Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me han pedido una canción para la entrega del coche, según ellos para el Spotify. He pedido La gran carrera de Pocoyó. Se me han quedado mirando muy raro...
Normal que te mirasen raro, es que pides unas cosas. Una cosa más normal sería pedirle, mi carro de Manolo Escobar:roflmao:

Chic@s!! Los que habéis recibido un MY20 en las últimas semanas, me podéis confirmar si las bandejas tras los asientos delanteros os vienen y en qué modelo? Gracias

Me acaba de llamar, pues le han pasado al concesionario de El Puerto de Santa María, y ha estado con mucho jaleo hoy. Si que ha llegado, está junto al tuyo allí en la minicampa esa que tienen en Jerez. Mañana por la mañana voy a verlo y si está todo ok a pagarlo.
Me lo entregaría en El Puerto.
Me alegro mucho @Abdón, ahora a disfrutarlo.!!!!

@Ignasi , ya puedes marcar a @Jota_35 , @Pacopak , @Infante83 y a @Abdón con los coches en el conce :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Me alegro por todos!! Espero a la actualización del lunes que viene que, con suerte, son entregas ya y no en concesionario ;)
Por experiencia os digo que éstos últimos días son los peores... pero los que se olvidan más rápido cuando lo recoges :thumbsup:
Ánimo que están cerca.

A mi ya me ha avisado el comercial que el coche está en Barcelona, que con suerte el jueves irá en tren a Santander y de ahí en camión a Pamplona, así que ya va quedando menos...

Ya lo he visto y me he sentado en el, ¡qué gustito saber que es tuyo ese coche jejejeje!.

No he hecho fotos, sorry, los nervios.

@Infante83 , el mío está al lado del FR que se ve de refilón en tu foto, en la misma hilera que el tuyo, a la derecha de esta foto:
20191014_184057-jpg.47329

A mi ya me ha avisado el comercial que el coche está en Barcelona, que con suerte el jueves irá en tren a Santander y de ahí en camión a Pamplona, así que ya va quedando menos...
El tuyo también es de la semana 40 no? Mi comercial no me da tanta información, hace una semana que estaba en tránsito y ayer me dijo que facturado. El mío lo deberion fabricar el viernes de la semana 40 porque todos van llegando menos el mío :cry::cry::cry:

El tuyo también es de la semana 40 no? Mi comercial no me da tanta información, hace una semana que estaba en tránsito y ayer me dijo que facturado. El mío lo deberion fabricar el viernes de la semana 40 porque todos van llegando menos el mío :cry::cry::cry:
Si, @Macintosh, es de la semana 40, el viernes el mío estaba en transito. Seguro que el tuyo andará junto el mío de aqui para allá, ya llegará... ánimo!!

@Betigorri pero es que el mío tiene que ir al ladito de Barcelona, pero con lo que me comento el comercial me dijo que no sería el primero que llega al concesionario después de ir primero hasta Valladolid o Burgos o_O

@Betigorri pero es que el mío tiene que ir al ladito de Barcelona, pero con lo que me comento el comercial me dijo que no sería el primero que llega al concesionario después de ir primero hasta Valladolid o Burgos o_O
Madre mía, le verdad que la empresa logística que lleva el tema de los vehículos hace cosas la mar de raras. Yo lo veré pasar por delante de mis narices rumbo a Santander en tren para que en unos días o cuando puedan llenar un camión me lo traigan a Pamplona.

Por lo menos en los Excellence Edition no vienen bandejas de ningún tipo.
En el mío tampoco, Style Edition DSG, eso me lo ofrecieron como opción.
Lo que sí vienen son un cajoncito delante de cada asiento delantero

Bueno chicos, pues otro que lo ha visto esta misma tarde también, a diferencia de @Abdón yo no me he podido sentar en el, primero porque estaba en batería muy juntito de otros dos, y segundo porque mi comercial no tenía la llave, pero bueno, muy contento en rasgos generales, en principio el viernes me lo entregan, con posibilidad de entrega el jueves, pero casi prefiero ya este viernes, para aprovechar mí día de asuntos propios en el curre y porque ya empalmo con el finde para trastearlo bien. Bueno al turrón que no me enrollo más, ahí os dejo unas fotukis:

20191015_192151.jpg 20191015_192157.jpg 20191015_192210.jpg 20191015_192225.jpg

Buenas!! Y enhorabuena a todos los que lo tenéis ya en casa o muy cerquita. Yo sigo esperando alguna noticia... me da que me va a llamar para decirme que ya está aquí.. pero no se que es mejor

Última edición por un moderador:
Por lo menos en los Excellence Edition no vienen bandejas de ningún tipo.

En el mío tampoco, Style Edition DSG, eso me lo ofrecieron como opción.
Lo que sí vienen son un cajoncito delante de cada asiento delantero

A mi me comentó que en Atecas es opcional. Solo viene de serie en Tarracos.

Lo preguntaba por qué hace unos días lo leí por aquí, que habían incluido las bandejas detrás de lo asientos. Yo cuando hice la configuración no me lo nombraron nunca, ni como opción, ni como nada. Pero en los detalles de extras , cuando configuras cualquier exellece edition aparece como extra incluido. Por eso, y como estas semanas han recibido muchos MY20 quería saber si os había venido.

A43C4FA7-898D-4657-AF2C-EA9699073EE4.jpeg

Volver