Polar
Forero Experto
[QUOTE = "Necrosolrac, Post: 434178, Mitglied: 942"] haha sieht gut aus, bis es verschwommen ist [/ QUOTE]

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tienes tu mas que yo aun no e tenido tiempo de hacerlas!
Pues ha quedado genial, ahora toca disfrutarlo.Aun no tuve tiempo de hacerle buenas fotos asi que dejo por aqui las que le echo el companero @Handyman en @VAGENMOTOR !![]()
Pues ha quedado genial, ahora toca disfrutarlo.
A mí me lo entregaron a última hora de la tarde, el cambio ha sido brutal con llantas, molduras y alerón FR:
Ver el archivo adjunto 50191
Ver el archivo adjunto 50192
Pues ha quedado genial, ahora toca disfrutarlo.
A mí me lo entregaron a última hora de la tarde, el cambio ha sido brutal con llantas, molduras y alerón FR:
Ver el archivo adjunto 50191
Ver el archivo adjunto 50192
En el mismo día lo veo complicado, el Ateca estuvo unos 3 días en el taller y todo el trabajo con montaje de alerón incluido me salió por 790 pavos.Te lo hicieron en el mismo dia?. y si puedes comentar algo del precio![]()
En el mismo día lo veo complicado, el Ateca estuvo unos 3 días en el taller y todo el trabajo con montaje de alerón incluido me salió por 790 pavos.
Por aquí los presupuestos rondaban esa cantidad, los tuve más baratos y también más caros, hasta 1100 pavos llegaron a pedirme. Y lo que más me llamó la atención es que la gran mayoría de talleres se negaban a hacer el trabajo por la exigencia que requería.
Al final acerté de lleno con el taller, hacía tiempo que no veía un trabajo de chapa y pintura tan bien terminado, de hecho las molduras y el alerón están pintadas mejor que la propia chapa del coche, que salió de la fábrica.
Saludos y suerte.
Pintar Fr en negro brillante los complementos que vienen en plateado :
4 molduras puertas.
1 Spoiler delantero
1 Spoiler trasero
Carcasas retrovisores.
Precio:
Miembros activos del Club. 200€+iva
Cualquiera 250€+iva
En breve abrirán tema de empresa colaboradora
Yo alucino con los precios que os dan, por Toledo lo más barato que encontré fue 500 pavos y daba miedo entrar al taller.Me puede interesar muy mucho.. hasta ahora, lo más barato que he conseguido al lado de casa:
Montaje y desmontaje horas x39
Pintura 160
Total: 270€
Yo alucino con los precios que os dan, por Toledo lo más barato que encontré fue 500 pavos y daba miedo entrar al taller.