Pintar Ateca como FR

Queda que no veas ! Muy guapo!

Ver el archivo adjunto 41218 Ver el archivo adjunto 41219 Ver el archivo adjunto 41220
Pues todo de fabula, en cuanto a precio os digo, mi precio al final no es el habitual, por conocido me lo han dejado mas barato, pq tiene tela de trabajo! Mucho desmontaje!
Te queda de fábula !!!!! Para mí gusto solo te falta un pequeño detalle... los alerones laterales de la luna trasera !! Parece que no pero viste muchísimo el coche !! Saludos y enhorabuena por el cambio queda espectacular

Te queda de fábula !!!!! Para mí gusto solo te falta un pequeño detalle... los alerones laterales de la luna trasera !! Parece que no pero viste muchísimo el coche !! Saludos y enhorabuena por el cambio queda espectacular
Veras la idea era pintarlo entre Fr y "Cupra" lo pongo entre comillas pq solo uso los detalles en negro brillo de este ultimo, no tengo intención de convertirlo en un FR con logos y alerones y demas, es dejarlo a mi gusto mas bien! :) Se agradece la sugerencia, pero si no recuerdo mal el aleroncito y sus laterales valen un pico :cry:

Veras la idea era pintarlo entre Fr y "Cupra" lo pongo entre comillas pq solo uso los detalles en negro brillo de este ultimo, no tengo intención de convertirlo en un FR con logos y alerones y demas, es dejarlo a mi gusto mas bien! :) Se agradece la sugerencia, pero si no recuerdo mal el aleroncito y sus laterales valen un pico :cry:
Nuestro compi @Clarck_ los tenía medió regalados . Pero creo recordar que ya se le acabaron . Un abrazo tetin a disfrutar de es cupfrstile

Muy chulo yo estoy pensando en hacerlo

Hola grupo una pregunta, cuánto tardan más o menos en la Seat en pintar unos arañones!!
Cuanto os a tardado a ustedes en la Seat en pintar el coche. O arañazos??

Quiero pintar los plásticos de las puertas y me ofrecen en el conce lis plásticos del fr con sus decorados cromados y con la imprimación ya preparados para pintar, por 305€. Que os parece? Alguien lo ha hecho?

Volver