Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Sí estoy encantado con el coche que tengo pedido, aunque el navegador sea el normal. Lo que pasa es que no termino de creerme lo de la semana 47. Y pensar en Febrero/Marzo del año que viene para tenerlo me da un bajón.

Las otras opciones son tentadoras por la inmediatez.
Pues que quieres que te diga, si te lo puedes permitir al por el Cupra de cabeza. Vaya carraco, y eso que sólo lo he visto en videos y fotos.

Yo sinceramente estoy muy decepcionado con SEAT. Estamos todos en un sin vivir, todos divagando que si esto que si lo otro. No sería más fácil comunicarnos oficialmente por ellos cuando se homologa el coche y punto.
Yo recuerdo cuando le decía @Pakomalaga que tuviera paciencia, pero es verdad, se acaba. Yo pongo fecha límite, si en Enero no saben nada, me despido de este hilo y a otra cosa mariposa.
Es el coche que más me gusta pero no cabe duda que hay otras opciones...

Yo sinceramente estoy muy decepcionado con SEAT. Estamos todos en un sin vivir, todos divagando que si esto que si lo otro. No sería más fácil comunicarnos oficialmente por ellos cuando se homologa el coche y punto.
Yo recuerdo cuando le decía @Pakomalaga que tuviera paciencia, pero es verdad, se acaba. Yo pongo fecha límite, si en Enero no saben nada, me despido de este hilo y a otra cosa mariposa.

Una de ellas son los coches de stock :whistling:

Opino lo mismo que tu, si en enero no me lo han entregado... hay otras opciones

Pensad una cosa: Hace varios años no teníamos foros, ni internet, y los coches tardaban lo mismo o más y la gente se esperaba.
Hoy tenemos internet y foros, y mucha más información. Eso es muy bueno, por supuesto, pero también es malo ya que no tenemos la misma paciencia que antes.
Mi consejo es que aguantéis, lo peor ya ha pasado. Estoy seguro que como mucho para primeros de año tendremos todos nuestros coches, y al que no tenga paciencia sólo desearle suerte y que sepa que si pide un coche a medida como su Ateca, tardará más tiempo aún en tenerlo. O deberá conformarse con un coche de stock que no será el que quiere, ni en el color que quiere, ni con el equipamiento que quiere.

Mis mejores deseos para todos.

Es como dice @Pakomalaga, yo mi primer coche que fue un ibiza, el cual me tuvieron que adaptar en el sentido de ponerme un pomo (que aun llevo, ya que me falta una mano), ese pomo había que homologarlo, más hacer el vehiculo, ya que en stock no había un automático. En total me puse con 6 meses, por la cosa de homologar el pomo (que es de quita y pon ya veis xD) y acabé hasta abajo de esperar. Pero cuando un día me llamaron del conce diciendo: "Tienes aquí tu coche esperandote", se me olvidó el cabreo y todo. Aguantad un poco más, que aunque haya más opciones, es el coche que ustedes habeís elegido y seguro que merece la espera. Antiguamente no había tantos datos como hay ahora, que a veces perjudican está claro, pero ayudan un poco con la espera.

@Pakomalaga estoy de acuerdo contigo, pero uno se cansa de mentiras y más mentiras. Yo sé que los comerciales hacen su trabajo y si quieres admito que no es culpa de ellos. Peeeero es tan difícil mirarnos a los ojos y decirnos señores....
De verdad es un poco alarmante que estemos así todos por un coche, mejor dicho por una ilusión, nuestra ilusión :(
Chicos lo siento de verdad pero si en Enero no se nada igual hasta ya no cambio el coche. Tengo una amiga que llego al Conce y le dijo búscame un coche para ya. Y de chiripa pero había lo que quería y la semana que viene lo estrena. Suerte o destino.....

Soy el Elteto, Firmé un contrato con Seat el 23 de mayo de este año, por un seat Ateca fr 2.0, 190 cv 4x4 gasolina, cambio automático, etc, etc,etc. Inversión, nada barata. No pude ir con mi cuñado el día que que compró el suyo, exactamente igual al nuestro(concretamente el 16 de mayo de 2018) por problemas laborales. Decir que este familiar, lo disfruta desde el 5 de julio, que ya estaba en su poder. En agosto, me puse en contacto con “SEAT NO RESPONDE” cuya respuesta fue enviar mensajes cíclicos, programados, que dicen todos literalmente:

“Referente a su vehículo, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde”

En breve cumpliré 6 meses de espera por un coche comprado en mayo. Hace un mes fuí al concesionario e intentaron desviarme al Cupra, coche que chupa en lo que no hay en los escritos. Están como locos para devolverme la señal y aquí no ha pasado nada. Pero, pero, pero, aquí hay una obligación contractual. Estoy obcecado con ese coche, porque el comercial, me indujo a él. Sabéis que me salía más barato ese coche que uno de gama media?. Pero estaba gratamente bonificado, y quien se lo piensa? Mejor motor, mejores prestaciones......

