Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues el mío es más Black edition que ese, excepto las llantas, tiene más partes negras y en mate.
    Saludos
     
    A cristianspa le gusta esto.
  2. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Y yo creo que el mio también va tener más partes en negra que ese, poco tiene, mira que tengo en wish unas etiquetas de Black Edition, que estoy para pillarlas y ponerlas, todo lo estoy comprando negro con rojo, exactamente estas :
    Creo que te gustará este artículo: New metal 3D Limited Edition Auto Car Sticker Badge Decal Motorcycle Stickers Emblem. Agrégalo a tu lista de deseos

    www.wish.com/share/2646gxzhpr
     
    A Jesúsvfr le gusta esto.
  3. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Cerramos la semana 41, iniciamos la 42

    [​IMG]

    Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

    De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

    Listado por fecha de pedido:

    upload_2019-10-14_18-25-56.png


    Listado por semana teórica:

    upload_2019-10-14_18-26-33.png

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En campa: @Manu_ateca, @Mic Dandí, @Jota_35
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En concesionario: @nugarle
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Entregados desde la última actualización: @VICNES, @Harlock
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @Pacopak, @Torre, @Abdón, @calq47, @Jota_35, @Khalin, @Lorreke, @Manu_ateca, @nugarle, @Pako911, @rubentl, @villarlobo, @Betigorri, @Infante83, @Macintosh, @Mic Dandí, @yenseizenit, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @Dani78, @cristianspa, @Jorge_Arenas Arenas, @Josedeamo, @atecafrczech, @Albertoserra, @Alexateca, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Deonas, @ebajacer, @Mong mong, @Ñañe, @Pedro J, @Vanessa75, @VANESSALFG, @victor8232
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Recordad hacer lo siguiente:
    En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

    Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

    Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

    Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

    A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

    Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

    Saludos,
     
  4. Infante83

    Infante83 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real (Cádiz)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A matricular @Abdón. El tuyo ya estará aquí también, no?
     

    Adjuntos:

    Jesúsvfr, cristianspa, Abdón y 2 otros les gusta esto.
  5. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    ¡Qué suerte!, aunque según mi comercial, el mío no ha llegado aún!! :(:(:(

    Aunque bién podría ser este que está detrás del tuyo si es un Excellence Edition!!!, aunque me da que no, no le veo barras cromadas :cry::cry::cry:
    [​IMG]
     
    A Infante83, Felix600 y Polar les gusta esto.
  6. Mic Dandí

    Mic Dandí Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me han pedido una canción para la entrega del coche, según ellos para el Spotify. He pedido La gran carrera de Pocoyó. Se me han quedado mirando muy raro...
     
    A Carlsferry, Felix600 y Polar les gusta esto.
  7. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya me ha confirmado la comercial que efectivamente el mío está en el conce, por fin!! Mañana toca firmar la financiación y echarle un vistazo, ya os pondré fotitos. Espero y deseo que pueda retirarle ya este viernes, que según me ha dicho es muy posible que me lo pueda llevar y así el finde lo probamos un poquito. Se me está haciendo más largo estos ultimos días que el mes y medio 1ue llevo esperando la virgen....
     
  8. Betigorri

    Betigorri Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena!!! A ver si a los que lo tenemos en tránsito no nos afecta mucho el jaleo montado en Catalunya.
     
    A Infante83 y Jota_35 les gusta esto.
  9. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, el mio ya está en el conce por finnnn, visto y mañana firmamos financiación, así que a ver si hay suerte... y este viernes lo tienen.
    Al final hasta lo he visto llegar y todo.
    Ya pondré unas fotitos del que se ha hecho esperar tanto.
    Saludos y suerte.
     
    A AlfreAcosta y Betigorri les gusta esto.
  10. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet

    Buff tío, me alegro por tan mal trago que llevabas, como te decía el compi VICNES, que esperaras esta semana y efectivi wonder, ahí lo tes.
    Bueno a disfrutar a los que ya lo van a tener.
     
  11. Infante83

    Infante83 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real (Cádiz)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Han llegado bastantes. En el ordenador seguía apareciendo "en tránsito" y ya estaba allí. Me enseñó la pantalla mi comercial, que como ya dije, es muy amigo mío.
    Me ha dicho que si lo tiene el jueves por la tarde ya matriculado me avisa y si no, me avisa para el viernes.
     
  12. Infante83

    Infante83 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real (Cádiz)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    También me han comentado que si el camionero ve que no llega antes de las 19:00 horas (hora límite para recepcionarlo en el concesionario) lo entregan al día siguiente. La campa nuestra es la de El Carpio.
     
  13. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Me acaba de llamar, pues le han pasado al concesionario de El Puerto de Santa María, y ha estado con mucho jaleo hoy. Si que ha llegado, está junto al tuyo allí en la minicampa esa que tienen en Jerez. Mañana por la mañana voy a verlo y si está todo ok a pagarlo.
    Me lo entregaría en El Puerto.
     
    A Infante83 le gusta esto.
  14. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A Infante83 le gusta esto.
  15. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya van llegando chavales, venga que falta muy poquito!! A por el último tirón!!!
     
    A AlfreAcosta y Felix600 les gusta esto.
  16. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Échale un vistazo y me dices, tanto si te gusta como si no y se aceptan ideas.

    Brico de pintura exterior FR Blanco Nevada

    Un saludo.
     
    A cristianspa le gusta esto.
  17. Emilio87

    Emilio87 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ola buenas pedí el coche 7 agosto 1.0 115cv Style edition blanco con techo según el conce está en la campa y llega esta semana al conce por q e rellenado hace unos días el Excel y no aparezco la semana que viene o la otra me lo entrega ya iré informando
     
  18. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Me alegro mogollón, aguantaste y llegó;););)
     
  19. Mic Dandí

    Mic Dandí Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío también, y ya he quedado para que me lo entreguen el jueves si no hay lío en Barcelona.
     
  20. Mong mong

    Mong mong Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues ahora que tengo un rato, informo, que después de haber hecho el pedido el 19 de agosto, el lunes 7 de octubre me dijeron que iba camino de la campa central, el miércoles 9 por la tarde me avisaron de que estaba en el concesionario, el jueves se matriculó y el viernes por la mañana lo recogí a más de trescientos kilómetros de mi casa.
    ¿Y por qué a más de trescientos kilómetros?
    Pues porque después del busque y compare y preguntar en concesionarios de 3 capitales de provincia diferentes, finalmente me decidí a hacer la compra por Internet, y desde el concesionario de Gedauto en Mérida me hicieron la mejor oferta con margen como para que me compensara hacer el viaje.
    Teresa Arroyo ha sido la comercial con la que he tratado en todo momento y he de decir que me ha solucionado todo tipo de dudas y atendido super bien en todo momento. Preguntad por ella de parte de Club Ateca.
    Cuento esto por aquellos que están dados de alta en la página y aún no han comprado, y también por aquellos que se quejan de que les tardan tanto en matricular, pues con documentación provisional válida hasta enero me he llevado el coche mientras se tramita la definitiva.
    Espero que lo que he contado sirva a alguien.
    Os dejo una foto del virtual cockpit, al llegar a casa. He venido entre 110 y 120 km/h, así que supongo que la media de velocidad sale tan baja porque paré a comer, pues veo que el tiempo de viaje está incluyendo la comida o si no, no me lo explico.
    He de decir que es un TSI 1.5 DSG Style Edition
    En fin, ya me iré enterando de cómo va todo esto de los botoncitos, medidores parciales, viajes y demás.
    Un saludo a todos, y por cierto, ni el menor tirón en frío.
     

    Adjuntos:

    A Seatpiteta, cristianspa y AlfreAcosta les gusta esto.