Sunavera
Forero Activo
Yo 312€ en Norauto dos delanteros. Donde más barato los encontréSi se puede saber, por cuanto salen las crossclimate??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo 312€ en Norauto dos delanteros. Donde más barato los encontréSi se puede saber, por cuanto salen las crossclimate??
Si se puede saber, por cuanto salen las crossclimate??
Yo 312€ en Norauto dos delanteros. Donde más barato los encontré
Moli, una pregunta porque veo que estás utilizando unas CrossClimate, te importaría decirme de que marca son?. Parece ser por tus respuestas que te estan dando un muy buen resultado y quisiera hechar un vistazo para cuando tenga que cambiar las mías.Cierto, es más, tengo pedido un nuevo juego de CrossClimate.
Estas llevan ya los 80.000 Km pasados, sin permutar (lo intenté, pero tarde y volvimos a colocarlas igual seguidamente). Las he llevado perfectamente hasta ahora, respondiendo adecuadamente en diversas situaciones y circunstancias (algunas forzadas, por supuesto). A día de hoy no quiero otro neumático, de ahí el pedir las mismas de nuevo.
Esta semana que viene tendré zapatillas nuevas! Por cierto, @litololo las ha puesto también recientemente, seguramente todavía no haya comenzado a disfrutarlas...
Son las 215/55R17A mi, las 235 50 18 me salieron a 180€, con válvula, equilibrado y montaje.
¿Qué medidas eran las tuyas?
Me parecen tiradas de precio.
Las CrossClimate son de Michelín.Moli, una pregunta porque veo que estás utilizando unas CrossClimate, te importaría decirme de que marca son?. Parece ser por tus respuestas que te estan dando un muy buen resultado y quisiera hechar un vistazo para cuando tenga que cambiar las mías.
Un saludo.
Gracias litololoLas CrossClimate son de Michelín.
Han durado bastante. Yo llevo los mismos neumáticos que tú, el coche tiene 34.000 km y supongo que llegaré a los 40, debemos tener un estilo de conducción parecido...un 4drive tdi 150 cv. con brigestone turanza 001 225/50 r18
Cambio de los neumáticos a los 44.000 mil tenían los traseros y 30.000 mil los delanteros (por sendos pinchazos gordos la garantía de neumático los sustituyó a los 14.000 los delanteros).
La opinión es que fueron buenos neumáticos aunque al final el ruido de rodadura era muy sonoro, pero el agarre bastante bueno siempre.
y así estaban los traseros, muy pulidos...
Ver el archivo adjunto 35513
así estaban los delanteros con 30.000....ya también para cambiar
Ver el archivo adjunto 35514
cambié por unos Michelín...ver veremos lo que duran. Por el momento no suena nada la rodadura.
PD. Me fijé en las pastillas de freno y están a media vida las 4 por lo que a los +/- 80.mil tocará cambiar todas las pastillas de freno delanteras y traseras, sino incluso antes.
Que página es esa?michelin primacy 3 fsl 225/50 r18... encontré ofertón super barato, una página italiana, que luego los manda desde Alemania...
Es increíble...el neumático se fabrica supongo en Valladolid....lo envía a Alemania, lo vende uno por internet desde italia...y llega a Asturias. y me costaron 110€ cada uno puesto en casa + busqué taller que por montaje, equilibrado e hinchado con nitrógeno, 18€ por rueda.
total que 4 neumáticos colocados en el coche nuevos han salido por 512€.
Ya no esta esa oferta.
tiene ya en el mercado la primacy 4 fsl...que incluso tiene mejor coeficiente energético, pero como es bastante reciente esa goma, aún es cara.
Tenían los Brigestone originales por 99€
Apenas el coche hace off road, a lo sumo pisar un poco de hierba, para hacer carretera al 98% prefiero ruedas de carretera.
Por el momento, lo único que noto es la rumorosidad mucho menor...no suena como las otras en carretera...el agarre en las bridgestone lo considero que fue muy bueno. Ya veremos en estas Michelín.
ahh...el fsl se supone que es el protector de llanta...y como se venden con y sin...pero el precio es el mismo.....pues a caballo regalado prefiero con.
Los traseros si les hago 2000 km más aparecen los alambres de las gomas...no se podían estirar ya ni un kilómetro más....se comía los avisadores de desgaste tanto en inicial como el final, y que estas gomas bridgestone traen uno primero que avisa de la necesidad de cambiarlas por estar al límite legal y otro aún más profundo que avisa que ya no queda absolutamente nada de goma...y en las traseras ya se comía este último.
Perdón, cosas de forero novatoParece que al final, el título de este tema, permutar o rotar neumáticos, ha quedado en el olvido, convirtiéndose en uno más de sustituir neumáticos![]()
No, tranquilo, si la cosa ya venía de atrásPerdón, cosas de forero novato