Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Los que tienen semana 45 en un 2.0 tsi son los dos únicos excellence, no son fr como el resto

A ver si ellos pueden confirmar su semana o tampoco.

El mio también es excelence plus 2.0 190 tsi y ha pasado de 49 a semana 7 Tengo casi todos los extras...

Aquí me apunto, otra que lleva 3 meses de espera y sin noticias... modelo 1.0 TSI... realizado pedido el 6 de agosto . La comercial me indicó que se fabricaba a final de octubre .. pero nunca me concretó semana ni teórica, ni práctica.. ;).

Por cierto, hoy ha sido la segunda vez que mi comercial me dice que tranquilo, que el motor ya está homologado :roflmao::roflmao::roflmao: lloro

1F3D0B48-FF40-4461-8666-C080463F59B4.jpeg FDB2372F-8302-4C02-949E-BC4D71877B97.jpeg C8F664D1-62CE-461C-940F-9B407A7D3733.jpeg BF24EFBE-8AF5-40CE-B62D-2EA133986712.jpeg 92F83BD3-1FB9-4032-8C7A-B77DFEB05CBE.jpeg F5774326-869E-45D9-83C1-5A03602B6B81.jpeg Ya esta en casita, dumiendo en el parking jajajaj que ganas tenia..que buenas sensaciones..que empuje, fuerza..suavidad, comodidad..podria tirarme asi hasta mañana..una PU..A Locura jajajajajaj. Espero que os guste! Animo a los demas que lo esperais!!

Ver el archivo adjunto 35808 Ver el archivo adjunto 35809 Ver el archivo adjunto 35810 Ver el archivo adjunto 35811 Ver el archivo adjunto 35812 Ver el archivo adjunto 35813 Ya esta en casita, dumiendo en el parking jajajaj que ganas tenia..que buenas sensaciones..que empuje, fuerza..suavidad, comodidad..podria tirarme asi hasta mañana..una PU..A Locura jajajajajaj. Espero que os guste! Animo a los demas que lo esperais!!
Guapo guapo compi
ahora a disfrutarlo
saludos

@Pakomalaga Buenas tardes... Otro más 2.0Tsi 190 xplus con casi todos los extcon semana teórica 49 me acaba de llamar comercial y pasa a 7 teórica
Es increíble lo que está pasando
@Pakomalaga cambias fechas? Gracias, nos es de mucha utilidad esta información
Creo que Seat deberia plantearse Seriamente una solucion para todos nosotros. Nos vamos a ir a 9 meses en mi caso, más del doble de lo que me indicaron en el momento de la compra.
INADMISIBLE DEL TODO. No os cuento mi cabreo.

Temblando estoy. Yo lo pedí la misma semana que tú y también tenía la misma semana teórica .... qué mal rollo me da todo esto. Ánimo Enric

Como se vaya a la semana 7 cancelo pedido no me lo pienso. Tengo un bebe y no puedo aguantar mas con el ibiza, no caben las cosas tiene poco maletero. Asi que si me dicen que me voy a la 7 lo cancelo. Esperemos que no ya que es el coche que mas me gusta

Buenas sufridores, o debería decir que somos tontos...la verdad que es muy triste que estemos así todos por un coche.-que poder tiene sobre nosotros el pu...o coche-
Estoy triste leyendo todos los mensajes, he preguntado varías veces a los de la semana 45, pero creo que no han contestado nada. Yo no sé que voy a hacer pero empiezo a quemarme .... :mad:

Aún sigo sin noticia alguna :(. Quedan 4 días de esta semana y ya me estoy quedando sin uñas jajajja

Buenas sufridores, o debería decir que somos tontos...la verdad que es muy triste que estemos así todos por un coche.-que poder tiene sobre nosotros el pu...o coche-
Estoy triste leyendo todos los mensajes, he preguntado varías veces a los de la semana 45, pero creo que no han contestado nada. Yo no sé que voy a hacer pero empiezo a quemarme .... :mad:
@Gonza. sí que ha contestado... Y ya ves.

Sorry, es cierto que además lo había leído. Pido disculpas.

Como se vaya a la semana 7 cancelo pedido no me lo pienso. Tengo un bebe y no puedo aguantar mas con el ibiza, no caben las cosas tiene poco maletero. Asi que si me dicen que me voy a la 7 lo cancelo. Esperemos que no ya que es el coche que mas me gusta
Aguanta tío, aguanta. Ya queda poco. Piensa que si cambias empezarás desde cero y a lo mejor hasta tardas más tiempo.

@Rafaeris yo estoy con @Pakomalaga, yo por ejemplo llevo casi 2 meses más que tu, no quiero decir con esto que no tengas derecho a la queja ni mucho menos y cada uno sabe sus necesidades, pero si no hay ningún coche más que te guste en el mercado te acabarás arrepintiendo. Yo presionaria al comercial que te deje uno de sustitución y le montas el pollo, yo lo he intentado pero no puede ser porque lo necesito automático y según me dice no tiene ninguno. Esto es una mierda, porque no podemos hacer otra cosa que esperar o cancelar...

Ver el archivo adjunto 35808 Ver el archivo adjunto 35809 Ver el archivo adjunto 35810 Ver el archivo adjunto 35811 Ver el archivo adjunto 35812 Ver el archivo adjunto 35813 Ya esta en casita, dumiendo en el parking jajajaj que ganas tenia..que buenas sensaciones..que empuje, fuerza..suavidad, comodidad..podria tirarme asi hasta mañana..una PU..A Locura jajajajajaj. Espero que os guste! Animo a los demas que lo esperais!!
Enhorabuena! Si puedes edita tus fotos que se te ve entera (la matrícula :roflmao:)
Hablando de la matrícula. Bonito KaRraKo!! ;)

Bueno pues esperare a ver si se fabrica en la 49 o 50 y ya decido si voy a pedirle uno de sustitucion o que hago. Es que a veces se viene uno abajo supongo que os pasara lo mismo por lo que os leo. Uno puede tener paciencia pero esto de ir aumentando semanas teoricas desespera a cualquiera

Volver