Pintar Ateca como FR

[QUOTE = "Necrosolrac, Post: 434178, Mitglied: 942"] haha sieht gut aus, bis es verschwommen ist [/ QUOTE]
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que el cambio es brutal.... enhorabuena chicos... que lo disfruteis...

Joder... Hacía tiempo que no entraba en el foro. Vaya pasada de coches os están quedando! Enhorabuena! Handyman como te lo curras!
Saludos
Pd:les voy a preguntar si ponen spoiler trasero tiguan con el doble difusor..

Te lo hicieron en el mismo dia?. y si puedes comentar algo del precio:(:(:)
En el mismo día lo veo complicado, el Ateca estuvo unos 3 días en el taller y todo el trabajo con montaje de alerón incluido me salió por 790 pavos.

Por aquí los presupuestos rondaban esa cantidad, los tuve más baratos y también más caros, hasta 1100 pavos llegaron a pedirme. Y lo que más me llamó la atención es que la gran mayoría de talleres se negaban a hacer el trabajo por la exigencia que requería.

Al final acerté de lleno con el taller, hacía tiempo que no veía un trabajo de chapa y pintura tan bien terminado, de hecho las molduras y el alerón están pintadas mejor que la propia chapa del coche, que salió de la fábrica.

Saludos y suerte.

En el mismo día lo veo complicado, el Ateca estuvo unos 3 días en el taller y todo el trabajo con montaje de alerón incluido me salió por 790 pavos.

Por aquí los presupuestos rondaban esa cantidad, los tuve más baratos y también más caros, hasta 1100 pavos llegaron a pedirme. Y lo que más me llamó la atención es que la gran mayoría de talleres se negaban a hacer el trabajo por la exigencia que requería.

Al final acerté de lleno con el taller, hacía tiempo que no veía un trabajo de chapa y pintura tan bien terminado, de hecho las molduras y el alerón están pintadas mejor que la propia chapa del coche, que salió de la fábrica.

Saludos y suerte.

Gracias apañao.

uffffffffffff tomo nota del presupuesto porque está genial, y encima me viene muy cerquita de casa! Huele a autoregalo en un tiempo... buen trabajo vagenmotor!

@Handyman @LuisBCN @VAGENMOTOR ¿sabéis el adicional a la oferta por pintar en negro glossy las parrilas, antinieblas y las partes plateadas de los parachoques? Según pone en la oferta las partes plateadas se mantienen, y es por tener ya todo completo.

Pintar Fr en negro brillante los complementos que vienen en plateado :
4 molduras puertas.
1 Spoiler delantero
1 Spoiler trasero
Carcasas retrovisores.

Precio:
Miembros activos del Club. 200€+iva
Cualquiera 250€+iva
En breve abrirán tema de empresa colaboradora

Me puede interesar muy mucho.. hasta ahora, lo más barato que he conseguido al lado de casa:

Montaje y desmontaje horas x39
Pintura 160
Total: 270€

Me puede interesar muy mucho.. hasta ahora, lo más barato que he conseguido al lado de casa:

Montaje y desmontaje horas x39
Pintura 160
Total: 270€
Yo alucino con los precios que os dan, por Toledo lo más barato que encontré fue 500 pavos y daba miedo entrar al taller.

Yo alucino con los precios que os dan, por Toledo lo más barato que encontré fue 500 pavos y daba miedo entrar al taller.

Hasta ahora me estaban dando los mismos precios que a ti. Incluso pregunté al concesionario.... 470€. Este de 270 es un taller de chapa-pintura tunning que tengo debajo de casa.

Volver