Plan de Mantenimiento del Ateca

Tema en 'Mecánica' iniciado por atecatsi, 30 Ago 2016.

  1. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El día que llevare el mío preguntaré si hacen una tarifa diferente para los Cupra como es el caso en el tuyo
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Genial ya me dirás !!!!
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya pero no sé si puedo perder garantía por cambiarle yo el aceite …. Si no es así lo cambio yo fijo !!! Pero no lo tengo muy claro si puedo perder garantía y el coche tiene 4 meses …
     
  4. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que yo sepa, mientras se uso los mismos componentes (marca y características) que usa la casa, no pierdes la garantía. No me acuerdo quién me había dicho eso pero fue alguien del foro.

    A ver si @Uno de seat puede comentarnos algo
     
    A Uno de seat y Rhb251280bcn les gusta esto.
  5. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que yo sepa no pierdes garantia por si lo llevas a otro taller que usen las mismas piezas y te cobren menos sobre todo por la mano de obra
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  6. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as
    Tienes que hacer las reparaciones en algún taller y que te den factura.
    Así no se pierde la garantía.

    Saludos
     
    grr1200, Cédric88, Rhb251280bcn y 2 otros les gusta esto.
  7. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso me pasaba a mí antes con el Saab.
    Iba a la opel y tenia precios distintos para Saab que para opel
     
  8. Luyner

    Luyner Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    Yo trabajo en SEAT. Oficial y es verdad que los precios son diferentes a una franquicia SEAT
     
    A Cédric88 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero no tiene sentido …. Si el taller es el mismo , el mecánico también y la espera más de lo mismo…: no tiene mucho sentido que nos metas unos 30€/h más …. Pero bueno es lo que toca
     
  10. Luyner

    Luyner Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    SEAT oficial pone sus precios y SEAT franquicia los suyos
     
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo de la mano de obra se puede “ entender “ pero que cada taller tenga un precio …. Eso ya me parece demasiado , considero que SEAT/CUPRA debería de marcar las tarifas que deberían de aplicar todos sus servicios ofíciales
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    SEAT Oficial si lo marca, en todos igual, pero las franquicias elevan precios.
    Lo gracioso no es esto.
    Lo más gracioso es cuando llevan un Audi o VW y los técnicos no saben reparar algo electronico y pasa a la zona de Seat por dentro, para que lo revise el que sabe hacerlo de verdad, y se lo cobran al cliente a precio Audi, cuando la mano de obra de Seat es la mitad.
     
    A Uno de seat y Rhb251280bcn les gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso me lo creo , creo muchos de los problemas pasen por las manos de SEAT pero porque SEAT / AUDI / VW tiene una tarifa de precios estipulada que nos la entregan al comprar el vehículo o la podemos descargar y es la que cobran en taller oficial , pero en caso de Cupra esa tarifa no existe ? He pedido dicha tarifa oficial y na de na …. Eso es lo que hace que cada taller “ oficial “ cobre lo que les dé la gana !! O no sé cómo entender las diferencias de precios en talleres oficiales …..
     
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de mirar en las webs de Francia y Bélgica y nada tampoco
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es curioso que una marca que ya lleva 3 años como marca no tenga una tarifa oficial y luego pues pasa lo que pasa ….
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si, es como "entra y ya te diremos al final". Pero ya te digo yo que tú coche lo revisa un mecánico de Seat, no hay nadie solo para Cupra, y la pasta se la lleva el ingeniero que le dice si puede cambiar esto o lo otro. Cada petición de permiso es un clink en la máquina registradora.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  17. ManCh

    ManCh Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Madre mía, me marca el coche mantenimiento de los 4 años o 60.000 km y estoy echando cuentas según el plan de Seat y los precios (de 2018 que es lo primero que me ha sacado Google) y 530 euros. He pedido presupuesto en Seat oficial donde lo he llevado siempre, pero no sé si ir al taller donde he llevado mis coches toda la vida y olvidarme de concesionarios.
    Según el plan le tocaría: mantenimiento oficial 180, aceite dsg 185, cambio filtro polen y polvo 35, filtro aire 35 y bujías 95...
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues porque no viste los precios de Cupra … el primer mantenimiento en vez de 180€ son 320€….. por hacer lo mismo la misma persona ….
     
  19. ManCh

    ManCh Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    :eek::eek::eek::eek:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  20. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Con el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    Tan fácil como eso.
    A mi no me ven el pelo.
     
    A Cédric88 le gusta esto.