Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Es una oferta espectacular !!! A la que barcelona pase de fase lea allí que voy !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo plata en gris rodium las puertas y paragolpes , los espejos en gris rodium lo que está sin pintar, y los triángulos de las puertas delanteras que están en plástico pintarlo en negro brillo, y el paragolpes trasero el plástico negro pintarlo en negro brillo, eso es lo que quiero hacer. Así que creo que algo más de un día les llevará pero si lo hacen en un día fenomenal.Si es únicamente los plata en negro en el mismo día. Dejas el coche a las 8 y vas a las 19:00 a por él.
Y no solo tres meses antes. Ejemplo, si pagas el 21 de Diciembre tienes hasta el último día de Agosto para dar esos partes. Vamos que son tres meses ademas del mes en que se paga.3 meses antes de la renovación tienes que dar 3 partes, no hace falta ir al taller en ese momento y cuando queden 2 meses y 29 días das otros 2 partes, en total 5 para pintar el coche entero
Y no solo tres meses antes. Ejemplo, si pagas el 21 de Diciembre tienes hasta el último día de Agosto para dar esos partes. Vamos que son tres meses ademas del mes en que se paga.
En el tema del precio no te van a subir mas del IPC si el valor total de las tasaciones de los partes que des no sobrepasa el doble de lo que pagas, o sea que si pagas 700€ y los partes que hayas dado (1, 2 o 3) suman mas de 1400€ te va a subir algo el siguiente año.
Todo esto en Mutua.
A mi me dijeron eso del doble de lo que se paga en la última llamada.Que yo sepa las condiciones de la mutua no tienen en cuenta el importe de las reparaciones, tan sólo si das más de 3 partes te suben la cuota.
Yo cuando lo he hecho los he llamado y así me lo han confirmado.
Lógicamente habrá un tope, si pagas 700 y la factura es de 3.000 lo mismo te suben la cuota, o lo mismo no te renuevan, pero en principio y según ellos si sólo das 3 partes no hay subida.
Menudo dolor de estómago ver el Ateca así, cuando lo tengas terminado seguro que merece la pena.después de tres añitos ya con la maquina, preparando mi restyling, he intentado ponerlo en el tema de "Pintar como Fr" pero esta cerrado para mas respuestas,cuando se pueda mover la publicación a la de pintar como Fr, os dejo unas fotitos de como va el proceso, supongo que en esta semana lo tendré y subiré fotitos
Si duele jaja pero bueno todo sea por que el resultado sea buenoMenudo dolor de estómago ver el Ateca así, cuando lo tengas terminado seguro que merece la pena.
Ya nos contarás.
Muy buena pinta!!!ya me han mandado un par de fotos,aqui os las subo, mañana lo recojo y lo veo en directo, parece que el resultado esta chulo,cuando lo tenga ya sacare fotos mas centradas de parte delantera, trasera y lateral, con muchas ganas de verlo en directo jaja
Que bonito y que diferencia, me gustaya me han mandado un par de fotos,aqui os las subo, mañana lo recojo y lo veo en directo, parece que el resultado esta chulo,cuando lo tenga ya sacare fotos mas centradas de parte delantera, trasera y lateral, con muchas ganas de verlo en directo jaja
ya me han mandado un par de fotos,aqui os las subo, mañana lo recojo y lo veo en directo, parece que el resultado esta chulo,cuando lo tenga ya sacare fotos mas centradas de parte delantera, trasera y lateral, con muchas ganas de verlo en directo jaja