TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
El problema es que el pavo que toca tu coche le obligan a tener una certificación especial que no tienen todos los mecánicos de Seat. Que al final es una tontuna de curso seguro, y que luego tú coche lo toca cualquiera, pero de cara a ti lo que te hagan es crem de la crem, ya sabes. Y a subir el precio. Yo he estado dentro y he visto hacerle lo mismo a mi ateca que aún formentor, y por la misma persona, y a saber que le habrán cobrado al otro.Si antes tuve un ateca Fr 1.4 y el octubre pasado me llego el Cupra y si la verdad que es un timo … vamos eso me pareció 350 por cambio de aceite por mucho logo de Cupra que lleve poca diferencia en trabajo hay con un seat …
Y también he visto junto al mío un Tiguan y un Enyaq, porque en VW y Skoda hay cosas que las pasan por dentro al otro pavellon y se hacen en la zona de Seat, porque hay mecánicos de Seat que le dan 100 vueltas a muchos de las otras zonas, al menos en mi taller habitual, y lo que es mecánica pura lo hacen ellos, los otros se dedican a la electrónica como niños bonitos. Pero eso nadie lo sabe de puertas para fuera.
Última edición: