Pintar Ateca como FR

Yo igual a final de semana!! @gymnos a finales de semana a vasilaaaaa jajajajaja

Bueno, pues despues de mirar mil talleres gracias a la info que a pasado @Handyman me decidi a llevarlo sin pensarlo y la verdad que estoy supercontento con el trato recibido tanto los dueños como los chicos del equipo de pintura y para colmo me acercaron a mi casa sin ni tan siquiera pedirlo, en definitiva muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales, voy a dejar algunas fotos del proceso y en cuanto me lo den subire fotos del resultado final!Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50114
Hola.
Me había parecido entender a @Handyman que lo hacían en un día no?

Muy chulo! parece otro. Si fuese sin desmontar nada quizás me animaría y estaría en duda si como FR o en negro piano. :thumbsdown:

Muy chulo! parece otro. Si fuese sin desmontar nada quizás me animaría y estaría en duda si como FR o en negro piano. :thumbsdown:
No recuerdo quien, pero hay un hermano forero atequero que tiene su naranja samoa xcellence pintado los plasticos en negro piano y se ve de lujo.

Última edición:
Respondida a quedado! Jajajaja porcierto.... YA ME LO AN DADOOOOO!! :laugh::laugh::laugh: IN-CRE-I-BLE... estoy super contento con los resultados el coche parece otro completamente diferente sin duda GRACIAS a vagenmotor y a @Handyman! Por el trato recibido y por el buen trabajo que habeis realizado! En breve subire alguna foto!:whistling:
Seguro que está precioso

Bueno, pues despues de mirar mil talleres gracias a la info que a pasado @Handyman me decidi a llevarlo sin pensarlo y la verdad que estoy supercontento con el trato recibido tanto los dueños como los chicos del equipo de pintura y para colmo me acercaron a mi casa sin ni tan siquiera pedirlo, en definitiva muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales, voy a dejar algunas fotos del proceso y en cuanto me lo den subire fotos del resultado final!Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50114
Ver el archivo adjunto 50159 Fotossssss :p
Que te chafo la presentación :whistling:
jaja tiene buen pinta hasta borroso

Volver