Pues yo no he preguntado en toda la semana. A ver si la que viene me dicen algo.Yo aún no tengo bastidor, al menos ayer... Hoy no he hablado con mi comercial, pero si tuviera estoy seguro que me lo habría dicho.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no he preguntado en toda la semana. A ver si la que viene me dicen algo.Yo aún no tengo bastidor, al menos ayer... Hoy no he hablado con mi comercial, pero si tuviera estoy seguro que me lo habría dicho.![]()
La verdad, tengo un megane 2 rs del que estoy muy contento a medidados de 2018 ha salido el megane rs 4, y yo con unos ahorrillos digo me saco el mio y pillo el 4 que me tiene enamorado, pues eso que pido unos presupuestos lo pruebo tengo la oportunidad de ver los dos colores que me gustan juntos, me dan 6 meses de plazo de entrega y en eso que me animo y pongo el mio a la venta por lo que me descargo las aplicaciones para el telefono correspondientes para colgar el anuncio y lo pongo en venta, todo eso sin consentimiento de la mujerPues razón de más para anular. Te vas a estar arrepintiendo todo el tiempo de no haber elegido lo que querías. ¿Cual es por curiosidad?
Nadie ha pedido que los leasEsto es un desbarajuste,vaya tochos no me paro ni a leerlos,todos tenemos una bonita historia... Yo solo digo 6 meses esperando... Pero me dejaron un coche de cortesia asi que me la sopla, cuando llegue llegó para que calentarnos?, tengamos esperanza señores.
Felicidades espero que lo disfrutes y le saques más fotosYa lo tengo! Gracias a @Pakomalaga por el trabajazo de mantener la lista actualizada. Y ánimo a todos con la espera. Han sido 5 meses muy largos pero todo pasa.
![]()
De tener semana 51 a no tener ahora.
@Walker que coche probaste?A veces la razón y el corazón se enfrascan en disputas que lo único que proporcionan son dolores de cabeza.
Después de darle muchas vueltas, he llegado a estas conclusiones:
- El coche que pedí en Junio, sin urgencias, meditadamente, es el que realmente me gusta (aunque lleve el navegador normal )
- Si optase por pasar a Cupra, por la inmediatez de la entrega, tal vez lo lamentaría más adelante porque no busco una estética más "Racing"; si fuese así, en Junio habría elegido el modelo FR Plus. Por no hablar del exceso de CV que, sinceramente, no necesito para el uso que haré del coche, o del aumento del coste de propiedad: seguro, consumo, ruedas, etc.
- Estuve viendo ayer otra marca y, aunque también es un coche muy guapo, si quería uno a medida tendría que esperar al menos cinco meses. También por inmediatez, podía llevarme uno de stock pero con un color que en circunstancias normales sería el último que elegiría. Con los extras justitos para hacerte picar en un momento "calentón" y sin saber siquiera si los retrovisores tienen plegado eléctrico porque en el equipamiento de serie no lo menciona. Me he imaginado conduciéndolo y echando de menos algunas ayudas electrónicas que sí tiene el Ateca. Tampoco me convenció la vista desde el puesto de conducción, tiene el capó muy alto. De hecho, pregunté al comercial si estaba abierto. Por contra, las sensaciones cuando probé el Ateca fueron estupendas.
Por todo lo anteriormente expuesto, mi decisión es seguir esperando, al menos hasta Febrero del año que viene, para conducirlo. A ver qué pasa en las próximas semanas, si se confirma que lo fabrican en la 47 o se retrasa.
En fin, consecuente con esta decisión, me dedicaré a gastar paciencia a la espera de nuevas noticias del conce. Sin cargar contra el comercial porque son el último vagón, que no tiene influencia en las decisiones de la marca pero sí que tiene el mayor nivel de exposición para aguantar los momentos menos agradables de los clientes. Y lo más importante: sin dejarme llevar de nuevo por las prisas, sin caer en la trampa de la inmediatez que tanto nos venden ahora.
Como siempre, disculpad por la brasa. Espero que a alguno de los que estáis en la misma situación os pueda ser útil esta reflexión.
Saludos.
Lo primero es que tus comentarios desmotivan a un muerto, por otra parte los comentarios con faltas de respeto e insultos, todos tenemos historias para aburrir, pero lo suyo es que lo soluciones con el comercial en vez de insultarlo a su espaldas,creo que si llevaras 6 Meses esperando te darian un coche de cortesía,es mi opinión tu puedes hacer lo que quieras,creo que puedes exponer lo que quieras pero sin insultar y resumiendo, aqui no te vamos a dar solución a ese cacao que tienes,y otra cosa y no te lo tomes a mal todos escribimos regular pero vaya faltas de ortografía, creo que los moderadores deberian de poner un poco de orden aquí, un saludoNadie ha pedido que los leas. Por cierto, no a todo el mundo le dejan coche de cortesia que esta muy bien y por otro lado a resumidas cuentas en cuanto a porque calentarnos pues creo que hay motivos de sobras para calentarse segun el comercial que te toque y todo el mundo tiene una historia diferente y unas necesidades, no crees? No pasa nada por que la gente exponga su experiencia ya que si no fuera asi nos tomarian el pelo por todos lados.
