Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guapo guapo compiVer el archivo adjunto 35808 Ver el archivo adjunto 35809 Ver el archivo adjunto 35810 Ver el archivo adjunto 35811 Ver el archivo adjunto 35812 Ver el archivo adjunto 35813 Ya esta en casita, dumiendo en el parking jajajaj que ganas tenia..que buenas sensaciones..que empuje, fuerza..suavidad, comodidad..podria tirarme asi hasta mañana..una PU..A Locura jajajajajaj. Espero que os guste! Animo a los demas que lo esperais!!
@Pakomalaga Buenas tardes... Otro más 2.0Tsi 190 xplus con casi todos los extcon semana teórica 49 me acaba de llamar comercial y pasa a 7 teórica
Es increíble lo que está pasando
@Pakomalaga cambias fechas? Gracias, nos es de mucha utilidad esta información
Creo que Seat deberia plantearse Seriamente una solucion para todos nosotros. Nos vamos a ir a 9 meses en mi caso, más del doble de lo que me indicaron en el momento de la compra.
INADMISIBLE DEL TODO. No os cuento mi cabreo.
Aún sigo sin noticia alguna. Quedan 4 días de esta semana y ya me estoy quedando sin uñas jajajja
@Gonza. sí que ha contestado... Y ya ves.Buenas sufridores, o debería decir que somos tontos...la verdad que es muy triste que estemos así todos por un coche.-que poder tiene sobre nosotros el pu...o coche-
Estoy triste leyendo todos los mensajes, he preguntado varías veces a los de la semana 45, pero creo que no han contestado nada. Yo no sé que voy a hacer pero empiezo a quemarme ....![]()
Me encanta! DisfrutaloVer el archivo adjunto 35808 Ver el archivo adjunto 35809 Ver el archivo adjunto 35810 Ver el archivo adjunto 35811 Ver el archivo adjunto 35812 Ver el archivo adjunto 35813 Ya esta en casita, dumiendo en el parking jajajaj que ganas tenia..que buenas sensaciones..que empuje, fuerza..suavidad, comodidad..podria tirarme asi hasta mañana..una PU..A Locura jajajajajaj. Espero que os guste! Animo a los demas que lo esperais!!
Aguanta tío, aguanta. Ya queda poco. Piensa que si cambias empezarás desde cero y a lo mejor hasta tardas más tiempo.Como se vaya a la semana 7 cancelo pedido no me lo pienso. Tengo un bebe y no puedo aguantar mas con el ibiza, no caben las cosas tiene poco maletero. Asi que si me dicen que me voy a la 7 lo cancelo. Esperemos que no ya que es el coche que mas me gusta
Enhorabuena! Si puedes edita tus fotos que se te ve entera (la matrículaVer el archivo adjunto 35808 Ver el archivo adjunto 35809 Ver el archivo adjunto 35810 Ver el archivo adjunto 35811 Ver el archivo adjunto 35812 Ver el archivo adjunto 35813 Ya esta en casita, dumiendo en el parking jajajaj que ganas tenia..que buenas sensaciones..que empuje, fuerza..suavidad, comodidad..podria tirarme asi hasta mañana..una PU..A Locura jajajajajaj. Espero que os guste! Animo a los demas que lo esperais!!
FelicidadessssVer el archivo adjunto 35808 Ver el archivo adjunto 35809 Ver el archivo adjunto 35810 Ver el archivo adjunto 35811 Ver el archivo adjunto 35812 Ver el archivo adjunto 35813 Ya esta en casita, dumiendo en el parking jajajaj que ganas tenia..que buenas sensaciones..que empuje, fuerza..suavidad, comodidad..podria tirarme asi hasta mañana..una PU..A Locura jajajajajaj. Espero que os guste! Animo a los demas que lo esperais!!