Necrosolrac
Forero Experto
Te deja tirado directamente,eso me dijeron en el tallerhola, la bateria te va avisando o avisa, o directamente te deja tirado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te deja tirado directamente,eso me dijeron en el tallerhola, la bateria te va avisando o avisa, o directamente te deja tirado?
Hola,Lo que no entiendo porque les cobran el mantenimiento supuestamente yo tengo 5 años de mantenimiento gratis
Que va no lo e financiado lo pague a todo teja por eso será un regalo no lo seGratis no hay nada compañero, ese mantenimiento gratis viene asociado a la finanzación con ellos, donde uno valora si pagar por ejemplo un préstamo al banco con una cuota más baja, y no tener descuento por financiar con seat, o seguro a todo riesgo el primer año por solo 100€, o mantenimiento y garantía durante 5 años, es cuestión de hacer cálculos, pero gratis no es... En los negocios no hay nada gratis, lo que hay es marear la perdiz o venderte otro producto por otro lado
Pues asegúrate por que seguramente en el precio te metieron tambien el coste del mantenimiento de esos 5 añosQue va no lo e financiado lo pague a todo teja por eso será un regalo no lo se
El precio está bien ya que e mirado. En 3 diferentes y me salí ese precioPues asegúrate por que seguramente en el precio te metieron tambien el coste del mantenimiento de esos 5 años
Que suerte has tenido en otros talleres seat o no se habrían dado cuenta o hubieran echo la vista gordaHola,la semana pasada realice la revision de los cuatro años en los que tocaba cambiar filtro de aceite,aceite,Bujias y filtro de polen,tengo los cinco años de garantia,la revision serian unas dos horas y media pero me llamaron primero para decirme que tenía el radiador con una pequeña fuga(en los cuatro años no note nada ni tuve que añadir líquido).Cuando llegue al taller me enseñaron en el elevador la perdida minima,casi inapreciable por lo que me dijeron que pidieron otro para cambiarmelo que me cedían un coche de sustitucion y en dos dias lo tendria listo,la reparacion no tendría coste alguno a mí me salio rentable la ampliacion de la garantia,si no fuera por esto quizás no lo fuera concesionario VAROCAR![]()
Mira el cambio de filtro de aire y de polen te recomiendo que lo hagas tu no es nada complicadoBuenas tardes.
Se acercan los 4 años de mi Ateca, y con ello la revisión de los 4 años.
¿Alguno que la pasara me puede indicar que precio ronda? Estoy mirando precios por internet y he encontrado esto:
60.000 km o 4 años:
Desgaste habitual:
- Mantenimiento (1).
- Cambio del filtro de aire (desde 35 €).
- Cambio del filtro de polvo y polen (45 €, con carbono activo).
- Cambio de bujías (120€).
- Cambio de aceite de la transmisión automática DSG (190€).
- Cambio de escobillas (desde 45 €)
Siendo así, es una pasta....
Algo te ahorraras al menos en esoMira el cambio de filtro de aire y de polen te recomiendo que lo hagas tu no es nada complicado
En breve me pasaré por el taller a hacer la revision de los 4 años y he consultado y me dicen que con mi bastidor no les aparece hacer el cambio de aceite del DSG. ¿alguno sabe si es que va en seco?Buenas a tod@s, he estado leyendo sobre el Plan de Seat de Mantenimiento ( Movilidad + Desgaste + desgaste Plus) que te ofrecen cuando pasan los 4 años de garantia/mantenimiento que como es mi caso tengo al financiar el coche. ahora tiene 3 años acabo de hacerle la revisión del cambio liquido frenos gratuita y he visto los mensajes de que por 16 € mes en 24 meses te ofrecen el plan basico de mantenimiento al finalizar los 4 años.
Mi pregunta es ¿alguien sabe coste del desgaste y del desgaste plus? Ademas no veo en la información que en ningun caso incluyan el cambio de aceite del cambio DSG que segun creo en mi ateca 1,4 150 cv FR es a los 4 años o 60.000 Km y que entiendo deben de hacerme cuando vaya a cumplir los 4 años en la ultima revisión.
Gracias por las respuestas un saludo.
En breve me pasaré por el taller a hacer la revision de los 4 años y he consultado y me dicen que con mi bastidor no les aparece hacer el cambio de aceite del DSG. ¿alguno sabe si es que va en seco?
Tenia que va con aceite y que hay que cambiarlo a los 4 años o 60000 km, en mi caso por los años ya que apenas tiene 31000 km y tengo la garantia con mtto de los 4 años incluida.
gracias de antemano.
Si, toca filtro aceite y cambiar líquido.Te comento lo que me han dicho hoy en un taller de la Seat. Me comentan que el dsg-7 es en seco y que por lo tanto nos olvidemos del mantenimiento a los 60.000 km o a los 4 años. Ahora pasa a ser a los 8 años o bien 120.000 km.
En cuanto a la revisión, a mi me ha dado este taller oficial de Seat un precio de 415 euros por:
- Cambio de aceite motor (no sabia que le tocaba a los 4 años... en internet no dice nada al respecto)
- Cambio de los filtros de polvo y polen
- Cambio de bujías
- Limpiar desagües techo
Yo realmente lo veo caro y voy buscando como loco un taller de confianza por mi zona...
Te comento lo que me han dicho hoy en un taller de la Seat. Me comentan que el dsg-7 es en seco y que por lo tanto nos olvidemos del mantenimiento a los 60.000 km o a los 4 años. Ahora pasa a ser a los 8 años o bien 120.000 km.
En cuanto a la revisión, a mi me ha dado este taller oficial de Seat un precio de 415 euros por:
- Cambio de aceite motor (no sabia que le tocaba a los 4 años... en internet no dice nada al respecto)
- Cambio de los filtros de polvo y polen
- Cambio de bujías
- Limpiar desagües techo
Yo realmente lo veo caro y voy buscando como loco un taller de confianza por mi zona...