Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Bueno, pues despues de mirar mil talleres gracias a la info que a pasado @Handyman me decidi a llevarlo sin pensarlo y la verdad que estoy supercontento con el trato recibido tanto los dueños como los chicos del equipo de pintura y para colmo me acercaron a mi casa sin ni tan siquiera pedirlo, en definitiva muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales, voy a dejar algunas fotos del proceso y en cuanto me lo den subire fotos del resultado final!Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50114
No recuerdo quien, pero hay un hermano forero atequero que tiene su naranja samoa xcellence pintado los plasticos en negro piano y se ve de lujo.Muy chulo! parece otro. Si fuese sin desmontar nada quizás me animaría y estaría en duda si como FR o en negro piano.![]()
Porque lo quieres hacer sin desmontar pudiendolo hacer de la forma correcta? Habran en muchos sitios donde lo hagan pero el resultado......Muy chulo! parece otro. Si fuese sin desmontar nada quizás me animaría y estaría en duda si como FR o en negro piano.![]()
Pinta muy pero que muy bien,enhorabuena.Subo algunas fotos mas de el avance! Ya mañana me lo entregan! Cuando tenga un rato subo el resultado final Ver el archivo adjunto 50139 Ver el archivo adjunto 50140
Luis una pregunta,te han pintado también la rejillita del paragolpes trasero que va en brilo en los fr?Ten por seguro que las hare jajaja ahora si que va a ser Xcellence plus!!![]()
Esa me refiero jaja gracias Handyman
Respondida a quedado! Jajajaja porcierto.... YA ME LO AN DADOOOOO!!
Seguro que está preciosoRespondida a quedado! Jajajaja porcierto.... YA ME LO AN DADOOOOO!!IN-CRE-I-BLE... estoy super contento con los resultados el coche parece otro completamente diferente sin duda GRACIAS a vagenmotor y a @Handyman! Por el trato recibido y por el buen trabajo que habeis realizado! En breve subire alguna foto!
![]()
Bueno, pues despues de mirar mil talleres gracias a la info que a pasado @Handyman me decidi a llevarlo sin pensarlo y la verdad que estoy supercontento con el trato recibido tanto los dueños como los chicos del equipo de pintura y para colmo me acercaron a mi casa sin ni tan siquiera pedirlo, en definitiva muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales, voy a dejar algunas fotos del proceso y en cuanto me lo den subire fotos del resultado final!Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50113 Ver el archivo adjunto 50114
jaja tiene buen pinta hasta borroso