Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que se entiende @yeyutusSegún el fabricante del aceite Recomendado.....dice....que uso normal 15000 km y long life máx 30000 km
Ver el archivo adjunto 52521
Castrol Oil Selector
obviamente cada cual que lo cambie dentro de esa franja....el fabricante del coche es una cosa y el fabricante del aceite es otra....el del aceite quiere vender aceites, y el del coche quiere vender coches.....si cambias el aceite más frecuentemente gastas aceite....y creo....no tengo ninguna base empírica para probar lo que digo. pero gastar más en aceite....hará que dure más el motor.....sin embargo ahorrar en aceite, le beneficia a la casa...que sabe perfectamente que 100.000 duran con intervalos de 30.000 y seguro que incluso el doble de km también duran a esos intervalos, pero cuando tenga 400.000km.....ya me contará alguno si dura eso o no duran....pues el vendedor de coches, quiere que le compres coches....creo que me explico fatal, pero se me entiende.
Te han cambiado los intervalos, y aparte seguro te han puesto el 5w40 para 1 año o 15k kms.Pues llamé al taller y me dijeron que ellos solo lo habían reiniciado. Esta mañana he ido al coche y lo he reiniciado de nuevo
Ver el archivo adjunto 52414 Ver el archivo adjunto 52415
Como podéis ver, la inspección sale en 30.000 pero el aceite sale en 15.000, eso sí, ya no sale al apagar y encender, solo si se mira a propósito. ¿Alguna idea al respecto?
Pues llevo 30.200 y no ha aparecido en ningún momento. La madre que lo parióDebería de aparecer un mensaje como este cuando te acercas a los 2 años o 30k kms.Ver el archivo adjunto 52522
Cambio de aceite y filtro, filtro polen, revisión, bujias, y si no te lo hicieron a los 45k kms líquido de frenos.Bueno, a mi me toca revisión para sustituir aceite y filtros pues he llegado a los 60.000. Alguien sabe que más sustituyen a los 60.000? Bujias, liquido de frenos, refrigerante?
El coche aún no ha cumplido los 3 años los cumple en Octubre.
Cambio de aceite y filtro, filtro polen, revisión, bujias, y si no te lo hicieron a los 45k kms líquido de frenos.
La doble paga hermano!Chosss pues prepararé 400 euros mínimo!
Como se pasanLa doble paga hermano!
lo del Limpiacristales es deTres años y cuatro meses 60.000km.
363€. Taller oficial según libro de mantenimiento.
Ver el archivo adjunto 52194
lo del Limpiacristales es de............. por cortesía debería ser gratis,,,,, en fin
Hola,Una duda que me surge. Viendo el plan de mantenimiento oficial de SEAT y los precios. A la hora del mantenimiento, el gasto es el mismo en un gasolina que en un diésel, ¿no?
Edito: incluso el diésel no tendría el cambio de bujías, ¿entonces mantenimiento más barato el diésel que el gasolina? Algo se me escapa, ¿no?
Yo cambié el 2.0 TDI 150CV y el filtro de aceite se accede por debajo, supongo que en el 190cv será igual por que si no lo ves por arriba estará debajoAlguien que haya cambiado el filtro de aceite al motor 2.0 TDI 190 CV, por donde se accede a él. Gracias de antemano.
Gracias cartonban, he visto por Youtube algunos motores 2.0 del grupo Volkswagen que cambian el filtro por la parte superior, por la zona de la batería, con un acceso un poco complicado para sacarlo.Yo cambié el 2.0 TDI 150CV y el filtro de aceite se accede por debajo, supongo que en el 190cv será igual por que si no lo ves por arriba estará debajo
revision de los 70 mil en ateca 2.0 tdi..
220 euros cambio aceite y filtros
....me parece un robo, es la ultima que le hago en concesionario oficial....
pd....soy currante de seat
y presupuesto de rueda galleta más tornillo más gato más corcho 400y pico