Paisano, no hay nada que no corrija un buen corrector ortográficoLo primero es que tus comentarios desmotivan a un muerto, por otra parte los comentarios con faltas de respeto e insultos, todos tenemos historias para aburrir, pero lo suyo es que lo soluciones con el comercial en vez de insultarlo a su espaldas,creo que si llevaras 6 Meses esperando te darian un coche de cortesía,es mi opinión tu puedes hacer lo que quieras,creo que puedes exponer lo que quieras pero sin insultar y resumiendo, aqui no te vamos a dar solución a ese cacao que tienes,y otra cosa y no te lo tomes a mal todos escribimos regular pero vaya faltas de ortografía, creo que los moderadores deberian de poner un poco de orden aquí, un saludo
Creo que te confundes yo no llevo esperando 6 meses y mis comentarios no son desmotivadores ya que solo me ha pasado a mi y no significa que no quiera el coche simplemente que di una señal hace casi un mes y he pedido el presupuesto reiteradamente a mi comercial donde se refleje las ultimas modificaciones con sus precios pertinentes y no lo ha echo aun por lo que expongo mi caso para que la gente opine si es normal o no, fin de la historia un compañero me pregunto si podia decir cuala era la opcion anterior a la del ateca y yo le respondi citandolo dejando claro que respondia a su pregunta y salta otro compañero faltando a mi comentario llamandolo toston y que el no lo iva a leer a lo que yo le contesto que es libre de hacer lo que quiera que nadie le ha pedido que lo lea.Lo primero es que tus comentarios desmotivan a un muerto, por otra parte los comentarios con faltas de respeto e insultos, todos tenemos historias para aburrir, pero lo suyo es que lo soluciones con el comercial en vez de insultarlo a su espaldas,creo que si llevaras 6 Meses esperando te darian un coche de cortesía,es mi opinión tu puedes hacer lo que quieras,creo que puedes exponer lo que quieras pero sin insultar y resumiendo, aqui no te vamos a dar solución a ese cacao que tienes,y otra cosa y no te lo tomes a mal todos escribimos regular pero vaya faltas de ortografía, creo que los moderadores deberian de poner un poco de orden aquí, un saludo
No es solo una cuestión ortográfica... Los modos también dejan mucho que desear.Paisano, no hay nada que no corrija un buen corrector ortográfico. De todas formas habrá que convenir que no todos los que entran al foro son filólogos en Hispanas, ni licenciados en Lengua y Literatura Española. Así que toca convivir con esa faltas de ortografía que a veces son sangrantes para la vista. Pero lo dicho, un corrector es mano de santo.
![]()
Creo que te confundes yo no llevo esperando 6 meses y mis comentarios no son desmotivadores ya que solo me ha pasado a mi y no significa que no quiera el coche simplemente que di una señal hace casi un mes y he pedido el presupuesto reiteradamente a mi comercial donde se refleje las ultimas modificaciones con sus precios pertinentes y no lo ha echo aun por lo que expongo mi caso para que la gente opine si es normal o no, fin de la historia un compañero me pregunto si podia decir cuala era la opcion anterior a la del ateca y yo le respondi citandolo dejando claro que respondia a su pregunta y salta otro compañero faltando a mi comentario llamandolo toston y que el no lo iva a leer a lo que yo le contesto que es libre de hacer lo que quiera que nadie le ha pedido que lo lea.
No te pongas así ya somos mayorcitos, yo solo di mi opinión los demás nose por mi parte puedes hacer lo que quieras... Pero pienso que no es un foro para discutir o faltar al respeto... No tengo nada más que objetar sobre ti, un saludoSintiendolo mucho, nose donde he faltado al respeto a la gente con mis modales, no me voy a poner a discutir sobre lo de las faltas de ortografia ya que admito que las ago, no me escondo como otros usando el autocorrector, he pedido consejo y solo dos personas han aportado sus opiniones que agradezco ya que son de gran ayuda, los demas os habeis dedicado a meteros con mi ortografia gustos y opiniones, y es donde entras tu @marcAFR pidiendo soporte a los moderadores criticando mi opinion y es cierto que puse un par de comentarios en este hilo y alomejor no es el adecuado, pero todo el mundo tiene derecho a confundirse o equivocarse pero de esto a llamarme mal educado hay un gran paso. No me gusta generar conflictos y menos sin darme cuenta por lo que me voy a salir del hilo, pero antes os voy a pedir que si quereis seguir opinando empezeis a leer del del principio dejando de lado que si faltas que si toston... porque sino vuestros comentarios pierden credibilidad. Gracias a todos y salu2.