Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para pintar el coche entero siempre hay que tirar de partes al seguroCreo que no me han dado muy buen precio, pintarlo entero 2500€ no me lo quita nadie y es mucha pasta hay que desmontar todo el coche entero más 1 semana de trabajo y ya no tiene vuelta atrás el vinilo son 1600€ y si te cansas lo quitas y no pasa nada, pero me cosa poner un color cañero por que me puedo cansar y luego todo dios va a saber donde estoy, así que no lo tengo claro, tanto día encerrado me va a estallar la cabeza
, venga darle vueltas a mejoras al coche
![]()
Como el mío más o menos.Hoy he pedido presupuesto, pero no para todo el coche solo las taloneras los 2 bordes de los paragolpes que llevo en plata, y los 2 triángulos de los espejos en negro brillo y la parte baja del paragolpes trasero también en negro brillo, y así dejarlo bicolor negro brillo y gris rodium
No se como lo tienes actualmente @HandymanComo el mío más o menos.
Eso me tienes que decir cómo hacerlo...Para pintar el coche entero siempre hay que tirar de partes al seguro![]()
Yo tengo sin franquicia con mutua , y me gustaría repasar parachoques delantero por las típicas picadas , capo que un día vi. La pistola a presión pues le hice un picotazo y la maneta izquierda de la puerta trasera pero no sé si es mejor esperar y pintarlo entero pero no sé qué subida me hará el seguro después , parte que no voy a llamar a decirles pintarme el coche !!! O si ? JijijiikijiEl problema de tirar del seguro, son las franquicias cada parte franquicia, así que depende de la franquicia es una pasta también, y ya no es como antes ahora miran muchísimo y hilan muy fino, salvo que tengas a todo riesgo sin franquicia que ahí no hay problema
Hay viene la cosa que creo recordar que tenía que ser 3 meses antes de cumplir o algo así sino contaba para él año siguiente , puede ser? Igual que creo que 2 partes no sube la prima y 3 si ? Tengo que informarme bien del temaSi lo tienes en mutua puedes dar 3 partes sin que te suba, eso si espera a que este a punto de cumplir porque en caso de que tengas que dar otro ya si te sube para el siguiente.
Hay viene la cosa que creo recordar que tenía que ser 3 meses antes de cumplir o algo así sino contaba para él año siguiente , puede ser? Igual que creo que 2 partes no sube la prima y 3 si ? Tengo que informarme bien del tema
Hablarémos @RaulCM .... a ver si me sacas de alguna dudas !!! Gracias compi3 meses antes de la renovación tienes que dar 3 partes, no hace falta ir al taller en ese momento y cuando queden 2 meses y 29 días das otros 2 partes, en total 5 para pintar el coche entero
@Handyman una pregunta,sabes cuanto tiempo les lleva pintarlo por que estoy valorando seriamente llevarlo donde has conseguido ese pedazo de precio,tengo un amigo que vive en castelbisball y igual me interesaria ir a hacerle una visita y de paso pintar el Ateca@koldico vinilar te va a salir igual de caro ó más que pintar, con el inconveniente de la durabilidad.
Si es únicamente los plata en negro en el mismo día. Dejas el coche a las 8 y vas a las 19:00 a por él.@Handyman una pregunta,sabes cuanto tiempo les lleva pintarlo por que estoy valorando seriamente llevarlo donde has conseguido ese pedazo de precio,tengo un amigo que vive en castelbisball y igual me interesaria ir a hacerle una visita y de paso pintar el Ateca,seria la segunda opcion la que yo cogeria