Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tengo una duda antes de pasarme por la Seat. ¿Cuando haceis el pedido del coche ya empezais a pagar todo o hasta que no os entregan el coche no se paga nada?
En el momento de hacer el pedido se tiene que pagar solo una señal, entre 500 y 1.500€, depende del modelo, extras, comercial, etc. No se paga nada mas hasta que te den el coche

Ufff me recordáis cuando estaba igual que vosotros con un Opel grandland x y después de 4 meses cagada por traerlo mal configurado y rescisión de contrato y deboldevol señal menos mal que he encontrado un Ateca fr en stock y el sábado que viene lo recojoo jiji ánimo a todos y paciencia

Hola gente me a llamado hoy mi comercial para decirme que esta ya el coche en la campa de llagostera,que luego tiene que ir a Madrid y luego a Getafe y de hay al conocesionario esto es cierto o cómo va el asunto del transporte hasta el concesionario?

Bueno, otro comprado el 12 de marzo y semana confirmada la 17. Esperamos en la segunda quincena de mayo para tenerlo. Un par de meses y medio más o menos, pero ya os indicaré fecha exacta

Hola gente me a llamado hoy mi comercial para decirme que esta ya el coche en la campa de llagostera,que luego tiene que ir a Madrid y luego a Getafe y de hay al conocesionario esto es cierto o cómo va el asunto del transporte hasta el concesionario?
El mio ha ido desde Barcelona a la campa de la roda de andalucia y de ahi va a Sevilla al concesionario, o por lo menos eso me dijo el viernes el comercial. Espero poder ver el coche el lunes en el conce

El mio ha ido desde Barcelona a la campa de la roda de andalucia y de ahi va a Sevilla al concesionario, o por lo menos eso me dijo el viernes el comercial. Espero poder ver el coche el lunes en el conce
En cuanto tiempo? el mío me dijo el viernes que estaba allí pero que por el puente vería si se mueve mañana o ya en esta semana

Yo hoy hacer ingreso y supongo que me dan el coche, que ganas que tengo

Otro con el coche fabricado y en tránsito. Si todo va bien, la semana q viene lo tendremos. Es decir, algo menos de dos meses desde la fecha del pedido.

Hola!! Desde que os dicen la semana teórica de fabricación hasta que os llega suponiendo que esa semana teórica sea la real cuánto tiempo ha pasado?? He comprado seat ateca la semana pasada,fecha teórica de fabricación semana 23...

Yo sigo igual...comprado el 30 de Enero y teórica semana 26...qué desesperación pero habrá que tener paciencia. Tengo pedidos todos los extras conflicticos.
Un saludo!

Hola!! Desde que os dicen la semana teórica de fabricación hasta que os llega suponiendo que esa semana teórica sea la real cuánto tiempo ha pasado?? He comprado seat ateca la semana pasada,fecha teórica de fabricación semana 23...

Pues yo lo tengo fabricado desde la semana 16, y aún está en tránsito. Imagino que llegará a finales de esta semana o principios de la próxima!

El mío se fabricó en la semana 16 y aun estoy esperando. Que llegaría la semana pasada o esta. Aquí Luxemburgo las cosas se las toman con calma.

Yo sigo igual...comprado el 30 de Enero y teórica semana 26...qué desesperación pero habrá que tener paciencia. Tengo pedidos todos los extras conflicticos.
Un saludo!
Ojalá me adelanten a la semana 26 igual que a ti, nosotros hemos comprado tres FR plus 2.0 TSI en casa con diferentes extras, uno casi de serie y todos tenemos semana 37. Pedidos el 16 de Abril.

Ojalá me adelanten a la semana 26 igual que a ti, nosotros hemos comprado tres FR plus 2.0 TSI en casa con diferentes extras, uno casi de serie y todos tenemos semana 37. Pedidos el 16 de Abril.
Javimitsu, ya tres han dicho la semana de fabricación? Yo lo puedo el miércoles y aún estoy esperando contestación. ¿Que semana es la 37?, para ir teniendo una idea e ir dosificando la uñas

Una pregunta, la semana 18 cual es? Esta que acaba de empezar?? O la que viene?

Volver