Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale me quedo algo mas tranquilo, es que lei presupuesto de aqui de la gente de 500€ y a mi me sale algo mas digo... no se... pero imagino que los de 500€ seran sin desmontar nada... o por que tienen enchufe...Para mi esta bien, por que tiene mucho curro que no se ve o no se puede valorar, pero eso es muy personal yo que he currado de eso se la currada que tiene.
Yo creo que no va tan pasado de precio si el acabado es de calidad.Pero me refiero si esta bien de precio o no, o lo han inflado... es que no tengo idea como esta eso de precio se que tiene mucho trabajo! Y que los trabajos de chapa y pintura no son baratos...
El vinilo no es nada barato y colocarlo bien es muy complejo . Un saludoVeo que muchos habéis pasado por talleres de chapa/pintura y sale un pico hacer cualquier cosa, alguien a preguntado en un taller de vinilos? Viendo que está de moda y quedan bastante bien, quizás sea una solución más económica para cambiar de color algunas piezas.
Me encantan tus llantas, me puedes decí el modelo y las pulgadasBueno hoy por fin me pintaron las bacas en negro gloss .
Decir que quedan genial le dan un toque más
bonito al coche . En las Fotos no se aprecia bien pero quedan genial . Saludos
Ver el archivo adjunto 30418 Ver el archivo adjunto 30416 Ver el archivo adjunto 30415 Ver el archivo adjunto 30417
Axe ex 30. 20” saludos y graciasMe encantan tus llantas, me puedes decí el modelo y las pulgadas
Pues nada mañana recojo al niño del taller, pintado como un Fr, con la colaboración de @Isralicante Ver el archivo adjunto 41185
Ha quitado la base para pintarla también al igual que lo triángulos de plástico !!! Esta bien asesoradoOstia!! Y quitan los retrovisores completos para pintarlos?
.
Seat Ateca 1.6 Style Plus @Isralicante Edition!Ha quitado la base para pintarla también al igual que lo triángulos de plástico !!! Esta bien asesorado![]()
Muy guapo! Aunque se parece más al Cupra con esos espejos en negro brillo y sin cromadosBueno os paso foto, no se aprecia bien, mañana os paso mejores fotos!Ver el archivo adjunto 41192 Ver el archivo adjunto 41193
Es la idea! Me gusta mas los detalles negro brillo que los plateados!Muy guapo! Aunque se parece más al Cupra con esos espejos en negro brillo y sin cromados![]()
Te ha quedado precioso...Chulo, guapo....De todo esta de lujoBueno os paso foto, no se aprecia bien, mañana os paso mejores fotos!Ver el archivo adjunto 41192 Ver el archivo adjunto 41193