Ay mamina!... Yo ya no sé.
Esta mañana he pasado por el conce para aclarar una duda con el navegador. Desde luego, por mi cabeza no rondaba la idea de preguntar por fecha de entrega ni nada de eso, os lo juro.
Y nada más verme, el comercial me ha dicho: hombre, Walker (pongo este nombre por si entra en el foro a curiosear)! Te iba a llamar porque ya tienes semana de fabricación asignada. Aunque es teórica, es la buena porque casi nunca confirman. Déjame que consulte en el ordenador... ya es semana confirmada no teórica, la 47!
Después de vuestros últimos posts sobre baile de semanas, podéis imaginar mi cara de asombro al recibir esa noticia. Mis ojos parecían los faros de Pegaso en un cambio de rasante por la noche. Vamos, que, de entrada casi pierdo el sentío, pero luego he pensado... ojo, cuidao! que a otros clientes que han pedido el mismo motor ahora les han dado semana 7/2019.
Le he dicho: te juro que confío totalmente en ti, pero estas cosas se deciden en otros ámbitos... Y sé de otros clientes que, teniendo semanas de fabricación de finales de 2018, ahora les han pasado a Febrero de 2019. Y me ha respondido: está confirmada. Además es por el color, que desaparece en esa semana y como les dije que estabas muy cabreado, lo han incluido para no darte otro disgusto teniendo que cambiarlo.
En fin, que después de este vaivén emocional y en un momento de debilidad/incredulidad (por lo de la semana 47)... voy y le digo: Y si me cambio al Cupra Ateca?
Os prometo que yo no quería, pero lo mío ya es ansia viva por tener coche nuevo.
- Bueno, ese te sale más caro... No tiene los descuentos que pillaste al pedir el otro.
* Sí, ya lo sé, pero dame el mejor precio que puedas y, sobre todo, fecha de entrega. Ten en cuenta lo que llevó sufrido desde mediados de Junio.
- Déjame que mire... tengo uno en stock, aunque llega la semana que viene. Es gris y lleva rueda de repuesto, DAB, techo, Alarma, paquete invierno, BEATS, paquete interior negro, llantas 19" copper y frenos Brembo. Y el precio... maomenos 10.000 pavos más que el otro. Si te decides por este, a final de mes lo tienes en casa.
En este punto yo ya no sabía que hacer. Menos mal que he conseguido bajarme del tiovivo, recuperar la cordura, y le he dicho:
* Deja el pedido del 2.0 TSI (que me ha confirmado que lleva el navegador normal) y mañana sin falta te digo si cambio al Cupra.
He salido del concesionario, y como ya había cogido velocidad, me he ido a ver un SUV parecido en tamaño pero de origen sueco.
Tienen un km. cero, matriculado a finales de Octubre, de gama media y con los extras justos

sensores aparcamiento del/tras mas camara, navegador y sonido harmann kardon). Por un precio (36,5 kilates) ligeramente inferior al Cupra. Entrega en una semana.
Como os decía al principio... Yo ya no sé!