Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

Te animarías a pintar ?

• Votantes totales
    149
Yo acabo de cambiar el voto, he visto una foto del interior del CUPRA que va en negro brillante y no queda nada mal. Es muy posible que lo haga, más que nada por eliminar los reflejos del sol que provocan los cromados.

Bueno el voto es meramente decorativo no tiene importancia para nadie, lo que realmente importa es que a mi me gusta y que ayude a otra gente que pueda estar pensando en hacerle algo al coche

Sí te animas, publica las fotos para que podamos ver el resultado

Un saludo

Bueno el voto es meramente decorativo no tiene importancia para nadie, lo que realmente importa es que a mi me gusta y que ayude a otra gente que pueda estar pensando en hacerle algo al coche

Sí te animas, publica las fotos para que podamos ver el resultado

Un saludo
Creo que lo mío será más fácil porque "solo" tengo que desmontar las molduras cromadas, pero sí que es de gran ayuda tu brico. No quedará tan chulo como lo tuyo porque el contraste es muy bonito, pero lo dicho, elimino los reflejos de las partes brillantes.
Las fotos, por descontado que las pondré...

¿Alguien conoce el código de color de la tira pintada de la puerta y del saplicadero del acabado Style?

Es gris y me gusta, pero el marco de la parte del clima, la parte inferior del volante y la zona del cambio bienen sin pintar y me gustaría pintarlo a juego

¿Alguien conoce el código de color de la tira pintada de la puerta y del saplicadero del acabado Style?

Es gris y me gusta, pero el marco de la parte del clima, la parte inferior del volante y la zona del cambio bienen sin pintar y me gustaría pintarlo a juego

Que viene sin pintar ??

Son más duros y sufridos que los acabados piano

Bueno pues ya hemos pasado el verano y puedo decir que tenía cierto miedo pensando en que se derretiria la pintura ( un tontería mía ) pero nada de eso ha pasado, ni se ha rajado la pintura ni nada

En cuanto al invierno no temo nada

Lo que sí que noto es que se agarra más el polvo y la suciedad, no sé si tendría que haberle dado algún tratamiento para evitar esto

La pieza más sensible a los rozes es la pieza central de la palanca de cambios, aqui tengo un picotazo pequeño que no se si se lo he hecho yo, o en la Seat o se lo hice al montarlo

Os dejo unas fotos

IMG_20181114_133140.jpg IMG_20181114_133041.jpg IMG_20181114_133025.jpg IMG_20181114_133114.jpg IMG_20181114_133049.jpg IMG_20181114_133057.jpg IMG_20181114_133218.jpg IMG_20181114_133228.jpg

Mi felicitación por ese curro que te has dado tanto en el brico como explicándolo para el resto de Atekeros:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¿pintaste también las molduras de las puertas traseras? las que son similares a las que tienen la iluminación ambiental.
Se queda de lujo ese contraste de colores, si te díera algún tipo de problema la pintura acuérdate de darle una imprimación
para plasticos antes de pintar y recomendable pasar una lija muy muy fina tipo 1200 ó mayor.
Para evitar picotazos o arañazos darle varias capas de varniz;) de todas formas si algún compañero es pintor seguro te aconseja mejor:geek:

Mi felicitación por ese curro que te has dado tanto en el brico como explicándolo para el resto de Atekeros:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¿pintaste también las molduras de las puertas traseras? las que son similares a las que tienen la iluminación ambiental.
Se queda de lujo ese contraste de colores, si te díera algún tipo de problema la pintura acuérdate de darle una imprimación
para plasticos antes de pintar y recomendable pasar una lija muy muy fina tipo 1200 ó mayor.
Para evitar picotazos o arañazos darle varias capas de varniz;) de todas formas si algún compañero es pintor seguro te aconseja mejor:geek:

No he pintado nada en las puertas traseras

Le di varias capas de barniz

• Me Gusta
Reacciones: V76
Te comentaba lo del barniz ya que siempre se le puede dar con un poco de pulimento a esas pequeñas "caricias", ya hace años le pinté a mi hermano los interiores en un Ibiza del 99 y le fue bien el invento:thumbsup:
En cuanto a las plazas traseras ":rolleyes:esas grandes olvidadas:rolleyes:" :laugh::laugh::laugh:

Vaya trabajazo compañero! Una pasada!

