Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero no tengas en cuenta eso... Haz el siguiente calculo:Gracias @pepac88.
A mi si financio me descuentan 1100€ y me incluyen ampliacion garantía y mantenimiento. Mi duda es saber si las 2 revisiones que incluyen el Plan de mantenimiento costarán más de los 680€
Si te sale igual deberias de considerar el tema de la financiacion, al fin y al cabo es una cuota al mes y listo... Además ahorras dinero, pero eso ya es una decision personalCon los números que me han dado me sale prácticamente igual y me quito de sorpresas con la financiera y puedo decidir si pago o no el plan de mantenimiento
En tu caso si es verdad que no compensa... yo no le hago 80.000km en los 4 años ni loco...Pero si haces 80.000 kilómetros se acabó la garantía. Yo solo he pillado los oficiales de 2 años sin límite de kilometraje.
Los 2 años adicionales u 80.000 kilómetros los cubre una aseguradora ajena a SEAT me dijeron en el concesionario.
Yo en 2 años y medio me hago los 80.000 kms, no me salia a cuenta.
El Qashqai lleva en 4 años y medio 135.000 kms. Unos 30.000 kms/año clavados.En tu caso si es verdad que no compensa... yo no le hago 80.000km en los 4 años ni loco...
El primer cambio de aceite a los 30.000 km, antes de esos km nada de nada
La batería es AGM 70 ah creo que son sus amperios.
Las baterías AGM son caras siempre no importa marca, como las de Gel.
y su durabilidad se supone que es mayor, en ciclos de carga y descarga pero como todo terminan estropeándose, y más con tanto star&stop. Como le ocurrirá a la puesta en marcha. Pero si evitas que tire de batería+arranque
lo que consigues teniendo el coche al ralentí es atascar el filtro del partículas FAP y la EGR, y no se que es peor,
Como cualquier máquina esta creada para funcionar x veces y luego estropearse. aunque te compres un cepillo de dientes eléctrico, tiene esa misma función en el tiempo.
O uno u otro o ambas cosas terminan estropeándose.....a las personas también les ocurre lo mismo. (nacer para morir) es el ciclo de la vida.....que filosófico me salió el párrafo.
@Gordi
Los motores vw, sólo conozco bien el de mi golf iv tdi 110 cv. y me ha empezado a consumir algo de aceite a los 350.000 km, hasta esa fecha entraban completamente vacío 5 litros y salen después de 15.000 km 5 litros. Y digo vacío completamente, pues lo cambio yo, y soy de los que deja escurriendo mucho tiempo el cárter e incluso giro sin arrancar la puesta en marcha para que tire todo lo que tiene en el circuito.
Siempre el mismo aceite, 5/40 tdi Repsol, sigo usando el mismo pero ahora con 425 mil ya gasta un poco, se que lo gasta por el turbo, por ahí estoy seguro que tira algo o gasta algo, pues el turbo ahora "silba",es el turbo original y supongo que se está gastando. Pero Gastón de aceite no lo fue. Y el gasto actual, es 1 litro a los 15.000mil km, que no es nada. Y se darle cera a ese motor hasta el corte, por exceso de rpm.
No conoces las suzukis burgman 400, esas si que gastan SIEMPRE.
Al Ateca, ahora ya no usan Repsol, Sabrías decirme cuantos litros lleva el cárter??? y las características del aceite exactas?? supongo que alguno con pocas cenizas pero no se cual exactamente.