó la pantalla mi comercial, que como ya dije, es muy amigo mío.¡Qué suerte!, aunque según mi comercial, el mío no ha llegado aún!!
Aunque bién podría ser este que está detrás del tuyo si es un Excellence Edition!!!, aunque me da que no, no le veo barras cromadas
![]()
Han llegado bastantes. En el ordenador seguía apareciendo "en tránsito" y ya estaba allí. Me enseñó la pantalla mi comercial, que como ya dije, es muy amigo mío.
Me ha dicho que si lo tiene el jueves por la tarde ya matriculado me avisa y si no, me avisa para el viernes.
Échale un vistazo y me dices, tanto si te gusta como si no y se aceptan ideas.Y yo creo que el mio también va tener más partes en negra que ese, poco tiene, mira que tengo en wish unas etiquetas de Black Edition, que estoy para pillarlas y ponerlas, todo lo estoy comprando negro con rojo, exactamente estas :
Creo que te gustará este artículo: New metal 3D Limited Edition Auto Car Sticker Badge Decal Motorcycle Stickers Emblem. Agrégalo a tu lista de deseos
www.wish.com/share/2646gxzhpr
Me alegro mogollón, aguantaste y llegóBueno, el mio ya está en el conce por finnnn, visto y mañana firmamos financiación, así que a ver si hay suerte... y este viernes lo tienen.
Al final hasta lo he visto llegar y todo.
Ya pondré unas fotitos del que se ha hecho esperar tanto.
Saludos y suerte.
El mío también, y ya he quedado para que me lo entreguen el jueves si no hay lío en Barcelona.