Merecemos un respeto, como clientes y tenemos derechos como consumidores. Creo que ellos cuentan con nuestras tragaderas de forma individual. Leo el chat y todos acatan todos estos hechos como normales. Mi propuesta, individualmente no vamos a conseguir nada, pero unidos, en bloque, podemos conseguir algo. Conseguir gente en nuestra situación, estar bien asesorados y meterle un buen puro a Seat. Decir que si elegí Seat, fue por marca española y por que mi primer coche fue un Ibiza, seguido de un leon y seguido de un Toledo. Fui más fiel a la marca que ellos lo están siendo conmigo.

Soy el Elteto, Firmé un contrato con Seat el 23 de mayo de este año, por un seat Ateca fr 2.0, 190 cv 4x4 gasolina, cambio automático, etc, etc,etc. Inversión, nada barata. No pude ir con mi cuñado el día que que compró el suyo, exactamente igual al nuestro(concretamente el 16 de mayo de 2018) por problemas laborales. Decir que este familiar, lo disfruta desde el 5 de julio, que ya estaba en su poder. En agosto, me puse en contacto con “SEAT NO RESPONDE” cuya respuesta fue enviar mensajes cíclicos, programados, que dicen todos literalmente:

“Referente a su vehículo, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde”

En breve cumpliré 6 meses de espera por un coche comprado en mayo. Hace un mes fuí al concesionario e intentaron desviarme al Cupra, coche que chupa en lo que no hay en los escritos. Están como locos para devolverme la señal y aquí no ha pasado nada. Pero, pero, pero, aquí hay una obligación contractual. Estoy obcecado con ese coche, porque el comercial, me indujo a él. Sabéis que me salía más barato ese coche que uno de gama media?. Pero estaba gratamente bonificado, y quien se lo piensa? Mejor motor, mejores prestaciones......

Merecemos un respeto, como clientes y tenemos derechos como consumidores. Creo que ellos cuentan con nuestras tragaderas de forma individual. Leo el chat y todos acatan todos estos hechos como normales. Mi propuesta, individualmente no vamos a conseguir nada, pero unidos, en bloque, podemos conseguir algo. Conseguir gente en nuestra situación, estar bien asesorados y meterle un buen puro a Seat. Decir que si elegí Seat, fue por marca española y por que mi primer coche fue un Ibiza, seguido de un leon y seguido de un Toledo. Fui más fiel a la marca que ellos lo están siendo conmigo.
Tu cuñado llegó justo a tiempo ... Si lees el hilo verás que los pedidos posteriores a más o menos el 16 mayo son los que se pararon por el tema de homologación. Los anteriores los recibieron justo antes de las vacaciones de agosto. Tuvo suerte.

Créeme Erumano, he leído perfectamente el hilo. Con todo cuidado, detenido y varias veces. Y te crees lo que se dice en este chat. Nunca sabremos quienes son los que publican y qué intenciones tienen. En cualquier caso, no estamos comprando Ferraris. Lo de la homologación, un cuento. Ya se homologó el mismo motor en el leon. Realmente creo que seat promocionó en su día, un pedazo coche barato, muy barato y se han arrepentido y están como locos para desviar/anular los pedidos.

Hola, alguien sabe decirme si a fecha de hoy ¿todavía está la oferta en el motor 2.0 TSI?, creo que en agosto aún se hacia esta oferta.

Yo lo cogí en agosto y me salia más barato el 2.0 que el 1.5 de ahora, y mi comercial me llevo a ese que yo quería el de 150cv. Y me salió con la oferta muy bien de precio.

Créeme Erumano, he leído perfectamente el hilo. Con todo cuidado, detenido y varias veces. Y te crees lo que se dice en este chat. Nunca sabremos quienes son los que publican y qué intenciones tienen. En cualquier caso, no estamos comprando Ferraris. Lo de la homologación, un cuento. Ya se homologó el mismo motor en el leon. Realmente creo que seat promocionó en su día, un pedazo coche barato, muy barato y se han arrepentido y están como locos para desviar/anular los pedidos.

Efectivamente, también estoy viviendo las sugerencias de SEAT RESPONDE de anular el contrato, y como vosotros veo esta corriente de desviarnos al CUPRA.

y si nos tendríamos que organizar: Agencia del Consumidor, OCU, emails a los Consejeros de SEAT..... también estoy de acuerdo en que no sabemos que intereses hay detras de cada forero..... pero somos unos cuantos que no queremos que se retrase más nuestro 2.0 TSI.

Volver