Cédric88
Forero Experto
Verifica si tu motor diésel necesita una actualización | SEAT
En esa página puedes verlo introduciendo el VIN o bastidor de tu coche.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verifica si tu motor diésel necesita una actualización | SEAT
En esa página puedes verlo introduciendo el VIN o bastidor de tu coche.
Gracias por aclararlo.Pues la verdad no se que que le hicieron pero era referente a Nox... No la pudieron hacer en su momento ( cuando fuy a la revision) por no tener un útil para hacerla, al mes o así me llamaron a que pasará cuando quisiera y cuando pude fui para hacerla, dejándoles claro que no se tocaba motor ya que llevo repro.... A lo que no hubo ningún problema y la hicieron... El coche sigue andando .... Volando
@litololo
Ya he hablado con el conce y salvo las piezas que han de cambiar que es la guía que ha puesto @Daniel_Bu lo de los KM es aproximado o básicamente mentira en un 90% de los casos en los motores gasolina....el del conce me ha dicho clarito porque tengo confianza con él que aunque de serie llevan todos el Long life el cambio de ese aceite va en función del tipo de conducción que se haga, es decir si haces mucha ciudad es probable que te toque cambiarlo cada 15000Km porque se degrada muy rápido en esa situación o como en mi caso a los 20000Km, solo aguanta hasta los 30000Km los que se dedican a hacer carretera en un 80%, por eso hay "inspecciones" entre medias cada 15000Km entre revisión y revisión para cercionarse de que toda está correcto o hay que cambiarlo antes.
En el caso concreto del aceite dado que el coche según parece lleva unos sensores de calidad del aceite que son los que dan la señal me recomienda que le haga caso SIEMPRE al coche y cambie el aceite cuando me indique, que si lo quiero aguantar como dice SEAT 30000Km o 2 años y el coche ha avisado antes... si le ocurre algo SEAT no se va a hacer responsable porque se va a acoger a que he obviado sistemáticamente los avisos del coche para su revisión....así que a pasar la primera revisión 10000Km o 4 meses antes de lo que pensaba, es decir pensaba hacerla después de haber hecho los Km en verano....y me va a tocar antes de...
Pues te están timandoBuenas, tengo el mantenimiento gratuito de 4 años/60.000km,y fui a llevarlo con 56000 y no me quisieron hacer la revisión porque no tenía aún los 60000, así que me hicieron una inspección de líquidos por cumplir el año desde la anterior
Pues bien, lo llevé el lunes a hacer la revisión de los 60000 y resulta que no está incluida, he reclamado al taller.
Y Seat les ha dicho que para 4años/60000km ellos calculan 2 revisiones y como ya me han hecho la de los 30000 y la inspección de líquidos, ya no me cubren la de los 60000.
Así que me toca pagar los 130€, y no es por el dinero, es porque cuando compras el coche te dicen todo lo bonito, pero cuando llega el momento de utilizarlo es cuando te enteras de la realidad...
De qué concesionario estamos hablando. Más que nada para saberlo y no poner un pie en sus instalaciones. Menuda panda de ladrones.Buenas, tengo el mantenimiento gratuito de 4 años/60.000km,y fui a llevarlo con 56000 y no me quisieron hacer la revisión porque no tenía aún los 60000, así que me hicieron una inspección de líquidos por cumplir el año desde la anterior
Pues bien, lo llevé el lunes a hacer la revisión de los 60000 y resulta que no está incluida, he reclamado al taller.
Y Seat les ha dicho que para 4años/60000km ellos calculan 2 revisiones y como ya me han hecho la de los 30000 y la inspección de líquidos, ya no me cubren la de los 60000.
Así que me toca pagar los 130€, y no es por el dinero, es porque cuando compras el coche te dicen todo lo bonito, pero cuando llega el momento de utilizarlo es cuando te enteras de la realidad...
Esa "inspección de líquidos" (si es sólo eso), no debería de contar como revisión, máxime cuando es algo que hacen gratuitamente en los chequeos preventivos de 20 puntos.Buenas, tengo el mantenimiento gratuito de 4 años/60.000km,y fui a llevarlo con 56000 y no me quisieron hacer la revisión porque no tenía aún los 60000, así que me hicieron una inspección de líquidos por cumplir el año desde la anterior
De qué concesionario estamos hablando. Más que nada para saberlo y no poner un pie en sus instalaciones. Menuda panda de ladrones.