Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vale y cuando podría preguntarle al comercial? Lo sabrá ya? o me espero una semana o 2 mas?
En mi caso, yo nunca la supe por más que pregunté y la verdad es que tras preguntar dos veces ya pasé del tema. Según he podido leer durante estos meses... Hay comerciales que te dicen la fecha teórica dos semanas despúes del pedido, otros 1 mes después... Yo me esperaría una semana o dos más... que te diga la fecha o no tampoco cambiará nada :)

Mañana voy a ver mi coche, si todo está ok firmamos los papeles y tal. Alguien se ha encontrado con algo mal o que no haya sido exactamente lo que ha pedido?

Bueno pues y llegó el día, un placer formar parte de este hilo durante estas últimas semanas, me despido de este hilo, animo a los que seguís esperando y decir aunque suene a tópico, cunado el momento llega te pasan todos los males y olvidas los días de espera, y pensad que cuando lo tengáis en vuestro garaje y podáis disfrutar de él vereís que si las expectativas ya eran buenas, éstas se ven superadas de calle!

Por cierto, pedido 7 marzo, fabricado semana 14 y entregado el sábado 28 de abril! Total 1 mes y 3 semanas desde el pedido

Un abrazo a todos y ánimo, me despido para presentarlo en "presenta tu Ateca"

Última edición:
En mi caso, yo nunca la supe por más que pregunté y la verdad es que tras preguntar dos veces ya pasé del tema. Según he podido leer durante estos meses... Hay comerciales que te dicen la fecha teórica dos semanas despúes del pedido, otros 1 mes después... Yo me esperaría una semana o dos más... que te diga la fecha o no tampoco cambiará nada :)
Espero que a mi me digan mas o menos una fecha para hacerme una idea, estar esperando sin saber nada de nada... me desesperaría. Gracias

Yo llevo mes y medio sin noticias.
Solo tengo una estimación del día de hacer el pedido que ponía 30 de junio

Bueno pues tú a llegó el día, un placer formar parte de este hilos durante estas últimas semanas, me despido de este hilo, animo a los que seguís esperando y decir aunque suene a tópico que cunado llega te pasan todos los males y olvidas los días de espera, y pensad que cuando lo tengáis en vuestro garaje y podáis disfrutar de él vereís que si las expectativas ya eran buenas, éstas se ven superadas de calle!

Por cierto, pedido 7 marzo, fabricado semana 14 y entregado el sábado 28 de abril! Total 1 mes y 3 semanas desde el pedido

Un abrazo a todos y ánimo, me despido para presentarlo en "presenta tu Ateca"

A ti te tocó la lotería bien tocada, asi que por este año, no juegues a nada y déjanos a los demás a ver si pillamos algo. Pásate por Muestra tu Ateca y nos dejas unas fotitos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A ti te tocó la lotería bien tocada, asi que por este año, no juegues a nada y déjanos a los demás a ver si pillamos algo. Pásate por Muestra tu Ateca y nos dejas unas fotitos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Alee venga! Os dejo ya todo para vosotros, hay que compartir:whistling::whistling:

Ánimo a todos y gracias por todo campeón!

Por cierto, para los vecinos de Levante y del Sur, esta tarde a primera hora... bajaba por la AP7 a la altura de Tarragona, un convoy llenito de Atecas, con 2 rojos, blancos y grises y ninguno FR... para quien lo esté esperando.
Yo espero el mio gris que se fabrico la semana pasada, a ver si hay suerte.

Hola a todos, yo no se nada la verdad que estoy bastante quemado con el asunto lleva ya 1 semana en Santander y nadie dice nada, llamo a seat atencion al cliente y desde el viernes pasado dandome largas que ya me llamara y nada, llamo le dejan el recado a quien se encarga de mi incidendecia para que me llame y no me llama pasa de mi, en fin ya no se que hacer y mientras sin coche que lo necesito ya tengo la touran vendida, y la semana que viene hara 5 meses y me dijo que de 2 a 3 mese vaya tela.

Hola a todos, yo no se nada la verdad que estoy bastante quemado con el asunto lleva ya 1 semana en Santander y nadie dice nada, llamo a seat atencion al cliente y desde el viernes pasado dandome largas que ya me llamara y nada, llamo le dejan el recado a quien se encarga de mi incidendecia para que me llame y no me llama pasa de mi, en fin ya no se que hacer y mientras sin coche que lo necesito ya tengo la touran vendida, y la semana que viene hara 5 meses y me dijo que de 2 a 3 mese vaya tela.

Presentate en el concesionario y pide hablar con el jefe de ventas o el gerente, si te niegan la entrevista, avisa: de aquí al juzgado de guardia por incompetentes. Me parece que ese comercial es un jeta o se está lavando las manos.

