Pintar Ateca como FR

Para mi esta bien, por que tiene mucho curro que no se ve o no se puede valorar, pero eso es muy personal yo que he currado de eso se la currada que tiene.

Para mi esta bien, por que tiene mucho curro que no se ve o no se puede valorar, pero eso es muy personal yo que he currado de eso se la currada que tiene.
Vale me quedo algo mas tranquilo, es que lei presupuesto de aqui de la gente de 500€ y a mi me sale algo mas digo... no se... pero imagino que los de 500€ seran sin desmontar nada... o por que tienen enchufe...

Veo que muchos habéis pasado por talleres de chapa/pintura y sale un pico hacer cualquier cosa, alguien a preguntado en un taller de vinilos? Viendo que está de moda y quedan bastante bien, quizás sea una solución más económica para cambiar de color algunas piezas.

Veo que muchos habéis pasado por talleres de chapa/pintura y sale un pico hacer cualquier cosa, alguien a preguntado en un taller de vinilos? Viendo que está de moda y quedan bastante bien, quizás sea una solución más económica para cambiar de color algunas piezas.
El vinilo no es nada barato y colocarlo bien es muy complejo . Un saludo

20190315_162237.jpg 20190315_162205.jpg 20190315_103818.jpg
Pues todo de fabula, en cuanto a precio os digo, mi precio al final no es el habitual, por conocido me lo han dejado mas barato, pq tiene tela de trabajo! Mucho desmontaje!

Volver