JGN
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
No me ha cobrado nada es amigo mio, un par de cervezas me costara.Cuanto te ha salido pintar el techo, es curiosidad solamente.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me ha cobrado nada es amigo mio, un par de cervezas me costara.Cuanto te ha salido pintar el techo, es curiosidad solamente.
Una cosa para todos los que estáis transformando vuestros coches como FR. Según el forero @MigueVik que trabaja en una ITV, el alerón hay que homologarlo. He pensado en avisaros por aquí para evitaros sustos.
De donde eres?Muchas gracias por el aviso,
porque yo me lo estaba planteando.
Lo de pintarlo espero que NO tenga que ver tambien con la itv.
De donde eres?
Puedes decir mas o menos por cuanto te salio?
Me refería el precio para tener un precio orientativa, pero seguro que hay bastante diferencia entre provinciasSoy de Sevilla.
Cuanto me salio el que?
muy chulo!Hoy ha tocado emblemas FR, que vale que el mio no lo es pero soy más feliz asi!!!!
También le puse las tapas de buje FR.
Ver el archivo adjunto 25463 Ver el archivo adjunto 25464 Ver el archivo adjunto 25465 Ver el archivo adjunto 25466
Muy chulo @Mario Huelva , ya es casi FR.Hoy ha tocado emblemas FR, que vale que el mio no lo es pero soy más feliz asi!!!!
También le puse las tapas de buje FR.
Ver el archivo adjunto 25463 Ver el archivo adjunto 25464 Ver el archivo adjunto 25465 Ver el archivo adjunto 25466
Me refería el precio para tener un precio orientativa, pero seguro que hay bastante diferencia entre provincias
Sabéis dónde puedo mirar la referencia del color Gris Rodium ??
Los sensores de aparcamiento se pueden pintar ? Ver el archivo adjunto 35829
Pero el tuyo no es marrón????Pues muchas gracias.
Cada vez estoy más convencido de pintarlo.
Veo muchos coches a los que les envejece mal los plásticos y queda horrible .
Tampoco quiero ser exclavo de abrillantarlos todas las semanas.
El color que tienes puesto en tu perfil (a la izquierda), también despistaNo, estuve apunto de comprar uno en marrón pero finalmente me salió otro a mejor precio más equipado en Gris Rodium.
Y ahora que me lo mencionas no debí hacer una presentación como es debido del coche.
La verdad que del Marrón me quede prendado.