Pintar Ateca como FR

Tema en 'Exterior' iniciado por Raulitos86, 27 Nov 2016.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Recuerdo a todo aquel de Barcelona que vaya a pintar en @VAGENMOTOR debe contactarme para que de el OK a su descuento por miembro activo del foro. Quien pase directamente no disfrutará de estos beneficios. Lo digo porque ya ha sucedido alguna vez y he tenido que lidiar con la situación personalmente, no cuesta nada si se cumplen los requisitos (mínimos).
     
    JLM, patxi23, Jose Ramon y 2 otros les gusta esto.
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias handyman por tu labor eres un crack, yo el 6 de julio haya que lo dejo ;) Para que le metan mano al mio, este año sin chupinazo pero almorzamos tan agusto como si lo habría :roflmao:
     
    Última edición: 23 Jun 2020
  3. reni

    reni Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Cita pedida para el 20 de julio !!!
    Desmontar, Pintar todos los plásticos en color carrocería 500€ y coche entregado en 3 días.
    Taller de confianza y de muy buena calidad
    Ya queda poco para el gran cambio
     

    Adjuntos:

    Modesto, Polar, Rhb251280bcn y otra persona les gusta esto.
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya lo he recogido hoy,la verdad que ha quedado muy chulo,aunque para ello he tenido que estar muy encima de la gente del taller,lo que iban a ser 4 dias se han convertido en casi un mes,les rechace el coche la primera vez que me lo querían entregar,no habían pegado bien las molduras por no retirar bien el pegamento de la cinta de doble cara y habia algo de exceso de pintura,pero bueno el resultado final ha merecido la pena,decir que muy cuidadosos no son, el volante algo manchado que me tocara limpiarlo mañana, me habian tocado el techo panorámico,la radio,en fin,ya subiré fotos mejores aunque no tiene que ver nada con la realidad,el coche parece mas grande y mas agrasivo,me rallaron el paragolpes un poco y me lo han pintado cosa que me ha venido bien por qué tenia algún toque pero no me ha gustado el detalle de que no me contaran nada hasta que yo me he dado cuenta revisando el coche por que he visto pintura en la moldura que cubre el antiniebla,en resumen al final he conseguido lo que quería,el precio esta bien de precio 480 euros con los faros traseros oscurecidos incluidos que por cierto le da un toque diferente,que si recomendaría el taller? Ummm si vas a estar muy encima de ellos si, pero sino entiendes mucho y solo eres de los que te fias sin más,entonces no,pero bueno muy contento por que ya lo tengo como queria,ya subire mas fotitos
     

    Adjuntos:

    gymnos, Modesto, Polar y 4 otros les gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad que te quedó genial !!!! Ahora, eso de casi 1 mes .... menuda locura!!!! Podrías poner foto de los faros traseros para poder ver cómo quedan ? Y como los han oscurecido ? Vinilando ? No merma mucho la intensidad de los intermitentes, etc?
    Saludos y gracias
     
    A Polar le gusta esto.
  6. Peo

    Peo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Muy bonito ha quedado.
     
  7. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    FOTITOS muy contento con el resultado, aun con las pegas antes mencionadas del taller
     

    Adjuntos:

    gymnos, Polar, david_bcn y 3 otros les gusta esto.
  8. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Te ha quedado muy pero que muy bonito:thumbsup:
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena por el cambio @Necrosolrac, la espera ha merecido la pena.

    En cuanto al taller, es lo que hay, cuando te metes en chapa y pintura es como entrar a quirófano, nunca sabes lo que puede pasar...
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  10. Peo

    Peo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Me encanta todo en blanco, así no tienes que tratar los plásticos negros cada vez que se lava.
     
  11. javi0503

    javi0503 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @reni podrias decirme en que ciudad te pintan el coche por ese precio, y si ese precio es para ti por ser de confianza o para cualquiera. Gracias
     
    A Ale45 le gusta esto.
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros otro que pone rumbo a Barcelona a pintar el Ateca, mañana voy para allí y el lunes a dejarlo en el taller colaborador del foro, haber que tal queda el resultado final, que no haya un plástico sin pintar en el exterior de mi Ateca, y desde aquí dar las gracias a @Handyman por su ayuda en concretar con el taller la cita y demás, sin el habría sido todo mucho más complicado, el lunes almorzare os como dios manda, no almorzare en pamplona que se han suspendido los San fermines pero almorzare en Barcelona como debe de ser, no hay que perder las buenas tradiciones ;), gracias @Handyman eres un crack.
     
    patxi23, ANLUMAR, Handyman y 2 otros les gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya nos mostrarás el resultado final !!! Peor ya tienes claro que vas a hacer ? O improvisarás ...;););)
     
    A koldico le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo tengo clarisimo,voy a pintar el faldon trasero que ahora esta en plastico en gris rodium,los espejos y las bases tambien en gris rodium,y los triangulos de las puertas delanteras en negro brillo,sin que sea metalizado asi lo voy a hacer
     
    A patxi23 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Y con los bajos plateados que harás ? Los mantienes o los pasas a negro brillo
     
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo voy a dejar como viene de serie,la otra opcion era pintarlo todo de gris rodium,pero al final me eche para atras y negro no me gustaba me parecia que resaltaba menos que el plateado,asi que se queda como esta
     
    A patxi23 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  17. reni

    reni Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Hola!!
    El precio es lo que lleva el taller, son muy profesionales y he pintado varías cosas de mi leon mk1 y el acabado es perfecto
    Es en sevilla no se de donde serás compañero!
     
    A gymnos le gusta esto.
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros llego el día, voy a llevarlo ahora a pintar y a ver a @Handyman un saludo a todos ya os enseñaré el resultado final.
     
    A patxi23 y Kalato les gusta esto.
  19. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Saluda @Handyman de mi parte.
     
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso está echo como curran de bien, y que cuidado tienen con el coche, la verdad que trabajan muy bien, aquí os pongo unas fotos de como va la cosa.trabajan muy bien en vagenmotor todo un acierto. IMG-20200706-WA0003.jpeg IMG_20200706_100528.jpg IMG_20200706_100535.jpg IMG_20200706_100821.jpg
     
    patxi23, Ale45, gymnos y 6 otros les gusta esto.