Mes y medio y me parece poco, el mío tenía semana de fabricación 36 y no me lo dieron hasta la 43. Solo el transporte de República Checa a Martorell son 3 semanas como poco.¿Mes y medio???mucho me parece a mi... 3 semanas seria lo normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mes y medio y me parece poco, el mío tenía semana de fabricación 36 y no me lo dieron hasta la 43. Solo el transporte de República Checa a Martorell son 3 semanas como poco.¿Mes y medio???mucho me parece a mi... 3 semanas seria lo normal.
Gracias a tod@s por vuestra comprensión y apoyo en estas "idas de olla".
Y especialmente a @Pakomalaga por el impagable trabajo, recopilando y organizando tanta información. El día que recoja su Cupra (sí, al que echaron una foto ayer por Barcelona en lo alto del camión), le vamos a echar mucho de menos.
A quienes recogen hoy el coche, mi enhorabuena. Espero que lo disfrutéis sin medida. Y a tod@s en general, buen fin de semana!
@PakomalagaCuando haces el pedido, cuanto tardan en darte semana teórica Atequeros???
Más o menos.
Cuando haces el pedido, cuanto tardan en darte semana teórica Atequeros???
Más o menos.
Ni idea aunque tampoco he llamado.Foreros sin semana confirmada y que ya llevan más de dos meses desde que hicieron el pedido (exceptuando los 2.0 por razones obvias):
@rseco21, @Tukila6, @J.carlos, @Adri75, @Didac, @jmmorenob, @Rama, @Jess, @Largodeaqui, @Javier Sanchis, @Pabletex1
¿Alguno tenéis novedades?
Ni que viniesen en carros tirados por caracolesMes y medio y me parece poco, el mío tenía semana de fabricación 36 y no me lo dieron hasta la 43. Solo el transporte de República Checa a Martorell son 3 semanas como poco.
Tengo el recivo de la TPV donde se refleja el comercio y el nombre del conce.A mí eso me huele muy mal @Marc Robles
Reclámales que te devuelvan la señal y vete a otro concesionario, no es normal esa falta de información y menos con un coche que ya ha pasado el proceso de homologación. Supongo que al menos tendrás algún documento donde se refleja la señal entregada, no?
El lunes si no me ha respondido los correos intentare ponerme en contacto con ella y se lo pondre "facil" lo que me extraña es que siendo el concesionario que es me encuentre con estas cosas... alomejor pido cambiar de comercial dentro del mismo concesionario o pongo una reclamación.@Marc Robles coincido con @Pakomalaga , que te retornen la señal y corriendo a otro concesionario pues si empiezas así imagínate en caso de cualquier inconveniente, retraso, fallo en el pedido ...
Pues razón de más para anular. Te vas a estar arrepintiendo todo el tiempo de no haber elegido lo que querías. ¿Cual es por curiosidad?A todo esto sumale que no es el coche que queria comprar... estoy que me subo por las paredes...
Yo aún no tengo bastidor, al menos ayer... Hoy no he hablado con mi comercial, pero si tuviera estoy seguro que me lo habría dicho.Buenas noticias chavales, acabo de hablar con mi comercial y ya está el coche fabricado y con nº de bastidor. Según me comenta en 15 días o así el coche en el concesionario. Parece que le están dando caña a los pedidos. A ver si sigue así la cosa y pronto empiezan con los 2.0.