Plan de Mantenimiento del Ateca

Es un robo a mano armada ya que no tenemos ningún tipo de privilegio , el taller es el mismo , el mecánico también y 30€ más por hora !!! Pregunté en un taller el cambio de aceite cuánto costaba , me gustaría cambiárselo a los 5 mil o así en uno 330 y a un colega en Madrid 220€ una vergüenza vamos

El día que llevare el mío preguntaré si hacen una tarifa diferente para los Cupra como es el caso en el tuyo
 
Por el tema del aceite y filtro de aceite tambien puedes cambiarselo tu alquilas un box compras el aceite y el filtro correspondiente y se lo haces tu que te saldra mas barato de los 220 euros de tu colega y mucho mas barato que en la seat
Ya pero no sé si puedo perder garantía por cambiarle yo el aceite …. Si no es así lo cambio yo fijo !!! Pero no lo tengo muy claro si puedo perder garantía y el coche tiene 4 meses …
 
Ya pero no sé si puedo perder garantía por cambiarle yo el aceite …. Si no es así lo cambio yo fijo !!! Pero no lo tengo muy claro si puedo perder garantía y el coche tiene 4 meses …

Que yo sepa, mientras se uso los mismos componentes (marca y características) que usa la casa, no pierdes la garantía. No me acuerdo quién me había dicho eso pero fue alguien del foro.

A ver si @Uno de seat puede comentarnos algo
 
Ya pero no sé si puedo perder garantía por cambiarle yo el aceite …. Si no es así lo cambio yo fijo !!! Pero no lo tengo muy claro si puedo perder garantía y el coche tiene 4 meses …
Que yo sepa no pierdes garantia por si lo llevas a otro taller que usen las mismas piezas y te cobren menos sobre todo por la mano de obra
 
Que yo sepa, mientras se uso los mismos componentes (marca y características) que usa la casa, no pierdes la garantía. No me acuerdo quién me había dicho eso pero fue alguien del foro.

A ver si @Uno de seat puede comentarnos algo


Hola a todos/as
Tienes que hacer las reparaciones en algún taller y que te den factura.
Así no se pierde la garantía.

Saludos
 
Eso me pasaba a mí antes con el Saab.
Iba a la opel y tenia precios distintos para Saab que para opel
 
Yo trabajo en SEAT. Oficial y es verdad que los precios son diferentes a una franquicia SEAT
Pero no tiene sentido …. Si el taller es el mismo , el mecánico también y la espera más de lo mismo…: no tiene mucho sentido que nos metas unos 30€/h más …. Pero bueno es lo que toca
 
Pero no tiene sentido …. Si el taller es el mismo , el mecánico también y la espera más de lo mismo…: no tiene mucho sentido que nos metas unos 30€/h más …. Pero bueno es lo que toca
SEAT oficial pone sus precios y SEAT franquicia los suyos
 
SEAT oficial pone sus precios y SEAT franquicia los suyos
Lo de la mano de obra se puede “ entender “ pero que cada taller tenga un precio …. Eso ya me parece demasiado , considero que SEAT/CUPRA debería de marcar las tarifas que deberían de aplicar todos sus servicios ofíciales
 
Lo de la mano de obra se puede “ entender “ pero que cada taller tenga un precio …. Eso ya me parece demasiado , considero que SEAT/CUPRA debería de marcar las tarifas que deberían de aplicar todos sus servicios ofíciales
SEAT Oficial si lo marca, en todos igual, pero las franquicias elevan precios.
Lo gracioso no es esto.
Lo más gracioso es cuando llevan un Audi o VW y los técnicos no saben reparar algo electronico y pasa a la zona de Seat por dentro, para que lo revise el que sabe hacerlo de verdad, y se lo cobran al cliente a precio Audi, cuando la mano de obra de Seat es la mitad.
 
SEAT Oficial si lo marca, en todos igual, pero las franquicias elevan precios.
Lo gracioso no es esto.
Lo más gracioso es cuando llevan un Audi o VW y los técnicos no saben reparar algo electronico y pasa a la zona de Seat por dentro, para que lo revise el que sabe hacerlo de verdad, y se lo cobran al cliente a precio Audi, cuando la mano de obra de Seat es la mitad.
Eso me lo creo , creo muchos de los problemas pasen por las manos de SEAT pero porque SEAT / AUDI / VW tiene una tarifa de precios estipulada que nos la entregan al comprar el vehículo o la podemos descargar y es la que cobran en taller oficial , pero en caso de Cupra esa tarifa no existe ? He pedido dicha tarifa oficial y na de na …. Eso es lo que hace que cada taller “ oficial “ cobre lo que les dé la gana !! O no sé cómo entender las diferencias de precios en talleres oficiales …..
 
Eso me lo creo , creo muchos de los problemas pasen por las manos de SEAT pero porque SEAT / AUDI / VW tiene una tarifa de precios estipulada que nos la entregan al comprar el vehículo o la podemos descargar y es la que cobran en taller oficial , pero en caso de Cupra esa tarifa no existe ? He pedido dicha tarifa oficial y na de na …. Eso es lo que hace que cada taller “ oficial “ cobre lo que les dé la gana !! O no sé cómo entender las diferencias de precios en talleres oficiales …..

Acabo de mirar en las webs de Francia y Bélgica y nada tampoco
 
Es curioso que una marca que ya lleva 3 años como marca no tenga una tarifa oficial y luego pues pasa lo que pasa ….
Pues si, es como "entra y ya te diremos al final". Pero ya te digo yo que tú coche lo revisa un mecánico de Seat, no hay nadie solo para Cupra, y la pasta se la lleva el ingeniero que le dice si puede cambiar esto o lo otro. Cada petición de permiso es un clink en la máquina registradora.
 
Madre mía, me marca el coche mantenimiento de los 4 años o 60.000 km y estoy echando cuentas según el plan de Seat y los precios (de 2018 que es lo primero que me ha sacado Google) y 530 euros. He pedido presupuesto en Seat oficial donde lo he llevado siempre, pero no sé si ir al taller donde he llevado mis coches toda la vida y olvidarme de concesionarios.
Según el plan le tocaría: mantenimiento oficial 180, aceite dsg 185, cambio filtro polen y polvo 35, filtro aire 35 y bujías 95...
 
Madre mía, me marca el coche mantenimiento de los 4 años o 60.000 km y estoy echando cuentas según el plan de Seat y los precios (de 2018 que es lo primero que me ha sacado Google) y 530 euros. He pedido presupuesto en Seat oficial donde lo he llevado siempre, pero no sé si ir al taller donde he llevado mis coches toda la vida y olvidarme de concesionarios.
Según el plan le tocaría: mantenimiento oficial 180, aceite dsg 185, cambio filtro polen y polvo 35, filtro aire 35 y bujías 95...
Pues porque no viste los precios de Cupra … el primer mantenimiento en vez de 180€ son 320€….. por hacer lo mismo la misma persona ….
 
Con el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Tan fácil como eso.
A mi no me ven el pelo.
 
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