Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ojalá me adelanten a la semana 26 igual que a ti, nosotros hemos comprado tres FR plus 2.0 TSI en casa con diferentes extras, uno casi de serie y todos tenemos semana 37. Pedidos el 16 de Abril.
A ver si hay suerte...ya llevo 3 meses de espera...y segun esto me lo daran a finales de junio o principios de julio...se va para 5 o 6 meses pero bueno...cuando llegue llegará jaja

Javimitsu, ya tres han dicho la semana de fabricación? Yo lo puedo el miércoles y aún estoy esperando contestación. ¿Que semana es la 37?, para ir teniendo una idea e ir dosificando la uñas
De momento es semana teórica, la tuve una semana después de pedirlos. A todos nos han puesto la 37 teórica, hasta que no pase a semana confirmada eso puede variar a más o a menos. El lunes que viene le vuelvo a preguntar al comercial a ver si se ha movido. Yo no tendría prisa sino es por que me han puesto un límite de kilómetros para mí Ateca y si viene para la 37 puede que me pase.

A ver si hay suerte...ya llevo 3 meses de espera...y segun esto me lo daran a finales de junio o principios de julio...se va para 5 o 6 meses pero bueno...cuando llegue llegará jaja
Jaja... pues nosotros pinta que va a ser eso también, a menos que no cambie la cosa. A ti te lo fabrican la última semana que está la fábrica abierta. Así has tenido muuucha suerte!

Hola gente!!

El viernes llegó por fin el coche al concesionario (pedido el 9 de febrero). Hoy hemos ido a verlo y esperemos que haya suerte y podamos ir a buscarlo a final de semana.
Os pongo unas fotillos para ir haciendo boca (no he podido sacar una de lejos porque mientras hacía la foto estaba vigilando a la vez el carrito de la niña y el padre es el que estaba en el coche... pero como el coche es mío yo he sido la primera en entrar, sentarme y toquetearlo, :)).

¡¡Todo llega!!
IMG_3895.JPG IMG_3891.jpg IMG_3893.jpg

Buenas tardes forer@s. Hoy me despido de este hilo. Por fin esta tarde recogemos al blanquito despues de 4 meses y medio. Que nervios:laugh:, estoy deseando que llegue la hora. Ya pondre fotitos! Animo chicos que todo llega.

Hoy de visita al comercial, tenia la semana 17 y no sabía nada de si lo habían fabricado o no... llego al concesionario y me dice q no lo han favricado y yo....:mad:, le digo como?? Y como estaba con otra gente me espero y le digo q mejor luego hablamos y MAGIAAAA mira en el ordenador y si estaba favricado y esperando para ser mandado a la campa...

Pedido el 19/03

Seat Ateca Fr 1.4 TSI 150CV DSG, con llantas exclusive, comfort driving, doble suelo en maletero, pack exterior cromado, rueda repuesto.... Y SIGO SIN SEMANA TEÓRICA (después de 1 mes y 11 días). Vamos, que no lo tengo ni para el verano. GRACIAS

Se puede cancelar el pedido porque se quiere modificar algo cuando ya te han dado semana teórica?

Alguien lo ha hecho?
Os han puesto problemas?

Se puede cancelar el pedido porque se quiere modificar algo cuando ya te han dado semana teórica?

Alguien lo ha hecho?
Os han puesto problemas?
Yo lo hice y sin problemas. Eso sí, según lo que cambies se puede adelantar o atrasar la fabricación.

No es por poneros mal cuerpo, pero a todos los que le han fabricado el coche la semana 17, en teoría como a mi, que sepais que esta semana el dia 1 es decir mañana martes y el dia 8 de Mayo es fiesta nacional en Chequia y claro, dependiendo que dia de la semana se haya fabricado el carro, lo mismo no sale cuando tiene que salir.
Si pongo un circo me crecen los enanos que digo yo.

El
No es por poneros mal cuerpo, pero a todos los que le han fabricado el coche la semana 17, en teoría como a mi, que sepais que esta semana el dia 1 es decir mañana martes y el dia 8 de Mayo es fiesta nacional en Chequia y claro, dependiendo que dia de la semana se haya fabricado el carro, lo mismo no sale cuando tiene que salir.
Si pongo un circo me crecen los enanos que digo yo.
mio está en llagostera me dijeron el otro día mi comercial

Buenas compañeros,

Ayer contacto conmigo mi comercial para decirme que en tres semanas tengo el coche con lo que deduzco que lo fabrican esta.

Realice el pedido el 12 de Marzo y si la cosa no se tuerce lo tendré a mediados de mayo. Cuando lo pedí me indicaron un plazo de espera de unos 4 meses, así que parece que están reduciendo considerablemente los plazos de entrega.

El modelo que he pedido aparece en mi firma, para que os hagáis una idea.

Espero que este adelanto sea generalizado y en breve estemos todos disfrutando de los bichos

Saludos
Buenas, yo estoy igual que tu y con la misma fecha de pedido y semana 19 confirmada....calculo del comercial sobre el 24 de mayo en el concesionario. A ver si es verdad!

Bueno, aquí uno que pidió el coche este miércoles y estirando a que me digan semana teórica de fabricación. Cuanto os tardó a vosotros en deciros algo el comercial? Tengo pedido un 2.0 tsi y me ha dicho que por lo que ésta viendo en sus pedidos, están tardando de 2,5 a 3 meses. Creo que ésta siendo muy optimista. Ojalá sea así y lo pueda tener antes de agosto para las vacaciones.
Cojo asiento y un bidón de palomitas pq la reitera va a ser muy larga:(:(:(:(
Buenas, en una semana me diero semana teórica y ha pasado a confirmada.
Suerte y ves insistiendo....

Miercoles voy a ver el coche, Que ganas!!! . Seguimos dentro de los 3 meses desde el pedido.

Pues yo lo tengo fabricado desde la semana 16, y aún está en tránsito. Imagino que llegará a finales de esta semana o principios de la próxima!

Yo tb semana 16 y el mío el miércoles pasado ya estaba en La Llagosta. visita al comercial que se te va de vacaciones.

Última edición:
Volver