Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está muy pero que muy chulo!!!Ver el archivo adjunto 41218 Ver el archivo adjunto 41219 Ver el archivo adjunto 41220
Pues todo de fabula, en cuanto a precio os digo, mi precio al final no es el habitual, por conocido me lo han dejado mas barato, pq tiene tela de trabajo! Mucho desmontaje!
Es el mismo que me comentaste? Cuanto tiempo me inmovilizarian el coche?Ha quitado la base para pintarla también al igual que lo triángulos de plástico !!! Esta bien asesorado![]()
Ver el archivo adjunto 41218 Ver el archivo adjunto 41219 Ver el archivo adjunto 41220
Pues todo de fabula, en cuanto a precio os digo, mi precio al final no es el habitual, por conocido me lo han dejado mas barato, pq tiene tela de trabajo! Mucho desmontaje!
No @Clarck_ el lo hizo en otro taller de malaga , si quieres te pregunto en el tayer que yo lo llevo ver que tardarían . SaludosEs el mismo que me comentaste? Cuanto tiempo me inmovilizarian el coche?
Es un style como el mio.... Ha quedado muy chuloVer el archivo adjunto 41218 Ver el archivo adjunto 41219 Ver el archivo adjunto 41220
No se le puede pedir mas, esta impresionante !!Bueno os paso foto, no se aprecia bien, mañana os paso mejores fotos!Ver el archivo adjunto 41192 Ver el archivo adjunto 41193
Quedo perfecto!!Ver el archivo adjunto 41218 Ver el archivo adjunto 41219 Ver el archivo adjunto 41220
Te queda de fábula !!!!! Para mí gusto solo te falta un pequeño detalle... los alerones laterales de la luna trasera !! Parece que no pero viste muchísimo el coche !! Saludos y enhorabuena por el cambio queda espectacularVer el archivo adjunto 41218 Ver el archivo adjunto 41219 Ver el archivo adjunto 41220
Veras la idea era pintarlo entre Fr y "Cupra" lo pongo entre comillas pq solo uso los detalles en negro brillo de este ultimo, no tengo intención de convertirlo en un FR con logos y alerones y demas, es dejarlo a mi gusto mas bien!Te queda de fábula !!!!! Para mí gusto solo te falta un pequeño detalle... los alerones laterales de la luna trasera !! Parece que no pero viste muchísimo el coche !! Saludos y enhorabuena por el cambio queda espectacular
Nuestro compi @Clarck_ los tenía medió regalados . Pero creo recordar que ya se le acabaron . Un abrazo tetin a disfrutar de es cupfrstileVeras la idea era pintarlo entre Fr y "Cupra" lo pongo entre comillas pq solo uso los detalles en negro brillo de este ultimo, no tengo intención de convertirlo en un FR con logos y alerones y demas, es dejarlo a mi gusto mas bien!Se agradece la sugerencia, pero si no recuerdo mal el aleroncito y sus laterales valen un pico
![]()
Añadele @Isralicante edition!Nuestro compi @Clarck_ los tenía medió regalados . Pero creo recordar que ya se le acabaron . Un abrazo tetin a disfrutar de es cupfrstile
Muy wapo! Para kitar los retrovisores, te han desmontado. Los paneles de las puertas?Ver el archivo adjunto 41218 Ver el archivo adjunto 41219 Ver el archivo adjunto 41220
Yo desmonte todo el panel entero .Muy wapo! Para kitar los retrovisores, te han desmontado. Los paneles de las puertas?
No se si kitando la solo la. Zona de tela se puede acceder a ellos