Pintar Ateca como FR

Ningún Marrón Mato con Acabado FR todavía?

Lleváis un color, muy muy serio... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Estoy siempre que si que no. No me decido a dar el paso. Si lo hago ademas de pintura le haré los bajos laterales en negro Golssy al estilo Cupra Ateca. Eso con las llantas negras puede quedar chulo...

Lo que es verde jungle, café mato y el beige cappuccino son muy escasos la verdad, o yo no veo ninguno en calle (salvo mi propio beige cappuccino) jaja

Yo lo tengo a todo riesgo con maphre y quiero pintar así el coche.... Intentaré llevarlo a algún sitio que me lo quiera hacer cuando de el parte de pintura....a ver si no me piden mucho más por hacerlo. Sabéis aproximadamente cuánto están pidiendo de más por hacerlo? Queda tremendo chavales

Yo lo tengo a todo riesgo con maphre y quiero pintar así el coche.... Intentaré llevarlo a algún sitio que me lo quiera hacer cuando de el parte de pintura....a ver si no me piden mucho más por hacerlo. Sabéis aproximadamente cuánto están pidiendo de más por hacerlo? Queda tremendo chavales
Hay una empresa colaboradora anunciada en este foro para pintarlo, según de dónde seas podría interesarte. Te dejo enlace: https://www.clubseatateca.com/threads/vagenmotor.11286/#post-433234

Ni en Andalucia compi, una lastima

Ahí tenéis mi Ateca Excellence pintado como el FR. Lo subí hace 3 meses en la página de Facebook.

Adjuntos

• IMG_20200117_221803.jpg
    IMG_20200117_221803.jpg
    106,2 KB · Visitas: 248
  • IMG_20200117_221904.jpg
    IMG_20200117_221904.jpg
    91,1 KB · Visitas: 231
Muy guapo me has quitado las dudas que tenia de vinilar el mio la verdad,creo que mas adelante cuando pase todo esto dare el paso y lo vinilare.

Ahí tenéis mi Ateca Excellence pintado como el FR. Lo subí hace 3 meses en la página de Facebook.

Felicidades, se ve genial!!! yo creo que el mio se vería igual de bien?? o a lo major no queda por el color beige? dado que no existe un FR beige cappuccino ???

Yo habia pensado en vinilar las zonas que tengo pintadas en plata en el color del coche,y los espejos y la base de los mismos y el interior tambien del mismo color del coche,el difusor trasero que esta con el plastico normal vinilarlo en negro brillo,junto con los triangulos de las puertas delanteras que estan en plastico vinilarlo tambien en negro brillo a juego con los embellecedores negro brillo de las puertas.La idea de vinilar es por que pregunte solo pintar el difusor trasero y me pidieron 300 euros,asi que hacer todo lo que quiero me imagino que se ira de madre,por eso habia pensado en vinilarlo pero todavia tampoco tengo precio,asi que no se que sera mas barato si saldria mas barato pintarlo todo lo preferiria ya que sacarian el color exacto,cosa que con el vinilo no estoy seguro que lo puedan tener el color como mi Gris Rodium,es otra alternativa por si alguien la habia valorado.
IMG_20190305_112728.jpg IMG_20190305_112746.jpg IMG_20190305_112801.jpg IMG_20190305_112820.jpg IMG_20190305_112836.jpg

Última edición:
Yo habia pensado en vinilar las zonas que tengo pintadas en plata en el color del coche,y los espejos y la base de los mismos y el interior tambien del mismo color del coche,el difusor trasero que esta con el plastico normal vinilarlo en negro brillo,junto con los triangulos de las puertas delanteras que estan en plastico vinilarlo tambien en negro brillo a juego con los embellecedores negro brillo de las puertas.La idea de vinilar es por que pregunte solo pintar el difusor trasero y me pidieron 300 euros,asi que hacer todo lo que quiero me imagino que se ira de madre,por eso habia pensado en vinilarlo pero todavia tampoco tengo precio,asi que no se que sera mas barato si saldria mas barato pintarlo todo lo preferiria ya que sacarian el color exacto,cosa que con el vinilo no estoy seguro que lo puedan tener el color como mi Gris Rodium,es otra alternativa por si alguien la habia valorado.
Ver el archivo adjunto 51102 Ver el archivo adjunto 51103 Ver el archivo adjunto 51104 Ver el archivo adjunto 51105 Ver el archivo adjunto 51106
Había un compi que puso un post sobre pintarlo en un taller que nos hacían dto y salía muy bien de precio el pintarlo , el tema del vinilo creo que se picara y no se como aguantaría el paso del tiempo lavados etc....

Ver el archivo adjunto 51102 Ver el archivo adjunto 51103 Ver el archivo adjunto 51104 Ver el archivo adjunto 51105 Ver el archivo adjunto 51106[/
https://www.clubseatateca.com/threads/vagenmotor.11286/#post-433234

Volver