Erunamo
Forero Experto
A ver, el tema llantas un compañero dijo que el comercial le habló de la circular interna donde lo especificaban, con un retraso de creo que 10 semanas. No es algo que se especule porque si, y yo desde luego no voy a desmentir algo que un compañero dice haber visto de primera mano... si no no creería a nadie y no pondríamos nada en el foro, sería todo "a posteriori"En mi humilde opinión, estáis liando un poco el tema y no todo el mundo filtra al leer el foro entre lo que son opiniones personales y noticias contrastadas.
El motor 2.0 tsi esta previsto desde hace tiempo que se homologue para diciembre-enero, por lo tanto nos podemos pasar dos meses diciendo que si es estrategia, que si no hay stock de llantas, que si lo van a quitar... y lo que vamos a hacer es confundir a la gente.
Reconozco que todos queremos una explicación, y si no la hay, nos la imaginamos y nos montamos nuestra película.
Yo el primero,, pero pido cabeza fría y hacer caso a las noticias verificadas, que si las recopilamos, y quitamos el 90% de mensajes con opiniones o imaginaciones persobales, veremos qué todo sigue un hilo muy marcado.
Todas las homologaciones han tardado 1-2 meses desde el 1.0 que se homologó en junio, después el 1.5 en agosto-sept., ahora el tdi 2.0 y falta el tsi 2.0.
Que el motor se monte en otros modelos, como han comentado, no tiene nada que ver.
De las llantas no hay problema de stock, no es creíble esa excusa.
Que quieran que la gente se eche para atrás, suena a chiste. Un porcentaje se te iría a otra marca o dejaría de comprar y ya no sale rentable para la marca.Todo lo que tienen firmado ya computa como venta a nivel interno, por poco margen que haya.
Un consejo, paciencia y filtrar todo lo que se lee.
Y el motor 2.0 no está previsto para Enero, está previsto para Diciembre, y, según han dicho comerciales también, porque el primer intento (que fue hace un mes o dos) de homologación tuvo problemas, y han tenido que retrasarlo todo.