Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo tb semana 16 y el mío el miércoles pasado ya estaba en Llagostera. visita al comercial que se te va de vacaciones.
Pues hoy he hablado con el y ya lo tienen facturado al concesionario, según me ha dicho en un par de días estará allí!espero que sea cierto y no se demore mucho la entrega

¿Sabéis por qué es? ¿Alguno recuerda la bronca que montaron algunos jugadores del Llagostera? una pelea o trifulca en un campo de fútbol?? pues eso de ahí suena tanto, sí es La Llagosta, lo he visto en el mail de mi comercial... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

PD, conste en acta que soy alérgico al marisco. :p

Última edición:
Pues hoy he hablado con el y ya lo tienen facturado al concesionario, según me ha dicho en un par de días estará allí!espero que sea cierto y no se demore mucho la entrega

El mío tb se lo facturaron el mismo día que me confirmó que estaba en campa... imagino que esta semana igual cae, sino la que viene, es que le he pedido un "favorcito" que no me "regale" una matrícula KKK.

Última edición:
Espero que no tarden mucho en dárnoslo Que al mío todavía le quedan unas vueltas por dar

Es “La Llagosta” , así se llama el pueblo. Paso a menudo por la campa y veo cientos de Atecas, allí vi el primer FR Rojo Velvet :inlove:

Si llego a saber que está tan cerca del conce la campa, le digo al comercial que en vez de esperar por el transporte, que le pegue un grito al reloj y le diga "kit vente pal' garaje dando un paseo" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El mío tb se lo facturaron el mismo día que me confirmó que estaba en campa... imagino que esta semana igual cae, sino la que viene, es que le he pedido un "favorcito" que no me "regale" una matrícula KKK.
Pues a ver si hay suerte y los tenemos antes del finde o a principios de la semana próxima! Pues a mí me hacía gracia esa matrícula, jajaja

Sabéis si en la campa de la Llagosta tienen taller de chapa para reparar si algún coche tiene algún percance en transporte??esk como he tenido problemas con temas d tiempo de transporte ando un poco mosca...

Pedido el 26/3 y semana teorica 19 aunque me ha dicho el comercial que no me fie mucho.

buenas familia.....semana confirmada..la 19...a partir del lunes que viene empieza a fabricarse el tema....voy rapidito...con mucha suerte menos de 2 meses....esto parece que va!!!

Buenas, yo estoy igual que tu y con la misma fecha de pedido y semana 19 confirmada....calculo del comercial sobre el 24 de mayo en el concesionario. A ver si es verdad!
Creo que tras la semana de fabricación hay luego tres semanas mínimo de transporte aunque puede variar segun llegue en barco o en tren. Suerte y a disfrutarlo.

Creo que tras la semana de fabricación hay luego tres semanas mínimo de transporte aunque puede variar segun llegue en barco o en tren. Suerte y a disfrutarlo.

Eso pensaba y en menos de 7 días tras fabricación, lo tengo en campa, como otros compis de la provincia de Barcelona.

Vivo en el pueblo de al lado de la campa de La Llagosta y al igual que @Javimitsu me fijo al pasar por la C-17. Es una campa enorme. Creo que tienen una nave para la pre-entrega, a veces tienen acuerdos con los concesionarios y se los llevan ya preparados (sin modo transporte, adhesivos proteccion, etc) pero no creo que tengan taller de reparación.
Podéis ver su extensión en Google maps (vista satélite).
SEMAT
Google Maps

Saludos.

Buenas, hice el pedido el dia 20 de abril, cuando podré llamar al comercial para preguntarle la fecha de fabricación? He visto que a muchos pedidos de 1.4 tsi estan tardando unos 2 meses. Para cuando creeis que podría tenerlo? Gracias

Buenas, hice el pedido el dia 20 de abril, cuando podré llamar al comercial para preguntarle la fecha de fabricación? He visto que a muchos pedidos de 1.4 tsi estan tardando unos 2 meses. Para cuando creeis que podría tenerlo? Gracias

Entre 2 y 3 meses .

Volver