Plan de Mantenimiento del Ateca

Hola, he hecho el mantenimiento correspondiente al 4° año en el conce. Tenía contratado el mantenimiento de los 5 años y por lo tanto ya estaba abonado.
Lo que quería preguntaros es que, al recibir el coche después de haberle hecho el mantenimiento, no me han dado ninguna hoja con las tareas realizadas. ¿Debe ser así?
SEAT tiene pro costumbre no dar detalle de los trabajos si no hay factura pagada.
Si la exiges, te la darán, aunque de entrada se harán los suecos.

SEAT tiene pro costumbre no dar detalle de los trabajos si no hay factura pagada.
Si la exiges, te la darán, aunque de entrada se harán los suecos.

Ok, gracias. La duda que me queda también es cómo demuestro a un posible comprador de mi ATECA (en el caso de que lo vendiese de 2a mano) que he hecho todo el mantenimiento correctamente y en el conce si no dispongo de documentación física.

Ok, gracias. La duda que me queda también es cómo demuestro a un posible comprador de mi ATECA (en el caso de que lo vendiese de 2a mano) que he hecho todo el mantenimiento correctamente y en el conce si no dispongo de documentación física.

Tienes que pedir la hora de trabajo de cada vez que se haga algo al coche. Yo por lo menos, al no tener el libro Físico es lo que hago y guardo todo por si un día me decido a vender el coche y poder demostrar todo

Dependera de concesionarios,a mi siempre me dan una hoja con todo el trabajo realizado y firmado.
En ese sentido cumplen bien.

Hola familia. Me piden 450 euros de la revisión para el ateca a los 85000 km .. tenéis el pdf del manual de revisiones? E optado por hacérmela yo. Saludos!

Para flipar xD

Adjuntos

• 16696533207226820833640829235131.jpg
    16696533207226820833640829235131.jpg
    63,1 KB · Visitas: 172
Quiero el del 2021 donde está?

Te paso enlace de la web de SEAT donde se pueden encontrar las guias de mantenimiento de este año 2022. El problema es que no en todas las comunidades y concesionarios están publicadas, y en cada uno te puedes encontrar diferencias de precio, pero para que te hagas una idea puede valerte o para encontrar el que mas te interese y te pille cerca.

Guía Posventa | SEAT

Te paso enlace de la web de SEAT donde se pueden encontrar las guias de mantenimiento de este año 2022. El problema es que no en todas las comunidades y concesionarios están publicadas, y en cada uno te puedes encontrar diferencias de precio, pero para que te hagas una idea puede valerte o para encontrar el que mas te interese y te pille cerca.

Guía Posventa | SEAT

Hola compañero!! Se agradece mucho tu aporte.

Saludos!

Hola familia. Me piden 450 euros de la revisión para el ateca a los 85000 km .. tenéis el pdf del manual de revisiones? E optado por hacérmela yo. Saludos!

Hola,

La revisión de los 90.000 Km o 6 años, incluye solo el cambio de aceite y filtro, filtro de combustible diesel , filtro de polen y el cambio de aceite del sistema 4 drive (que no es el caso de tu coche). Esas operaciones según la guía de posventa valen : 204+32+71 todo incluido, el resto hasta los 450 euros es marear la perdiz, salvo que esten incluidas algunas piezas de desgaste : escobillas, pastillas de freno, etc. que no creo.

un saludo

Hola,

La revisión de los 90.000 Km o 6 años, incluye solo el cambio de aceite y filtro, filtro de combustible diesel , filtro de polen y el cambio de aceite del sistema 4 drive (que no es el caso de tu coche). Esas operaciones según la guía de posventa valen : 204+32+71 todo incluido, el resto hasta los 450 euros es marear la perdiz, salvo que esten incluidas algunas piezas de desgaste : escobillas, pastillas de freno, etc. que no creo.

un saludo
Te olvidas del almuerzaco de los 4 mecánicos que corre de parte del cliente.
25x4=100€ extras :roflmao::roflmao::roflmao:

el mantenimiento seat finance 4 años, se puede pasar en cualquier seat de cualquier comunidad o solo donde compras el vehículo ?

el mantenimiento seat finance 4 años, se puede pasar en cualquier seat de cualquier comunidad o solo donde compras el vehículo ?
Buenas, al menos hace 4 años era a nivel de Seat España, yo lo cogí en Navarra y el mantenimiento se pasó en Euskadi.

Un saludo.

Hola,

un saludo

Me hice yo toda la revisión y me ha quedado genial! Gracias por tu aporte compañero.

tengo contratado el mantenimiento con seat de los 5 años, en mayo me tocaría la primera revisión de los 2 años o 30.000km, ahora llevo solo 18.000, puedo adelantar el mantenimiento a este mes de enero, me voy fuera de España con el coche durante 1 año aproximadamente y era por dejarlo todo listo antes y no esperar a mayo, podrán problemas?

Ya es question de que hables con tu concesionario y lo expliques. No esperes al ultimo dia y si te dicen que no, visita otro Conce.

tengo contratado el mantenimiento con seat de los 5 años, en mayo me tocaría la primera revisión de los 2 años o 30.000km, ahora llevo solo 18.000, puedo adelantar el mantenimiento a este mes de enero, me voy fuera de España con el coche durante 1 año aproximadamente y era por dejarlo todo listo antes y no esperar a mayo, podrán problemas?
No creo que te pongan pegas.. ellos quieren cobrar jajajaja y manda fotos con tu coche cuando salgas de España! Buen camino

buenas,
alguno sabe que hay que hacer en la revision de los 95.000km?
saludos

Volver