Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

¿Mes y medio??? :thumbsdown::thumbsdown: mucho me parece a mi... 3 semanas seria lo normal.
Mes y medio y me parece poco, el mío tenía semana de fabricación 36 y no me lo dieron hasta la 43. Solo el transporte de República Checa a Martorell son 3 semanas como poco.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión y apoyo en estas "idas de olla".

Y especialmente a @Pakomalaga por el impagable trabajo, recopilando y organizando tanta información. El día que recoja su Cupra (sí, al que echaron una foto ayer por Barcelona en lo alto del camión), le vamos a echar mucho de menos.

A quienes recogen hoy el coche, mi enhorabuena. Espero que lo disfrutéis sin medida. Y a tod@s en general, buen fin de semana!

@Walker muy buena la reflexion y mejor todavia la conclusión, es una decisión inteligente. Ya verás como no te has equivocado, y nada a seguir esperando nos toca.

Cuando haces el pedido, cuanto tardan en darte semana teórica Atequeros???
Más o menos.

Cuando haces el pedido, cuanto tardan en darte semana teórica Atequeros???
Más o menos.

1112.gif

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Desde hoy está disponible en el configurador el 2.0 TDI 150 CV manual (sólo estaba disponible antes en dsg).
Seguimos avanzando.

Pues yo empiezo a estar un poco hasta la polla del comercial despues de un mes de pedir el coche, me estoy planteando reclamar la señal y irme a otro conce, el problema que tengo es que me hizo un primer presupuesto en feria un domingo, en el que le di la señal, la cuestion es que quedemos que el lunes le mandava la documentación... cuando llegue a casa y revise el presupuesto me percate de la tapizeria en marron que trae de serie el xcellence ya que el que estuvimos viendo era en negro y el comercial nos decia que seria igual pues ya no paramos a discutir sobre la tapizeria, con lo que al darnos cuenta mi mujer y yo decidimos cambiar-lo por el negro eso de la noche del domingo al lunes, le mando la documentación y la llamo para comentarle lo de la tapizeria lo incluye sin problema por 100€, OK, pues llevo desde entonces pidiendo que me mande el presupuesto con las modificaciones posteriores al primer presupuesto y ni puto caso no me contesta los correos y cuando la llamo me salta desesperada que hay que esperar que el 1.5 tsi evo o no se fabrica (mentira, o tiene problemas con la homologación, mentira tambien) con lo que le digo que me da igual la espera, como si son 6 o 8 meses, pero que quiero el presupuesto, la primera vez me da largas diciendo que se pidio con la tapizeria negra que no me preucupe, la segunda, que no esta en oficina hasta vete tu a saver cuando y que ya me lo mandara, la tercera que ahora me lo esta mandando, supuestamente mientras ablamos, dejo pasar dos dias mas y vulevo a llamar y como siempre, la secretaria diciendome que no me puede atender que me llama mas tarde y si me llama, otra vez faltandome al respeto con lo que le comento que no me ha llegado el correo con el presupuesto en lo que me salta y me dice que lo compruebe de nuevo, nada mas colgar lo compruebo y tampoco nada, le mando otros 2 correos con buenos modales comentando le que efectivamente no he recivido el presupuesto, que alomejor es fallo en el sistema, de eso ace dos dias llamo otra vez oy y me dice la secretaria que esta tarde no esta y me dice que si quiero que deje constancia para que me llame y le pregunto i mañana estara y como no.... no lo save :mad: en fin mañana volvere a llamar... que desesperación!!!

A mí eso me huele muy mal @Marc Robles
Reclámales que te devuelvan la señal y vete a otro concesionario, no es normal esa falta de información y menos con un coche que ya ha pasado el proceso de homologación. Supongo que al menos tendrás algún documento donde se refleja la señal entregada, no?

Mes y medio y me parece poco, el mío tenía semana de fabricación 36 y no me lo dieron hasta la 43. Solo el transporte de República Checa a Martorell son 3 semanas como poco.
Ni que viniesen en carros tirados por caracoles :roflmao::roflmao::roflmao:, desde la fábrica de Kavasiny a campa de Martorell tardan 20h con paradas y todo. Otro tema es que deban llenar camiones ...

@Delfin entiéndase la broma, no pude resistirme ;)

@Marc Robles coincido con @Pakomalaga , que te retornen la señal y corriendo a otro concesionario pues si empiezas así imagínate en caso de cualquier inconveniente, retraso, fallo en el pedido ...

A mí eso me huele muy mal @Marc Robles
Reclámales que te devuelvan la señal y vete a otro concesionario, no es normal esa falta de información y menos con un coche que ya ha pasado el proceso de homologación. Supongo que al menos tendrás algún documento donde se refleja la señal entregada, no?
Tengo el recivo de la TPV donde se refleja el comercio y el nombre del conce.

@Marc Robles coincido con @Pakomalaga , que te retornen la señal y corriendo a otro concesionario pues si empiezas así imagínate en caso de cualquier inconveniente, retraso, fallo en el pedido ...
El lunes si no me ha respondido los correos intentare ponerme en contacto con ella y se lo pondre "facil" lo que me extraña es que siendo el concesionario que es me encuentre con estas cosas... alomejor pido cambiar de comercial dentro del mismo concesionario o pongo una reclamación.

Buenas noticias chavales, acabo de hablar con mi comercial y ya está el coche fabricado y con nº de bastidor. Según me comenta en 15 días o así el coche en el concesionario. Parece que le están dando caña a los pedidos. A ver si sigue así la cosa y pronto empiezan con los 2.0.

Buenas noticias chavales, acabo de hablar con mi comercial y ya está el coche fabricado y con nº de bastidor. Según me comenta en 15 días o así el coche en el concesionario. Parece que le están dando caña a los pedidos. A ver si sigue así la cosa y pronto empiezan con los 2.0.
Yo aún no tengo bastidor, al menos ayer... Hoy no he hablado con mi comercial, pero si tuviera estoy seguro que me lo habría dicho. :(

Volver