Pintar Ateca como FR

Una cosa para todos los que estáis transformando vuestros coches como FR. Según el forero @MigueVik que trabaja en una ITV, el alerón hay que homologarlo. He pensado en avisaros por aquí para evitaros sustos.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Una cosa para todos los que estáis transformando vuestros coches como FR. Según el forero @MigueVik que trabaja en una ITV, el alerón hay que homologarlo. He pensado en avisaros por aquí para evitaros sustos.

Muchas gracias por el aviso,
porque yo me lo estaba planteando.
Lo de pintarlo espero que NO tenga que ver tambien con la itv.

Me refería el precio para tener un precio orientativa, pero seguro que hay bastante diferencia entre provincias

Yo no lo he pintado, he dicho que me gustaria pintarlo.
M parece una buena idea vaya.

Sabéis dónde puedo mirar la referencia del color Gris Rodium ??

Los sensores de aparcamiento se pueden pintar ? 20181108_121608.jpg

Sabéis dónde puedo mirar la referencia del color Gris Rodium ??

Los sensores de aparcamiento se pueden pintar ? Ver el archivo adjunto 35829

Te hago un dos por uno.

Lo puedes ver en la etiqueta que hay dentro del maletero, por la zona de la de rueda de repuesto.

Te adjunto la foto de la mía, donde te he redondeado el código. Es Gris rodium.

07CE629C-F39C-4C9B-90F2-5F4BB50985D5.jpeg

Pues muchas gracias.

Cada vez estoy más convencido de pintarlo.
Veo muchos coches a los que les envejece mal los plásticos y queda horrible .
Tampoco quiero ser exclavo de abrillantarlos todas las semanas.

No, estuve apunto de comprar uno en marrón pero finalmente me salió otro a mejor precio más equipado en Gris Rodium.

Y ahora que me lo mencionas no debí hacer una presentación como es debido del coche.:(

La verdad que del Marrón me quede prendado.

No, estuve apunto de comprar uno en marrón pero finalmente me salió otro a mejor precio más equipado en Gris Rodium.

Y ahora que me lo mencionas no debí hacer una presentación como es debido del coche.:(

La verdad que del Marrón me quede prendado.
El color que tienes puesto en tu perfil (a la izquierda), también despista :D:whistling:

Me cachis la mar!!!

Cuando me registro en el foro fue unos días antes de comprarlo y ya estaba casi decidido a comprar el marrón magnetic que me habían ofrecido en León.

Pero por cosas del destino unas horas antes de firmar apareció otro mucho mejor al mejor precio.

Ni me acordaba de que tenía en el perfil intentaré modificarlo gracias

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Hoy he hablado con el pintor que me pintan las motos y mañana compraré con otro.

Rondará los 100 € más o menos pero ya pondré que precios me dan.

viendo cómo se ensucian y como están envejeciendo en otros vehículos casi seguro que me voy a decantar por pintar.

Creo que en un futuro me quitaré quebraderos de cabeza y tampoco soy de estar limpiando el coche cada 2 días. 20181108_091010.jpg 20181108_090959.jpg 20181108_090955.jpg

Volver