En cuanto me lo entreguen, aviso.Enhorabuena, y no olvides avisar por aquí cuando lo recojas, que si no lo haces no puedo actualizar la lista.
Gracias por el trabajo que haces @Pakomalaga.
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto me lo entreguen, aviso.Enhorabuena, y no olvides avisar por aquí cuando lo recojas, que si no lo haces no puedo actualizar la lista.
Pues que quieres que te diga, si te lo puedes permitir al por el Cupra de cabeza. Vaya carraco, y eso que sólo lo he visto en videos y fotos.Sí estoy encantado con el coche que tengo pedido, aunque el navegador sea el normal. Lo que pasa es que no termino de creerme lo de la semana 47. Y pensar en Febrero/Marzo del año que viene para tenerlo me da un bajón.
Las otras opciones son tentadoras por la inmediatez.
El dueño está esperando a que se homologue el motorEl pobre dueño no aguantó tanta espera.......... xD
Pero ¡Que es eso!, por qué hay tanto polvo![]()
Lo homologan la semana 73El dueño está esperando a que se homologue el motor![]()
Yo sinceramente estoy muy decepcionado con SEAT. Estamos todos en un sin vivir, todos divagando que si esto que si lo otro. No sería más fácil comunicarnos oficialmente por ellos cuando se homologa el coche y punto.
Yo recuerdo cuando le decía @Pakomalaga que tuviera paciencia, pero es verdad, se acaba. Yo pongo fecha límite, si en Enero no saben nada, me despido de este hilo y a otra cosa mariposa.
Es el coche que más me gusta pero no cabe duda que hay otras opciones...
Opino lo mismo que tu, si en enero no me lo han entregado... hay otras opcionesYo sinceramente estoy muy decepcionado con SEAT. Estamos todos en un sin vivir, todos divagando que si esto que si lo otro. No sería más fácil comunicarnos oficialmente por ellos cuando se homologa el coche y punto.
Yo recuerdo cuando le decía @Pakomalaga que tuviera paciencia, pero es verdad, se acaba. Yo pongo fecha límite, si en Enero no saben nada, me despido de este hilo y a otra cosa mariposa.
Es el coche que más me gusta pero no cabe duda que hay otras opciones...
Ya era horaaaa. Enhorabuena! Será la foto que es algo borrosa, pero no se ven los lavafaros no?Bueno, por fin me despido del hilo, por fin ha llegado mi FR.
En cuanto me lo entreguen haré una buena review.
Ver el archivo adjunto 35855
Tu cuñado llegó justo a tiempo ... Si lees el hilo verás que los pedidos posteriores a más o menos el 16 mayo son los que se pararon por el tema de homologación. Los anteriores los recibieron justo antes de las vacaciones de agosto. Tuvo suerte.Soy el Elteto, Firmé un contrato con Seat el 23 de mayo de este año, por un seat Ateca fr 2.0, 190 cv 4x4 gasolina, cambio automático, etc, etc,etc. Inversión, nada barata. No pude ir con mi cuñado el día que que compró el suyo, exactamente igual al nuestro(concretamente el 16 de mayo de 2018) por problemas laborales. Decir que este familiar, lo disfruta desde el 5 de julio, que ya estaba en su poder. En agosto, me puse en contacto con “SEAT NO RESPONDE” cuya respuesta fue enviar mensajes cíclicos, programados, que dicen todos literalmente:
“Referente a su vehículo, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde”
En breve cumpliré 6 meses de espera por un coche comprado en mayo. Hace un mes fuí al concesionario e intentaron desviarme al Cupra, coche que chupa en lo que no hay en los escritos. Están como locos para devolverme la señal y aquí no ha pasado nada. Pero, pero, pero, aquí hay una obligación contractual. Estoy obcecado con ese coche, porque el comercial, me indujo a él. Sabéis que me salía más barato ese coche que uno de gama media?. Pero estaba gratamente bonificado, y quien se lo piensa? Mejor motor, mejores prestaciones......
Merecemos un respeto, como clientes y tenemos derechos como consumidores. Creo que ellos cuentan con nuestras tragaderas de forma individual. Leo el chat y todos acatan todos estos hechos como normales. Mi propuesta, individualmente no vamos a conseguir nada, pero unidos, en bloque, podemos conseguir algo. Conseguir gente en nuestra situación, estar bien asesorados y meterle un buen puro a Seat. Decir que si elegí Seat, fue por marca española y por que mi primer coche fue un Ibiza, seguido de un leon y seguido de un Toledo. Fui más fiel a la marca que ellos lo están siendo conmigo.
Precioso rafaxx a disfrutar.Bueno, por fin me despido del hilo, por fin ha llegado mi FR.
En cuanto me lo entreguen haré una buena review.
Ver el archivo adjunto 35855
Créeme Erumano, he leído perfectamente el hilo. Con todo cuidado, detenido y varias veces. Y te crees lo que se dice en este chat. Nunca sabremos quienes son los que publican y qué intenciones tienen. En cualquier caso, no estamos comprando Ferraris. Lo de la homologación, un cuento. Ya se homologó el mismo motor en el leon. Realmente creo que seat promocionó en su día, un pedazo coche barato, muy barato y se han arrepentido y están como locos para desviar/anular los pedidos.