No entiendo por qué los comerciales dan plazos de entrega una vez frabricado el vehículo porque eso es una lotería, depende por el medio en que vengan tardará más o menos. Y después en las campas se tiran otro tiempo muchas veces.

Entiendo que la espera de nuestros Atecas puede llegar a ser desesperante, yo mismo lo pedí el día 29/01 y siguó sin noticias no tengo ni idea de cuanto me tardará en llegar, la semana teórica ha cambiado de la 19 a la 22 y confirmada no tengo, no quiero ser un ansías y estar llamando todos las semanas a mi comercial ya que cuando lo pedí ya me dijeron que tardaría de 4 a 5 meses, lo que no entiendo es lo del tema de las fechas como hay gente que en tan poco tiempo ya tienen confirmada y otros nada esto me desconcierta bastante.
Hoy me quedo sin coche lo e vendido, ya en esta situación empiezo a desesperarme, haber lo que aguanta mi paciencia espero que el conce sea consecuente y actúe y si no me dan fecha de entrega en breve les pediré un coche de sustitución

Última edición:
Espero que a mi me digan mas o menos una fecha para hacerme una idea, estar esperando sin saber nada de nada... me desesperaría. Gracias

Yo llevo esperando 1 mes y 14 días. Todavía no la sé. Le he preguntado 3 veces al comercial.

Yo he tenido "controlado" al comercial, enviándole un correo al mes (no ha sido necesario nada más)... y cumplida respuesta con la información que pedía en 24 horas, sin problemas.

Aquellos que no tenéis información pasado un mes y le habéis preguntado una o varias veces... yo le preguntaría exactamente lo mismo pero directamente, al jefe de ventas del susodicho, para que vea que me estoy cansando de su "actitud y de su comercial". Si el concesionario tiene teléfono de atención al cliente/calidad... ya sabéis, llamad y ponedle a caldo al individuo, le puede llover algún pescozón.

Entiendo que la espera de nuestros Atecas puede llegar a ser desesperante, yo mismo lo pedí el día 29/01 y siguó sin noticias no tengo ni idea de cuanto me tardará en llegar, la semana teórica ha cambiado de la 19 a la 22 y confirmada no tengo, no quiero ser un ansías y estar llamando todos las semanas a mi comercial ya que cuando lo pedí ya me dijeron que tardaría de 4 a 5 meses, lo que no entiendo es lo del tema de las fechas como hay gente que en tan poco tiempo ya tienen confirmada y otros nada esto me desconcierta bastante.
Hoy me quedo sin coche lo e vendido, ya en esta situación empiezo a desesperarme, haber lo que aguanta mi paciencia espero que el conce sea consecuente y actúe y si no me dan fecha de entrega en breve les pediré un coche de sustitución

Yo hay una cosa que tengo clara en la vida, se le llama ser pesado a llamar a una persona las veces que uno quiera por algo que me he dejado 30.000€? Llama todo lo que necesites o te apetezca, porque para eso estan, ese es su trabajo y sino que se cambien de curro y se pongan en la obra a tirar de carros de 100kg, que estan ahí sentaditos con su aire acondicionado como para encima que no atiendan a gente que nos gastamos unos ahorros y una ilusion en tener un coche nuevo y sean tan pasotas, tu llamale es mi consejo y una y otra vez, cuando tengas tu coche él ni se acordará de ti y si te ve por la calle ni te va a saludar, osea que yo vamos que si le llamo.

Yo he tenido "controlado" al comercial, enviándole un correo al mes (no ha sido necesario nada más)... y cumplida respuesta con la información que pedía en 24 horas, sin problemas.

Aquellos que no tenéis información pasado un mes y le habéis preguntado una o varias veces... yo le preguntaría exactamente lo mismo pero directamente, al jefe de ventas del susodicho, para que vea que me estoy cansando de su "actitud y de su comercial". Si el concesionario tiene teléfono de atención al cliente/calidad... ya sabéis, llamad y ponedle a caldo al individuo, le puede llover algún pescozón.

En mi anterior coche un Leon que compré tambien nuevo el comercial era un pasota y yo le trituraba a llamadas y nunca sabia nada, casualidad un dia llamo y se acerca a la campa y lo tenian allí mi coche, total que quiero decir que es que pasan olimpicamente algunos de todo y les da igual, si podeis poned hojas de reclamaciones que para eso están, yo ya he puesto unas cuantas bastantes y como me pilla al lado para llevarlo a Consumo pues las hojas caen como churros y son efectivas os lo aseguro, luego vereis que bien os reciben y os tratan, aver si espabilan.

Yo llevo esperando 1 mes y 14 días. Todavía no la sé. Le he preguntado 3 veces al comercial.
Uff, y no te dice nada el comercial?
Espero que a mi por lo menos me diga algo la semana que viene.

Volver