Ya sabes que ando detrás de pintar las molduras laterales exteriores, en cuanto me arme de valor ilustraré el proceso.

Con respecto a retirar la cinta de protección, ¿mejor hacerlo una vez seco o durante el proceso de secado?

Vaya trabajazo compañero! Una pasada!

Ya sabes que ando detrás de pintar las molduras laterales exteriores, en cuanto me arme de valor ilustraré el proceso.

Con respecto a retirar la cinta de protección, ¿mejor hacerlo una vez seco o durante el proceso de secado?

Te he entendido mal, quieres pintar la franja gris de las molduras de plástico exterior de las puertas

Para eso @Handyman es el experto

Te aconsejo que las pintes para dejarlo fijo, sin vinilo, pues quedan perfectas

Yo le di con vinilo y sigue bastante bien, pero tiene alguna muesca

Te he entendido mal, quieres pintar la franja gris de las molduras de plástico exterior de las puertas

Para eso @Handyman es el experto

Te aconsejo que las pintes para dejarlo fijo, sin vinilo, pues quedan perfectas

Yo le di con vinilo y sigue bastante bien, pero tiene alguna muesca

Exacto amigo, en principio, sólo las molduras exteriores grises.

Entonces me olvidó de vinilo, a ver que recomendación puede darme @Handyman

Gracias!!!

Hola otro por aqui que a cambiado el interior a vinilo carbono y la verdad que queda muy bien y es mas sufrido que el negro piano que se raya solo con verlo con paciencia y un secador queda genial espero que os guste saludos a todos.20190801_140809.jpg 20190801_140830.jpg 20190731_120738.jpg 20190801_140813.jpg 20190801_140842.jpg 20190731_123946.jpg 20190801_140809.jpg 20190801_140830.jpg 20190731_120738.jpg 20190801_140813.jpg 20190801_140842.jpg 20190731_123946.jpg

Hola otro por aqui que a cambiado el interior a vinilo carbono y la verdad que queda muy bien y es mas sufrido que el negro piano que se raya solo con verlo con paciencia y un secador queda genial espero que os guste saludos a todos.Ver el archivo adjunto 45517 Ver el archivo adjunto 45518 Ver el archivo adjunto 45519 Ver el archivo adjunto 45520 Ver el archivo adjunto 45521 Ver el archivo adjunto 45522 Ver el archivo adjunto 45517 Ver el archivo adjunto 45518 Ver el archivo adjunto 45519 Ver el archivo adjunto 45520 Ver el archivo adjunto 45521 Ver el archivo adjunto 45522

Pues te ha quedado muy chulo

Yo lo iba a vinilar de naranja con aspecto de fibra de carbono pero me salían arrugas por todas partes

Supongo que ya tienes práctica en el tema

Gracias Raul, algo de idea tengo lo que pasa que es mejor cojer el vinilo 3m 1080 y un secador o decapador, es el mejor vinilo para eso y no deja globas lo malo el precio 152cm x 30 salen en 25€ o mas pero se trabaja muy bien con el y agunta de todo.

Hola otro por aqui que a cambiado el interior a vinilo carbono y la verdad que queda muy bien y es mas sufrido que el negro piano que se raya solo con verlo con paciencia y un secador queda genial espero que os guste saludos a todos.Ver el archivo adjunto 45517 Ver el archivo adjunto 45518 Ver el archivo adjunto 45519 Ver el archivo adjunto 45520 Ver el archivo adjunto 45521 Ver el archivo adjunto 45522 Ver el archivo adjunto 45517 Ver el archivo adjunto 45518 Ver el archivo adjunto 45519 Ver el archivo adjunto 45520 Ver el archivo adjunto 45521 Ver el archivo adjunto 45522

Joder, la parte del clima te ha quedado finísima Enhorabuena

Gracias Raul, algo de idea tengo lo que pasa que es mejor cojer el vinilo 3m 1080 y un secador o decapador, es el mejor vinilo para eso y no deja globas lo malo el precio 152cm x 30 salen en 25€ o mas pero se trabaja muy bien con el y agunta de todo.

Yo tras ver lo torpe que era con el vinilo me planteé llevarlo a que lo vinilaran.

De hecho creo recordar que pedí un presupuesto y dije dónde vais !!!

No recuerdo bien, pero no sé si me querían cobrar 500 o 600 € y desde luego no estaba dispuesto a pagarlos.

Volver