Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje... será un placer. Yo lo recogeré, si ya lo tienen matriculado, el viernes por la mañana. Así que si coincidimos lo celebramos con un café allí mismo.Vienen juntitos. Al final nos conocemos en el concesionario![]()
Chulisimo, estuvimos pensando en coger ese mismo color pero, finalmente, nos decidimos por el gris rhodium. Que lo disfrutes muchísimo.@Ignasi Me ha llamado el comercial y el coche ya está en el concesionario, acabo de verlo y de pagar el efectivo y firmar la financiación, supongo que la próxima semana será la entrega
Ver el archivo adjunto 47292
![]()
Por poder cambiarlas imagino que si, si no ha entrado el coche en producción, lo malo es que sera como un pedido nuevo y se te reseteara el plazo de entrega como un pedido nuevo.Una pregunta yo he pedido el coche el 18 septiembre y quiero cambiar las llantas creéis que habría algún problema en llamar y cambiarlas
Te voy a facilitar los teléfonos de Berge que creo que es que lleva la malloria de la logística en esa zona si das con la persona indicada te pueda dar la información con el número de bastidor, a mi me lo hicieron y por probar no pierdes nada. Que tengas suerte y te lo entreguen pronto. Ver el archivo adjunto 47258
Pues al final nada de nada, no se puede hacer nada, logística no responde a particulares, el concesionario solo puede reclamar a logística, y Seat responde, como decía el compañero NO RESPONDE, quedan en informarse para llamarte y decirte algo y al final les tengo que volver a llamar yo y siempre recibo la misma respuesta: Está en la campa y no sabemos porque no lo traen, no nos han dicho nada desde logística.
Ya estoy desesperado, parece ser que no hay nadie que pueda decir los motivos de que el coche lleve allí un mes y no lo traigan cuando deberían habérmelo entregado hace días.
Solo queda resignarme y lo que mas miedo me da es la respuesta de la marca ante cualquier problema que tuviera el coche en el futuro porque si funciona para todo igual....mal lo veo. He sopesado la posibilidad de deshacer el contrato por falta de cumplimiento y hasta estoy mirando otras marcas por si al final se retrasa esta semana también.
Lo que decían los compañeros, algo hay, o no lo mandan hasta que el concesionario paga, o ha sufrido algún golpe y están con ello..., algo que no me lo van a decir ni el concesionario, ni logística y mucho menos atención al cliente. Muy decepcionado con todos.
Os iré contando, saludos.
Creo que es de color claro (beige o blanco) porque cuando me dieron el mio me sorprendio que fuese el techo negro y me dijo que ese extra venia en los xcellence, espero haberte ayudadoHola buenos días y buen fin de semana, aunque lluvioso por Galicia.
Una consulta chicos, quiero comprar unos portagafas para el Ateca cuando llegue, ya que no viene al pedirlo con techo panorámico, pero tengo dudas de que color es el techo de un modelo style del 2020?, ya que existen diferentes colores del portagafas a comprar.
Algún usuario con un style actual que pueda corroborar el color del techo?.
Gracias y saludos.
Creo que es de color claro (beige o blanco) porque cuando me dieron el mio me sorprendio que fuese el techo negro y me dijo que ese extra venia en los xcellence, espero haberte ayudado
Saludos!!
Gracias por los ánimos, la verdad es que pondré fecha límite, ya estoy mirando otras opciones.Yo solo puedo mandarte animo, si quieres y puedes esperar otra semana.... aguanta!!!! .....Yo estuve apuntito de echar abajo la operación y comprarlo en otro conce, y cuando ya les estaba poniendo fecha limite....matriculado!!!!
Haber si la siguiente semana es la tuya![]()
Esta semana Cataluña en general va a funcionar mal.Me acaban de llamar, me ha dicho que ya sale el coche como facturado, que como mucho en 2 semanas llega al concesionario. Me he quedado flipando, cuando en teoría, al fabricarlo la semana 40, el martes pasado ya en tránsito y ahora me dice que 2 semanas máximo. Que podría ser que después de descargarlo a Barcelona según que ruta se fuera para Valladolid (por ejemplo...) cuando el conce está a 45min de Barcelona.
Que ya se vería, que quizá llegara mañana pero según la ruta que hagan pueden ser 15 días. No lo veis muy ilógico? O es que logística funciona así de mal?